Owneds de las novias.

CAPARZO

aJAJA el tio defendiendo a mi padre xd DON'T FUCK WITH THE BOSS u know.

Sh4d3

owned invertido

[misma situacion]

tio:ya ya ya, para para
tia: joder! espera dame mas

GRGRGRGR

[aclaro: XD se trata de sexo oral XD]

pd: todo lo q yo ponga son amigos XD o conocidos xd

NeRA

#122 si si..eso decimos todos no?amigos ,conocidos o vecinos...JAJAJAJA

E

Pues soy el unico al que por ahora no le han owneado, pero yo tp he echo nada asi :( me siento raro xD

B

Yo he vivido tantas owneadas que ni siquiera me acuerdo de una ahora x"D.

Sh4d3

#123
cuenta alguna anda XD

yo esq no recuerdo alguna q me haya pasado, pero toi deseando recordar xq se q en varias ocaciones me e estado riendo varias veces

NeRA

#126...espera q estoy pensando... pero yo tambien tengo alguna q me reido oras y horas

vengo don listiyo!!!!di alguna nueva!

M

Yo con mi exnovia en un paso de cebra petado de gente. Estamos un poco a nuestra bola, la cojo de la mano y empieza a chillar:

  • CERDO QUE NO ME COJAS DE LA MANO!!! QUE ME LLEVAS SIGUIENDO DOS MANZANAS!!!

Todo el mundo mirando y yo como un puto tomate...

He de aclarar que era una "gracia" que teníamos. A veces se lo hacía yo a ella y a veces ella a mí.

Pero esa fue la primera vez que pasó…

-kae-

jaja, yo a una amiga mia q tiene pareja..., cuando vamos por la calle, vamos hablando tan tranquilos de nuestras cosas, pero si pasa alguna tia q esta buena digo: "joder, que te he dicho que no quiero salir contigo!!!" y si es un tio el que pasa me lo hace ella a mi :D

2 meses después
B

diosss #16

xDDDDDDDD, que noche la de aquel dia cuando volvi a casa, enorme xDDDD

GreMMlinA

#59 de idiotas como tu sta lleno el mundo....
k pena... -.-'

jorejore

yo iva a las tias en los garitos y las decia quieres rollo conmigo ? y me decian NO. y las decia yo contigo tampoco xDDD

borraxo hace gracia y tbm les decia quieres rollo conmigo? y claro NO. menos mal porq lo fea q eres y lo borraxo q voy no me iva a dar cuenta y otra owned q me hizo una piva fue q la digo hola q tal sales muxo por aki y me dice no soy d leganes ytal y la digo como t llasmas y me dice laura y me da la mano y yo ¬¬......XDDDDDD comprendi la indirecta xD

edito : el post es bastisimo me reido un rato y cuando me acuerde de mas posteo q ara piro a unprograma de la tele d publico xD

Lagwagon

que loco eres, te dan un bocata por ir a atulado?

jorejore

no se a cual voy la verdad voy con un colega q esta falto de pelas y yo son 12 € pa gasofa del coche no te creas q van a ir mu lejos los 12 euros xDD y ademas me lo paso pipa en la tele :D q por cieerto con la ultima chica q estuve 4 meses la conoci hay (; jejej a ver si ahora q estoy soltero le exo el lazo a otra xD

J

yo estava en la discoteca y me lleve a una a mi casa y me la follé y le dije ahora te tengo q pagar algo? y me miró y se fue! y le dije yo: ME SOBRA EL DINERO!!!

B

#136
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un amigo mío se lo hizo a una ex que (cuando salían) le pidió tiempo, y al día siguiente se lió con otro.

Le dijo si quería follar (a su ex), le dijo que sí, se fueron a su casa, se la tiró, cuando se corrió sacó la polla, se subió los pantalones, sacó la cartera, dejó 5€ a la mesilla y se fue.

Hay historias ya paralelas de que le dijo "No vales más que éso", pero no creemos que le dijera éso xd

hoot

#137 OMG! O_o

opk

#136 sabe. JAjajajjaa

out2553

#137 tu colega el amo jajajaja

y si le dijo el no vales mas que eso se merece un monumento XD

WaSHaAaH

La mitad estáis contando chistes cojones.

Es como si yo cojo ahora y cuenta aquella de;

Un día que entré en un bar y había dos muchachas en la barra, una era un pivón y la otra conglomerado -fea-, a lo que me acerco preguntándole al pivón, ¿Hola guapa, bailas? contestándome que no y le volví a preguntar, ¿Y eso? Contestándome eso es mi amiga y tampoco baila.

En fin..

R

#141 chiste viejo malo y encima vas plagiando

J

entra un tio a un puticlub y le sacan una puta gorda fea y contenta y a un pivon con cara triste y le dan a elegir una, se cierra el telon, como se llama la pelicula? xDDDDDD

Hantrax

#1 yo tb llore al ver lilo y stich xdddd

ReD-SKL

Una vez una ex de un colega nuestro nos conto que la tenia mazo torcida...... Imaginaos luego....xDD

WaSHaAaH

#142

No me creo que seas así de tonto, si yo mismo he dicho que la mitad están contando chistes cenutrio. ¿Plagiando? ¿Qué?

#143

Alatriste

Hantrax

2 colegas cortaron y la novia sabia el msn de el y se keria vengar, entro en su correo y vio una contraseña para 1 web de Adultfriendfinder o algo deso, se metio en la web con sus datos y puso una foto d el medio dsnudo, le puso k era marikon, ect, imprimio la pagina y la enseño por el colegio.

Mi amigo fue al recreo a buskarla y en medio d tol mundo diciendo k era una mentirosa, k noseke, k era mentira k el nunca le abia obligao a k le xupara la polla (ella iba diciendo eso) y ella k el le obligaba a follar... Al final dijo mi amigo k o cortaba la istoria y rompia el papel o enseñaba fotos suyas dsnuda.

Empezo a llorar y se fue al jefe d studio

J

#146 muajeajejaeja

B

#147
La ex un poco zorra

hoot

#149 como todas.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jaimond
  • SioN_cS
  • _ToRReNTe_
  • Urien
  • overking
  • Akiyadj