Owneds de las novias.

M

Bueno a mi ex cuando ya lo habiamos dejado y tal nos llevabamos bien y un dia me preguntó k si cuando estaba con él y lo haciamos k si yo disfrutaba y le dije k bueno k si no Sé k le iba a decir? total k todo me lo preguntaba xq su novia no disfrutaba y a la semana siguiente le pregunté k k taL con el tema, a lo k me dice k de puta madre k ella ya disfrutaba y solo se me okurre a mi decirle " finge " me dejó de hablar un mes y medio xD

RaYMaN

#116 LA MEJOR POR DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

Estaba un amigo mio bastante feillo en la discoteca y se acerc a un pedazo de pibonazo rubia con vestido rojo y le dice:

TIO:Bailas??
PIBONAZO: No esta hecha la miel para la boca del burro..
TIO: ermmm He dicho que si bailas no que si me la chupas

Se dice que es una leyenda de mi gimnasio, nadie sabe si es cierto o no

B

#153
OMFG

B

#153 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

#153 jajajaj eso es fake por huevos

J

#153 eso esta muy oido xDDD

OkaZ

en una discoteca:

amigo: hola guapa como te llamas??
ella: no me llaman

( hasta aqui el owned se lo llevaba el y empezamos a reirnos los amigos)
el coge y le responde.
amigo: pues no me extraña ( que no la llamen )

todos partiendonos el ojal y la pava y sus amigas con cara humillante pirandose a otro lado.

Hayworth

madre mia lo q mestoy partiendo con este post
#153 fake, es0 esta muy visto yA :D

esmigol

#153 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con el q me reio mas ajejaajejaejeajaejjae

J

hay un pivon de espaldas y va uno por detras y le dice: oye bailas?? y se gira la tia y es super fea y le dice: si!

ASI ME GUSTA!!! QUE TE DIVIERTAS!!!! xDDDDDD

guiye

#153 eso es un chiste..

V4MPiR3

Segun me han contado, tabamos de botellona y tal en la playa y un va un colega a su ex-novia que ta allí apartada un poco del grupo

el - ¿y que te pasa?

ella -que toy celosa porque mi novio habla con muchas chicas-

el -nose como decirtelo...pero si eres una puta que celos vas a tener?.-

instantes despues taban 2 de mis colegas cerca despollados y la chaval llorando y el chaval con una risita en la boca de haber sacado algo que llevaba guardando mucho tiempo.

M

#153 y #161 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ANDREz

Un colega de la uni es DOMINADO al 100% por su novia.
Bastante calzonzos, mennos mal que alguna vez consigue librarse de ella para las cenas de clase y entonces se desmadra.

Es la típica ultra competitiva que le grita cuando juegan a las cartas, trivial, futbolín, ... vamos el horror.

xBoSS

hace 3 años o así que iba al instituto justo al lado de mi casa... en clase había una pareja... y un día se pusieron a discutir... y él empezó a llamarla zorra y no sé qué, ella le da un bofetón y el tío coge y le baja los pantacas, dejando a la vista el tangazo de ella, mientras la profesora entraba por la puerta (una pena no haber tenido un móvil que grabase vídeo...)

ANDREz

buah esta m la hicieron a mi xD... no es novia pero una tia.

Un colega acababa de cortar la novia, estabamos en salou y yo estaba en racha y bastante borracho y patético xq no decirlo xD

Le voy a una de las tias mas buenas de la disco (cage) y le digo: Oye te puedo presentar a mi colega?

Me dice: Aiii, no eres un poco mayor para eso? Yo eso lo hacía a los 15 años...

Me kedo con una cara de anormal q te cagas y menos mal q m suelta q era broma xD, pero vamos ...

olablair

#167 xDDDDDDDDDDDDDd

Joder leyendo de nuevo el thread, la mitad son más falsos que judas xDDDD. (no digo el tuyo ANDREz sabes que yo te quiero :* xDDD)

sharker

lo de #153 es muy viejo

MoU

La mia fue una owneada que me dejo sin dormir toda la nox xD

Salia de currar eran las 3 de la mañana total que llego a mi casa y no se xq llamo al movil a mi ex.

Ella: hola cariño estas cansado?(ella se fue con sus amigas de fiesta)
Yo: reventao, asiq me voy a dormir que la espalda la tengo jodida xD
Ella: muy bien, pues yo estoy de camino a mi casa que tb estoy cansada
Yo: Muy bien princesa mañana nos vemos un beso y tal

Vease que a las 3:30 de la mañana se me pasa por lacaebza que no fue a su casa y la vuelvo a llamar

Ella: (coge el movil y suena una discoteca) y me dice quien es?
yo: Oo, pues no se en el movil me tienes como gregorio ...digo yo..
Ella: (balbuceando, tratando de invetarse una historia) pues una amiga estaba borraxa y un tio se estaba aprovecando de ella y e tenido que recogerla

Yo como un puto mamon me lo crei..

A los 2 meses me dejo por su exnovio de hace 4 años y medio y me entere de que ese dia fue a hacerle una visita a la discoteca que frecuenta el.

Joder recuerdo ese dia como si fuera ayer xD

ReMaTxEs

En una discoteca a las 4 la mañan bastante mamaos...

Un colega entra a una tia que estaba bastante buenorra:

Tio: Hola wapa, ¿Bailas?
Tia: No se hizo la miel para la boca del asno chaval...
Tio: Trankila, no t iba a pedir que me la chupases

En mi vida he visto algo mas burro, fue... indescriptible

#169 xDDDDD Pues cuando lo ves en vivo t partes el culo

guiye

#170 joer MOU cuando te vea en la biblioteca regional me reiré agusto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maestro_H

#171......Abre el paraguas.....

1
guiye

#171 es una casualidad que toda españa haya dicho eso en una discoteca, por una vez podríais no mentir en un foro..

si os lo decimos es para que cuando hagais el chiste en la calle no sintais la humillacion que vas a sentir en el foro.

ANDREz

#115 no te lo crees ni tu eso:

-CHICO: ¡Qué dices! ¡Yo no soy tu novio, cepillamos sin compromiso!

tu colega es un fantasma.

Maxur

le pidio a 17 tias(contadas) si querian rollo y todas dijeron que no, ese dia me lo recordare xDD... otro dia voy yo y me piden rollo ami lel.

JuAn4k4

#175 Ni el , ni tu , ni yo, ni nadie. xD

V4MPiR3

#177 yo me lo creo....

NO!.

ANDREz

Esto m ha pasado varias veces en el extranjero.
Gente q iba en mi intercambio a algun lado ponerse a robar en tiendas y antes comentar entre ellos:

Chicas: "Qué fácil es robar aqui"
Dependienta: "Pues no deberías hacerlo"

Vamos siendo depndientes españoles... vaya cortazo

y algo parecido estando en discos hablando mal de alguna pava en plan:

Chico1: Vaya guarra como provoca
Chica: Guarra tu madre

#168 ahha cabron :*

ReMaTxEs

#172 ¿Pretendes dar algún tipo de lección?

Me alegro mucho que sea un chiste, frase hecha, que lo conozca mucha gente o que sea algo.. "standard" pero de vez en cuando alguien suelta esa gracia y te partes.

P.D: 1º Dudo mucho que alguien sea humillado en un foro y 2º dudo mucho que seas tu el causante

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jaimond
  • SioN_cS
  • _ToRReNTe_
  • Urien
  • overking
  • Akiyadj