OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

DeliAmber

#89 lol no puede ser

AoShi

#91 Es de coña...xD, me refiero a que nos han puesto un video de hace 50.000 años, en plan documental orientativo, igual que en Lost xdd

mDity

joder al grano ostia...

isnotavail

#87 ayer por la madrugada se podia seguir en directo, desde varias camaras estaticas de la ciudad de NYC .

http://www.earthcam.com/usa/newyork/midtown/?cam=empiresouth

La teoria de los globos se cae por su propio peso, cuando se ven por la noche como si fueran una discoteca andante.

sin contar que no solo fue en NYC, fue en seattle,san francisco,texas, montreal,berlin... vamos un porron de sitios, que pasa que tiraron globos en todas las ciudades a la vez, y los globos se iluminaban en la noche cual discoteca?

vamos es que es absurdo, los globos no se ponen a formar formas geometricas ,pirarse en direcciones opuestas y volver al mismo sitio, por no decir que tampoco cambian de color, ni se retroiliminan por la noche.

4
Carranco

http://www.20minutos.es/noticia/842727/0/globos/ovnis/gran-via/

si esta noticia es verdad, valla pwned nos hemos llevado xDDD

Volantazos

he visto los videos y no he visto nada especial. que decepcion

B

una cosa esta clara, no estamos en la edad media y esto no es una caza de brujas, estamos en pleno siglo XXI y los vídeos de supuestos OVNIS se cuentan por miles, supongo que al menos uno no es un avión, ni un globo aerostático... que no tenemos una embajadora de extraterrestres para hacer bonito cojones, que la gente no sale por la tele diciendo que le han abducido para que todo el mundo se ria de el, ni que los altos cargos se inventan cosas para ganarse unos cuantos miles de euros vendiendo libros que no compra nadie.

5
B

#44 Pero fijate en los coches abajo a la velocidad a la que van detenidamente, las imágenes no son a tiempo real, aparte de por eso fijate en los edificios de abajo como encienden varias luces y se apagan al instante, eso es que está acelerado. Pienso que pueden ser aviones despegando en el fondo,por eso al principio están casi estáticos (por ejemplo, que yo no estaba ahí tampoco para saberlo xD la calidad de la imagen no es que sea full hd )

Y acerca de que se van a toda velocidad y tal... eso ya a los demás que poneis eso,¿ se os ha ocurrido que en caso de que sean aviones o lo que sea, podrían estar desplazandose de frente a la cámara y luego girar? estando relativamente cerca de la cámara el desplazamiento aparente sería más rápido, es que es muy fácil buscarle explicaciones raras sin razonarlo.

F

Es absurdo que digan que eso son globos... toman a la gente por tonta. No se que interés habrá en que el mundo no sepa la verdad sobre estos temas, pero me parece muy triste.
Existe vida inteligente fuera de este planeta evidentemente. Y sí, nos visitan de vez en cuando.

_Zordon_

#99 y son arios?

12
Netcore

lo hizo un mago

spoiler
S

#100 Epic! x__D

S

Sorry por el doble-post pero es que acaban de levantar el live feed de la NASA

http://www.livestream.com/astrobiology50th

geronimo1

Pero si solo dicen gilipoyeces... que digan algo interesante!

Nucklear

WTF...lo pongo y lo primero que dicen es que la busqueda de vida extraterrestre no entra en conflicto con las religiones?

#106 Vale lo entendí mal entonces que estaba el telefono sonando xD

S

#105 Han dicho lo contrario.

2
SHZ99

Eso es que en todos los paises que ha pasado, EEUU, Rusia, China, estan preparando unos superaviones y estaban en practica xD

J

Yo no se que seran, pero veo dificil que varios OVNIS sobrevuelen tranquilamente durante un tiempo prolongado diferentes ciudades del mundo y a ningun gobierno se le ocurra realizar una intercepcion con cazas.

Mas que nada porque un ovni puede ser perfectamente un prototipo de arma de otro pais y a nadie le gusta que algo desconocido (y recordemos que un ovni no tiene porque ser un extraterrestre) sobrevuele su territorio.

2
S

¿Para cuándo es la nueva fecha en la que nos revelarán la verdad?

Jandralla

qui esta la explicacion

http://www.20minutos.es/noticia/842727/0/globos/ovnis/gran-via/

S

Lo que están contando ahora en el Live Streaming de la NASA es bastante interesante.

Woh

A ver es imposible que existan los extraterrestres, Dios solo nos creo a los seres que vivimos en armonía en el planeta tierra.

Amen.

P.D: No en serio... qué están diciendo en el canal ese? no entiendo inglés, algún resúmennn....

Headhunt

REFRINGES!!!

granaino127

Yo pasé buena parte de la noche viendo esto:

http://www.vinesaucevidya.com/

Era un streaming en el que metían imágenes de las colgadas horas antes y tal en youtube y mezclaban con un directo en el que se veía en la noche de NY puntos (hasta 3 vi) haciendo movimientos extraños a velocidades presumiblemente altas y de vez en cuando se veían fogonazos rojos de esos mismos puntos.

Al menos me pareció curioso.

Slipk

Porqué nunca les veo en Palencia? siempre en New York, Moscu, y polladas de esas.

D4rKa

flipo

bLaKnI

xD
Realmente es raro que solo suceda en america y rusia...

Pero lo de los globos, es que vamos... xD
Habeis visto la nueva serie que hacen "The Event"? Deberiais verla y entendereis porque os lo digo...

Por cierto, la gene está empezando a subir masivamente videos de nueva york. Muchos son NOCTURNOS, así que ni globos, ni colas negras de globo ni sol haciendo luces azules ni polladas varias mas. Que no jodan al personal que estamos dormidos, pero ya no nos chupamos el dedo macho.

Es que me imagino a los del servicio de inteligencia: ¿Y que decimos macho? ¿Como cambiamos la historia?

  • Si mira, lo de siempre... di que son... emm... GLOBOS!
  • VALE! GENIAL!

Un ejemplo de un globo que cumple la definición de 20 minutos:

Las colas eran las cuerdas negras y las luces azules, el reflejo del sol

3
isnotavail

Ves la luz esa mas grande es lo que se veia en la camara de vigilancia que emitia en directo, ayer por la madrugada se veian 3 luces que cambiavan de color como la del video, y luego 2 mas grandes como las de este video.

vamos si eso son globos apaga y vamonos.

no descarto que sea un viral, pero globos no eran.

#114 y escuchaste cuando el tio llamaba o le llamaban comentando el tema?

danao

#105 uno de los pasos para el nuevo orden mundial, erradicar la religion ... que casualidad :D

MrPresident

que bajen, que aquí estoy esperando con un palo

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail