OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

ratontm

#120 http://hombrediscoteca.planetawow.net/files/2010/07/jasperqt7.png

BuLLeT_AZ
MaCRoFT

A mi lo que me parece mas sorprendente, es que ese hombre, el del libro que dijo que el dia 13 se verian los ovnis, va y acierta.... PORQUE??es decir, si sabes eso es porque sabes mas, y tu no solo, mucha gente, y porque decirnos cuando se verian??? nose... si a todo eso sumamos, como bien han dicho anteriormente, que ningun ejercicito a intentado nada, sabiendo como esta el tema belico y terrorista... pues nose, da que pensar.....

hda

Que bien estaría que fuese verdad :)

D4rKa

si nos hubieran querido matar ya lo hubieran hecho

Aeran

INOCENTES

1
AoShi

Lo mejor del video de #117 es lo que se oye de fondo... "It's alien bitches!" xdd. Al final nadie puede negar que lo del ex oficial ha causado revuelo, no se deja de hablar en todos lados de ufos y demás xD

DeliAmber

El video de #117 es wtfomfg si es un fake un 10 y si no me estoy cagando vivo XD

bLaKnI

Ahora vendrá el clásico: "noooo! que son helicópteros! Que no lo veis?"

B

#117 A ver, estan muy de moda las linternas chinas de las narices, que se ven de noche y el 90 por cien de los avistamientos seran linternas chinas y demas mariconadas (globos) Laseres apuntando al cielo, aviones helicopteros y demás mierda. Ah no que son extraterrestres... hay cientos de avistamientos todos los días del año, por que ahora dijesen en milenio 3 y cuarto milenio que nos estan preparando no les sigais la corriente, es que de algo tienen que vivir mijos.

Si quereis analizar mejor todos los fakes echad un vistazo y dejad de decir tonterías

http://marcianitosverdes.haaan.com

Y en el video no se ve nada a todo esto, solo una luz como la de una farola, que perfectamente con esa supercámara de alta calidad puede ser una linterna china, o un mechero atao a un globo.

RyoGa27

El día que decidan grabarlo con un pulso decente en video HD, además de enviar helicópteros a la zona para verlo a medio metro,...

Ahí veré, que mierda és.

malakaton

lel???

http://voices.washingtonpost.com/blog-post/2010/10/ufo_in_new_york_this_is_starti.html

La verdad es que esto esta empezando a acojonar un poco....

1
M

Entonces, ¿hago el torneo de LoL de MV o paso del tema? A ver si nos van a invadir y voy a dejarlo a medias...

ViCiOuS

lo del video de #117 lo vi exactamente lo mismo en la playa de miami beach, ya lo puse en el thread del ovni de el aeropuerto de china, si veis la descripcion, encaja.

malakaton

Yo voy preparando la escopeta.... xDDD

DeliAmber

#130 te aconsejo que mires el video de #117 mas alla del minuto 2 XDD

Y luego nos cuentas

geronimo1

Que casualidad que siempre que aparecen cosas de estas no les dá a ningún gobierno por enviar un caza o algo para investigar como ya decian en páginas anteriores, supuestamente si "algo" está sobrevolando un país este tiene todo el derecho del mundo a derribarlo si no tiene autorización para estar ahí :S yo no entender

2
B

#136 Lo he visto completo, no veo nada claro puede ser cualquier cosa, o tu ves un extraterrestre?

s4suk3

Sin lugar a dudas,la vida existe fueran de nuestro sistema solar.
Con mas dudas,está la posibilidad de que esten mas avanzados que nosotros.

Y ahora viene lo interesante,para que nos capten en este gigante universo tendriamos que mandar señales,frecuencias etc por el espacio,y... si! La ciencia esta mandando estas señales,asi que tranquilos,que si pueden venir hasta aquí,igual los vemos y todo xD

Mall0rk1NNN

todavia seguiis con esto? yo de esto me creo 0 xD

Sinclair

In soviet russia UFOs observe you.

isnotavail

Pero a ver, porque deciis lo de nadie tienes camaras , y blabla, cuando se pudo seguir en DIRECTO mediante camaras de la ciudad de NYC, y vamos lo vimos muchisimas personas, dudo que se dediquen a hackear las camaras para modificar la imagen.

http://www.earthcam.com/usa/newyork/midtown/?cam=empiresouth

y en 4chan mucha gente posteo videos y imagenes, no se si aun seguira el hilo por ahi...

6
danao

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

que bueno la imagen de identificacion xD

S

#139

Se nota que controlas.

Vamos a poner las cosas en su sitio, que el tema este me está empezando a "cansar", al menos las afirmaciones que se hacen.

No hay ninguna prueba de vida que no sea de la tierra en el universo, ni una sóla prueba, cero patatero, así que decir que "no hay dudas de que existe" es hablar por hablar y mentir, que pueda existir, ok, no te voy a decir que no, pero:

-Primero, no tiene porque ser una vida con intenciones de conocer el espacio o con esa capacidad.

-Segundo de serlo, podría estar más atrasada que nosotros.

