Oye, ¿bajamos las pensiones más altas y las de incap.?

vinilester

#58 Sigue disfrutando lo cotizado y defendiendo a los que cobran el triple que tú, como si a ellos les importases lo más mínimo.

Pero que? Se trata de defender lo que a cada uno le corresponde.
Tu argumento despues de leerte ya varios posts dan a entender que cualquiera que cobre una buena pension, es objetivo principal para quitarle lo cosechado por el mismo.
Como ya te han dicho, eso solo puede venir de mentes que saben que no van a llegar nunca al nivel de esos pensionistas a los que quiere robar. Mezquino cuanto menos y fruto de la simple y cruda envidia.

Con cybervoluntarios como tú, no me extraña que haya tanta gente que cobre sueldos que no merecen.

Sin sentido. Das por hecho que alguien que tiene un buen sueldo o una buena pension, no se la merece.

Pues hay gente que cobra pagas, sueldos, etc de mierda, y no se merecen ni un puto euro de lo que cobran. No mezcles.

2
Sinso

#21 No me leído la segunda página, así que igual ya te lo ha dicho alguno.

Tus padres ganarán lo que sea, pero el cupoón de autónomos que pagan rondará los 200€/mes, por eso cuando se jubilen tendrán una pensión mínima, como tantos otros autónomos. Si quieren cobrar más pensión pueden aumentar su base de cotización libremente y pagar en consecuencia, claro.

2 comentarios moderados
Aegar

#63 Ten cuidado que te va a denunciar el profe que tanto entiende de pensiones, discapacidad y derecho legal.

My sides.

B

#64 Jajajajajajajajaja por favor queremos vídeo de #1 yendo al juzgado a denunciar a un tal OneKAME porque le ha insultado. Dios que grande.

Por otra parte lo que has dicho en #1 es una chorrada, yo ahorro toda mi vida con MI sueldo que yo me he ganado pagando al estado auténticas salvajadas para lo que voy a percibir después, ¿y llega el señor a decir que es mucho? Eso es ser mediocre y envidioso. Las de incapacitados es cuestión de revisarlas.

¿Si te llamo gilipollas me denuncias a mí también? La verdad que vales menos de economista que de periodista.

Usuarios habituales

  • Newspapers
  • OneKAME
  • vinilester
  • JoNSuaN
  • michi
  • Elinombrable
  • Srednuht