OVNIS: Experiencias y creencias.

Fliyin

Para lo de los ovnis yo siempre digo lo siguiente:

Digamos que son extraterrestres que vienen a un planeta pero no quieren que se les vea supongo, ya que no saludan o hacen acto de presencia etc.

Estos extraterrestres, que basicamente tienen la tecnologia o los medios para venir desde X sitio a nuestro planeta, supongo que no son idiotas, pero son lo suficientemente torpes para que la camara de un movil o un granjero random les grabe.

No tiene mucho sentido creo

1 respuesta
B

#121 Qué mas da que se grabe si no tenemos ni puta idea de lo que son? Es como si vas a ver a los indios americanos hace 1000 años con un jet a propulsión, ya pueden hacer dibujos y cantar historias que van a seguir sin tener ni puta idea de qué cojones era eso, por mucho que lo vieran y lo transmitan. Si te das cuenta, la creación de mitos surge igual tanto de canciones, historias y pinturas, como de videos, fotografías o determinados hechos científicos que dan lugar al imaginario. Y luego si hubiese indicios físicos / materiales de estas cosas, podemos estar seguros de que estarían bien guardaditos en lugares como el area 51 o el vaticano (o las instalaciones secretas que no se conocen).

Y luego está el tema magufo que dicen por internet que la próxima religión será una invención de temas extraterrestres, quizás hasta mezclen realidad con ficción, pero en fin, lo que quiero decir es que hay que ser muy escéptico, tener mucho criterio propio e investigar mucho, porque como bien dice orwel en #1 el problema es la de mierda, mentiras e intereses que giran entorno al tema.

2 1 respuesta
-

Después de ver este vídeo, plantead si existe vida inteligente en el universo.

1 respuesta
Fliyin

#122 me parece bastante pobre ese argumento, que mas da lo que se graben porque no sabemos lo que son? Joder, no somos simios, si vemos 1 puto aparato volador diferente a los que conocemos pues algo pensaremos, ademas, toodos los videos grabados siempre en mala calidad o raros, que existan y puedan venir a la tierra no lo se, que las 300mil mierdas grabadas que parecen ser ovnis no lo son, si lo se

1 respuesta
B

#124 ? Yo te estoy diciendo que vi uno en persona y te quedas igual. Hombre si tuvieras una foto en la que puedes hacer zoom al ovni hasta ver la cara del extraterrestre a través del parabrisas sería la hostia, pero para ver 4 pixeles lo que te quiero decir es que internet está lleno y no hay repercusiones serias, porque la información es un arma de doble filo y sirve tanto para informar como para desinformar.

1 respuesta
Fliyin

#125 ah bueno, si tu viste uno en persona entonces si, eh que quien sabe, 99,9% viste otra cosa, por probabilidad mas que nada, pero a saber, ojala existan y ojala vengan a la tierra la verdad.

1 respuesta
B

#126 Pero qué diceS? Joder ni que estuviera hablando con un niño de primaria xd

Orwel

#117 Quizá lo de que se hayan puesto un disfraz de humano y vengan aquí a comprar droga, explicaría muchas cosas:

1 1 respuesta
Kimura

#123 lo que ese video me plantea es que es prácticamente imposible que otros seres vivos puedan llegar aquí teniendo en cuenta la distancia y el tiempo.

Ahora sondas no tripuladas? Es una posibilidad supongo...

1 respuesta
ogeuF

#128

upwind

Yo estuve interesado en el tema ovni, leiste bastante de diferentes sitios hasta que llegue al trabajo de Corrado Malanaga, una vez finalizado y medio comprendido deje de interesarme por el tema. Para mi es de lo mejorcito sobre el tema

-

#129 Se te olvida que no conoces cómo están de avanzados y si tienen naves que alcancen casi la velocidad de la luz (o incluso la superen, cosa que por ahora se cree que es imposible por las leyes actuales de la física), otro factor a tener en cuenta sería que tendrían que tener una esperanza de vida bastante alta (miles de años) porque en caso de que viajaran a la velocidad de la luz tardarían miles de años en llegar a la Tierra, y ahora entrando un poco en ciencia ficción, pues abrir un agujero de gusano y atajar en el espacio-tiempo xD.

2 respuestas
Kimura

#132 casi la velocidad de la luz, o incluso la velocidad de la luz, por desgracia no sirve en estas magnitudes.

Lo demás, viajes superlumínicos, seres milenarios, bichos de gelatina a los que las fuerzas G de un viaje superlumínico no hacen papilla, etc etc... están muy bien para los libros de sci-fi y poco mas.

Carcinoma

#132 En realidad, si viajaran a la velocidad de la luz no necesitarían una vida especialmente larga. Pues aunque para nosotros el suyo sería un viaje que tardaría miles de años, para ellos habría durado exactamente cero segundos. En la perspectiva de un fotón no existe el tiempo ni la distancia; son conceptos que pierden el sentido cuando te mueves a la velocidad de la luz.

Esto, por supuesto, en el caso de que pudieran acelerar cualquier masa a la velocidad de la luz, que sabemos a ciencia cierta que es imposible pues requeriría una cantidad infinita de energía (y de que tu masa aumentara también hasta el infinito).

Y aún así, la luz es un emisario lentísimo en comparación a las distancias interestelares, y no digamos ya entre galaxias. Si hay en el universo civilizaciones que viajan esas distancias, es seguro que habrán encontrado un método más eficiente.

B

#112 Uno como el Sr Burns...

1 respuesta
althenwolf

#135 el señor burns traia amor.. Alien daba abrazos :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales