p*** españa? lol?

iFRiT89

vaya tela de gente que hay aqui metida bueno si quieren la independencia darsela cuando esten muertos de hambre y sin dinero, sin apoyo y sin nada ya vendran llorando.

y si creis que me inporta lo que me decis...puff

varuk

No estoy a favor de lo que dice el tio ese... porque se puede decir igual pero con respeto, pero... para todos los que gritais ¡Viva España!: Muchos de vosotros seguro que alguna vez habéis dicho "putos catalanes" o algo similar de los catalanes.

Así que somos tal para cual, Catalanes, Madrileños, Valencianos, Andaluces, Murcianos, Extremeños...

(Aquí en Murcia dicen lo mismo de los aragoneses... por eso tampoco me voy a poner a atacar al tio ese ahora... porque todos nos metemos con todos.)

Fr34k3r

Me cago en los muertos del del video : D

PeRKuLiO

ahi ahi la culpa de que se rompa es de gente como los catalanes que solo miran por su puro interes españa son mas ciudades ay derecho que a cataluña le den 500 millones para carreteras y a cuenca le den 20? cre0 que no aqui a aportar t0d0s para acer crecer el pais no quedarselo todo para uno miSMo

E

Vayamos pues a por los malditos portugueses!!!!
Malditos portugueses independentistas!!!!!

Parece que solo interesa la historia de este pedacito de peninsula a partir de 1936

olablair

#61: Pues si no te importa lo que te dice la gente, ya te puedes ir a tomar por culo porque los foros están para eso, para leer opiniones.

PeRKuLiO

OTRA AHI REBIENTE EL EBRO Y OS AHOGUEIS TODOS JOJOJOJOOJO!!!!!!!!

Zheiwander

Habia un alto mandatario aleman que pensaba lo mismo que lo que piensan aqui los ultra-derechistas de palo,y lo unico que pretendia era robar a los que acusaba de impuros,me recuerda a algo,si se celebran fiestas municipales,el dinero que se usa para ellas sale del bolsillo del contribuyente,y os puedo asegurar que tanto los catalanes,junto con otras comunidades,pagan de su bolsillo las fiestas,sin quererlo ni beberlo,ahora bien,que pasaria si no se pusiera un puto duro?,gl,todos a currar y aqui no hay fiestas ni pollas en vinagre,ni borrachos en zonas de ocio,ni niñatos tomando drogas con el dinero de sus papas,ni otras tantas actividades que vienen del bolsillo de todos en conjunto,aun piensas que somos innecesarios?,el gusto seria en quedarnos lo nuestro para nosotros,pero realmente no interesa

Ragnar

creo q lo q esta claro esq somos una verguenza de pais... y no hace falta q vengan moros rumanos ni nadie.. nosotros mismos estamos jodiendo el pais.. los españoles..ya sean catalanes..bascos o lo q sea.. estamos jodiendo nuestro propio pais con nuestras diferencias de opiniones... los estado unidenses la gran mayoria aman a su pais.. y son fuertes.. nosotros estamos divididos.. no nos keremos ni nosotros mismos gl :)

yimorz

Ifrit cada uno puede tener sus ideales no crees?

Xgp

#64

madre mía, cuantas estupideces has soltado en un solo post... Por cierto, por Cuenca a cuanto van los peajes? el otro día vi uno aquí de 14 €...

PeRKuLiO

pero que no me cuentes tu perry vida amig0 que desde que se a liado est0 productos catalanes aqui en la comunidad valenciana cre0 que pocos se venden por ciert0 pasate por aqui y recoje tus mierdas de freixenet que sobraron en navidad y callate anda

3oWyN

bueno #34 creo ke el ke esta un poko desinformado eres tu, la homosexualidad no es una enfermedad psicologica ke se pueda tratar i salir del medico siendo hetero, sino ke es una "tara" genetica..... ais ais......

lo ke para ti puede ser normal para otros no puede serlo i viceversa...

#72 creo ke te estas pasando un poko, yo me cago en el boikot a los productos catalanes (soi valenciana) y lo veo una tonteria ya que cataluña kieras o no producen la mitad de las cosas ke TU consumes......
yo =mente e bebido cava catalan estas navidades

E

No compares España con EEUU por favor....
Madre mia... tiene cojones comparar esto xDD

D

pues yo me cago en todos los putos catalanes nacionalistas.

ARRIBA ESPAÑA!

Urko

#19 tu si que eres subnormal chavalote, ahora resulta que ser del ejercito es ser de subnormales. pues menudo fascista estas hecho
eres un demagogo de los pies a la cabeza

Ragnar

esq no se puede comparar xq no les llegamos ni a la suela del zapato :) ellos estan unidos...nosotros nos tiramos piedras entre nosotros... eso si q realmente tiene cojones :P

iFRiT89

dejarles si no merece la pena contestarlos. yo ya paso de escribir aqui la verdad se ve que no les gusta el pais donde viven

Ragnar

pues si no les gusta españa...ya saben donde esta la frontera.. :P pero si viven aki sera xq no se vive tan mal.. ^^ al q no le guste españa.. q se vaya a paises 3º mundistas a pasar hambre.. veras como vuelven diciendo viva españa :) y de paso os llebais al zapatero.. q se de una vuelta el hombre :)

Xgp

#72

Y0 n0 s0y tu amig0, p0r ciert0, en qué lugar aprendiste a escribir como un deficiente?

Ya me pasaré p0r allá abaj0 para c0mprar h0rchata, y de pas0 me llevaré el s0brante de los pr0duct0s catalanes ;)

PeRKuLiO

#78 ciert0 yo ya me retiro de aqui no voy a manifestar un asco a los catalanes cuando lo que veo dia a dia es que los mas odiados del pais son ellos y por algo sera :) enga gL

N

#79 una cosa es que me guste españa y otra q no pueda expresar mis opiniones sobre los niñatos del 'arriba españa'.

si a los catalanes les gusta su tierra, xq no pueden decirlo?

PeRKuLiO

#80 escrib0 com0 me sale de la punta de la polla y es0 diselo a tu amigo deficiente catalan que fue el que me peg0 a escribir asi y NO amig0 aqui no aces falta para nada metete en tu pequeño paiS :)

Ak3larr3

Es mi scatergoris y me lo llevo !

Si aceptamos catalan como animal acuatico os quedais?

I

#64 i más. A los que dicen que los valencianos piensan todos lo mismo, i una mier..., si no sabes que eres callate la boca, si los politicos que te representan són tan inútiles como lo eres tú no és culpa de los catalanes, i sigo diciendo que mientras haya gente que no acepte que no todos nos sentimos españoles ni sentimos banderas inventadas como la que tienes de avatar no avanzaremos.

Xaval das lástima, i encima con el tema del Ebro, si ahora vamos a conatr los litros de agua que ha llevado al mar antes de que hubiera homo sapiens i vamos a quemar sus fosiles o nos inventamos unos fosiles de cromañones que querian el trasvase, me parto.

Ragnar

mira esta claro q cada uno ama a su tierra...yo soy valenciano y mi valencia no me la toka nadie.. pero colega.. una cosa es kerer a tu tierra y hablar bien de ella y otra cosa es salir a la calle con pancartas q dicen "PUTA ESPAÑA" pos tio..ami eso me jode xq es mi pais.. ami si sale un catalan diciendo viva cataluña.. pos vale no me sienta mal.. pero puta españa? cada uno puede kerer lo suyo.. pero sin faltar el respeto a los demas..si dicen puta españa q no se kejen si les contestan puta cataluña y putos catalanes..y si son odiados x todos :P

3oWyN

mira perkulio creo ke sobran bastante tus comentarios sin sentido.

Mi novio es catalan, de barcelona y te puedo asegurar ke todos ls catalanes ke conozco sudan de independizarse, se les a kedao la fama de independentistas x una panda de descerebrados (vease carod robira,ke ni es catalan) ke la esta cagando y esta dejando mal a los ciudadanos catalanes de apie ke sudan (repito) del estatut.

creo injusto ke unos descerebrados den mala fama a una gente ke son de puta madre....

ToLkieN

Bueno, en primer lugar he visto los 2 videos y solo tengo una cosa que decir de cada uno:

Del primero, el extendido, no se a que viene saltar con lo de "puta españa", no tiene sentido, podría haberselo ahorrado, pero claro esta en la TV3 y tiene que hacerse notar, cuando lo primero que debería hacer es por lo menos hablar integramente en catalán...

Del segundo Video, piden "respecte" y por la pantalla sale una pancarta "puta espanya", primero que respeten ellos y después que exijan lo que quieran.

No tengo nada más que decir mi señoria..

PD: Viva España y los españoles.

Edit: "Mi novio es catalan, de barcelona y te puedo asegurar ke todos ls catalanes ke conozco sudan de independizarse, se les a kedao la fama de independentistas x una panda de descerebrados (vease carod robira,ke ni es catalan) ke la esta cagando y esta dejando mal a los ciudadanos catalanes de apie ke sudan (repito) del estatut."

Cuanta razón...

toTTen

pero k tiene k ver amar a tu pais con el "antifá" del ¿zorro?... no lo entiendo...

pd : viva españa!

N_Alcacer

No me merece la pena seguir hablando sobre lo que ha dicho ese tio, o ha dejado de decir, ya que #26 se ha comido a todos los españolitos.

Y bueno, ahora hablando sobre la unidad del estado español:
ME SUDA LOS HUEVOS EL ESTADO ESPAÑOL, ME SUDAN LOS HUEVOS LOS POLITICOS ESPAÑOLES, ME SUDAN LOS HUEVOS LOS RICOS DEL ESTADO ESPAÑOL. No, no soy independentista. No quiero que el euskadi se separe, ni catalunya, pero no enfoco esto desde el lado patriotico del asunto, como he dicho arriba españa me la come. Lo miro desde un lado clasista: mientras mas fronteras hayan, y mientras mas sentimientos nacionalistas existan, mas lejos estaremos la igualdad ¿No habeis escuchado una famosa frase que es 'divide y venceras'?


#87

Si Carod, ese descerabrado, esta en el poder representando a catalunya, sera porque una mayoria le ha votado ¿no? Y si tu novio y sus amigos no lo han hecho, pues... ¿que se jodan? No se, no queda otra. Nunca llueve a gustos de todos.

Usuarios habituales