p*** españa? lol?

iFRiT89

pues mirar este video http://youtube.com/watch?v=G4t1crCYlPo&search=puta%20espanya. si esta repetido lo siento acia tiempo que no pasaba por aqui.

como es posible que alla gente asi? ojala se meta su puta catalunya donde le quepa. que asco de gente por dios

PD: si os fijais al final dice que se vayan a la mierda con el puto pais ese. pero vamos a ver tonto tu donde vives en españa!!! que pone en tu dni que eres español!!! sin duda vaya educacion

Editado por moderador:
Cabecera editada a una más adecuada

I

#1 Cállese fascista.

VeSpErTiNe

Menudo gilipollas... No puedo decir más...

TaLyKe

#1 La opinion de la gente es libre. Q el paisano puede pensar eso , SI , q hay q ser mas educao , SI
Yo soy 100% anti - español , y no por eso tengo q ir a 1 tele , poner en mv , ir con camisetas q odio españa. Mi opinion la tengo por dentro , Digo yo q es mas razonable q lo de este señor ^^

Edit : 100% antifa , ^^

iFRiT89

http://youtube.com/watch?v=y8jfIHuXCSY&search=puta%20espa%C3%B1a

aqui os dejo otro este a lo mejor ya lo abreis visto.

sin tontos que son!!

venga vale aora decirme facha venga si lo estais deseando. pufff #7 #9 y por que no te vas tu?

I

#5 Pero si ni siquiera entiende lo que dicen, anda no sea triste y váyase a la cama.

TaLyKe

Ironicus, que quieres esperar de una persona que ha nacido en el 89, q va a saber el pobre...

olablair

algún día le darás importancia a más cosas que a tu país y soy patriota pero desde luego que no me voy a estresar por lo que piense una persona.

Las opiniones son eso, opiniones, son como el agujero del culo, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta.

I

#10 Entre en su perfil y ahora me dice si no tiene ganas de pegarle una paliza.

iFRiT89

prefiero callarme y dejar este post para aver si mañana opinan las personas civilizadas y con las que se puede hablar porque esta claro que con vosotros NO.

TaLyKe

Solo con ver la foto de la Legion... pero para gustos los colores , A mi me pareces 1 fascista asqueroso y no por eso voy a abrir posts ni nada.

olablair

Si tanto amas a españa, al menos podrías aprender a escribir su idioma oficial correctamente.

Y por cierto, eso salió hace ya tiempo, llegas unas cuantas semanas tarde.

iFRiT89

vale por tener una foto de la legion aora soi facha no?

muy bien xavales pues que sepais que lo tengo porque casi toda mi familia tanto mi padre mi abuelo y mis tios an estado en la legion. y no son fascistas ninguno.

eso si de derechas todos

#18 17 años no 16 y niño lo dudo no me conoces personalmente y solo he opinado porque el del video me parece un personaje sin educacion que esta insultando el pais donde nacio. pero claro en esta web no se puede ablar de nada de españa

I

#1 Tiene una concepción del patritosmo equivocada, pero ¿qué te puedes esperar de un niño de 16 años?

TaLyKe

Foto de la legion
Idolo ? torrente ... en fin

Seguro q tu padre o tu abuelo no son de derecha, sino no hubiera tu abuelo combatido con los nacionales en la guerra civil , o me equevoco??? ... PD : Ser de la legion no es de ser de derechas , es ser de subnormales a mi entender

mark0ss

q echen de españa a todos los capullos q dicen esas polladas de q no son españoles o q los kemen a todos

VIVA ESPAÑA ¬¬

BruThaL

#19 Ser de la legion no es de ser de derechas , es ser de subnormales a mi entender

Y tu eres gilipollas.... a mi entender ..

Estoi hasta la polla de q ahora este de moda ser antiespañol pffff no se q coño haceis aki si no os gusta el pais..

jonax

viva españa, que asco de antiespañoles, iros a marruecos si no quereis vivir aqui cojones.

aLi00

anda y q os pireis todos ENGENDROS, q siempre metiendose con la peña q pregunta AL AAAAAAAAAIRE!!

V

#1 se reía cuando se hackeo la web de un sindicato anarquista (se reía porque era catalana, la web y un ignorante, él.)

Por lo demás lo de la legión ha sobrado, pero me parece de reaccionarios y absurdo decir viva España porque sí, un DNI no hace mejor persona a nadie (decir visca catalunya me parece igualmente absurdo) y lo que tenemos que hacer es trabajar con la crítica para el progreso, no con la exaltación porque sí.

pd: ni he visto el video ni me interesa.

Peyru

.

ManOwaR

#1 has sido victima del sensacionalismo (o del "pongo la respuesta pero no la pregunta", no vaya a ser q la gente inteligente capte a q respondia rubianes eh? y a q se referia eh?), la proxima vez pon el video entero:

http://youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY&search=rubianes

Ahora busca la definicion de...

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός ).

  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
  2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
E

Menudos gilipollas, Ariba España con un par de cojones!

SashaXC

Vivo en Euskadi y pienso lo mismo k #1 aki la mayoria son "vaskos" xo.. es lo k hay tio, viven en España aunke les duela :D

Lo siento x vascos, catalanes y demas.. xo.. yo soy española y kerais o no.. sois = k yo

Anaklet0

Viva España, aunq les duela a algunos.

es cierto la libertad de expresion de cada uno pero me parece infame q el presentador se ria menudo hdp. no tengo nada mas q decir.

Enkripted

el rubianes ya esque no llega ni a tonto....

Usuarios habituales