-Tercero con la edad que tiene el universo esa especie podría haber existido hace miles de millones de años y haber desaparecido, es decir es improbable que coincidan dos especies vivas por la longevidad del universo.

-Cuarto aunque tuviesen una tecnología superior a la nuestra seguirían sin poder viajar más rápido que la velocidad de la luz, porque no se puede, así que explicame como recorren 200 años luz, o muchísimo más si son de otra galaxia. En el espacio está todo tan lejos de todo que no se pueden recorrer tales distancias.

Y lo que dices de las señales, bueno si esperas que dentro de 100 o 500 años luz cuando nuestras señales lleguen a un hipotético planeta, venga a vernos, anda que no tienes fe en lo bien que vas a envejecer.


Los vídeos que habéis puesto dan vergüenza ajena, y sólo alguien realmente ingenuo se los tomaría enserio.

4
B

#144 Gracias por ahorrarme un tocho.

Zerokkk

#142 Esa imagen es la caña xDDD.

#144 Y tú sigues igual de pesado afirmando cosas que no son

-Primero, no tiene porque ser una vida con intenciones de conocer el espacio o con esa capacidad.

Puede que una especie no, pero puede que otra sí. La cantidad de especies que podría haber según probabilidad es tan alta como para tener varios ejemplos en distintos grados de desarrollo en una misma galaxia...

-Segundo de serlo, podría estar más atrasada que nosotros.

Digo lo mismo que antes. Seguramente las haya más atrasadas, pero eso no quita que puedan haber también civilizaciones más avanzadas.

-Tercero con la edad que tiene el universo esa especie podría haber existido hace miles de millones de años y haber desaparecido, es decir es improbable que coincidan dos especies vivas por la longevidad del universo.

Tomando de nuevo lo que dije antes, muchas especies se habrán extinguido sin que siquiera llegamos a conocerlas, pero viendo lo altamnete probable que es que haya vida fuera, seguramente hayan muchas conviviendo a la par de nosotros.

-Cuarto aunque tuviesen una tecnología superior a la nuestra seguirían sin poder viajar más rápido que la velocidad de la luz, porque no se puede, así que explicame como recorren 200 años luz, o muchísimo más si son de otra galaxia. En el espacio está todo tan lejos de todo que no se pueden recorrer tales distancias.

Otra afirmación estúpida. Te repito por décima vez (debe ir por ahí sin coñas las veces que te lo dije) hay muchas formas teóricas de superar este límite, y eso según nuestro conocimiento actual. Una especie con mayor conocimiento de las leyes del Universo puede que encuentre incluso más formas teóricas de hacerlo, y pusiera una en práctica.

Y lo que dices de las señales, bueno si esperas que dentro de 100 o 500 años luz cuando nuestras señales lleguen a un hipotético planeta, venga a vernos, anda que no tienes fe en lo bien que vas a envejecer.

En esto sí que te doy la razón. Apenas llevamos un siglo y poco mandando ondas al espacio, así que no hay muchos sistemas solares que hayan podido recibir nuestra señal, lo cual no quita que alguna especie que viva dentro de esa franja, la detecte (solo que es difícil que haya alguna tan cerca, que no imposible!).

Respecto a lo de los vídeos, ya me dirás tú en qué dan vergüenza. ¿Fake? No lo son. ¿Globos? Se ve que la mayoría está más que claro que no los son, y en el resto tampoco puedes probar con certeza que lo sean. Deja de decir chorradas anda xD.

edit:

Y sobre tu primer párrafo... Vas de científico usando el método de las pruebas y demás, y no llegas a albañil. Prácticamente toda la comunidad científica, e incluso instituciones importantes así como la mayoría de personas, están de acuerdo en que las probabilidades de existencia de vida exterior son elevadísimas, y los últimos conocimientos llevan a pensar que estas probabilidades son aún más altas. Tan altas son que ahora mismo es técnicamente imposible que no exista vida fuera de la Tierra.

¿Te llega? -_-

2
B

#146 Pero de donde sacas que la vida sea altamente probable?, si precisamente los científicos andan buscando planetas parecidos a la tierra como locos, y ni eso asegura que haya vida... Es que basta con ver nuestro sistema solar,lo altamente probable que es. De los planetas que hay solo 1 tiene vida.¿ Eso es una probabilidad alta? Y ya si salimos y juntamos varios sistemas hay muchos que no tienen ni posibilidad remota de vida, eso aún limita más esa "alta probabilidad" Que esto no es el mass effect señores.

S

#146

La diferencia es que yo no niego la posibilidad de que haya vida mientras que vosotos afirmáis sin prueba alguna que la hay.

"Hay forma teóricas", bien, bien, así se conquista la galaxia, pero mientras no me puedas decir como cruzan la galaxia, no se puede cruzar y los argumentos de "quizás les haya ayudado un ñomo" deberíais empezar a pensar si os convienen porque vamos no se a quien queréis convencer de algo así.

danao

Yo no creo que solo haya vida en otros planetas como le nuestro.

Por norma general la biologia se adapta al sistema, tarda mas o menos.

Es posible que estemos buscando mal.

B

Rectifico , este video me ha abierto los ojos :S

Realmente ya estan aqui.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail