Pa que se vuelva macho

fake2007

La pricesa de Mordor.

1
_0-0_

OMFG!!!!!!!!! que cojones es eso, no había un sitio más tirao! parece un puto vertedero! el hijo puta del padre no se estira, el orco ese debería pagar! la puta madre!

En vez de un macho debería de volverse skizo! no me jodas!

totespare

No me extrañaria que el chico ahora fuera gay.

1
Freeza

Vaya cultura la verdad, forzar a tu hijo a follar, porque sino, no eres u machot3...

No sabia que aun existian los TROLLS.

koalas

a mi mi padre me obliga a follar eso... y le toy dando hostias.

Syuk

Ni con un láser pegado a un palo manejado a control remoto tocaba a esa... ¿tía?.

1
EiNoL

1 condón ?????? si mi padre me hiciera eso...... es que vamos..... le obligo a comprarme 5 condones y los 5 me los pongo.

1
Gamusina

menudo padre en fin, con 16 años obligado a follar con una vieja yonky

CAFE-OLE

es lo que tiene el low cost, esa tia es el air comet de las putas.

5
SuM3kY

que fuerte el viejo ese que dice que hacerte pajas te deja loco es el padre la prostituta abultada

1
B

Que asco por favor, preferiria seguir virgen durante los años que hiciesen falta, encima todo comido de mierda... :S

ReBeLStRiKe

#1 Pero menudo orco, preferiría matarme a pajas que mi padre pagase para sobrevivir a esa monstruosidad....menudo trauma cogería el pobre...aunque lo que no sé es por qué ha salido sonriendo de allí... :wtf:

samagu

te masturbabas muxo?? bastante.... cuando?

UNA VEZ AL MES XD

diooos k ascazo de mujer.... si soy el xico prefiero seguir con mi paja mensual XD

1
KoBrA

Menuda hembracaaa!!! jajajaa

ditoseadio

Al final del vídeo el padre le pregunta a la amable señora que cuánto es el servicio (resulta que el padre sabe el lugar y entra como Pedro por su casa y pregunta el precio... si claaaaro).
Bueno, el caso es que la individua dice 100.
Me he tomado la molestia de mirar en euros cuanto es.

La moneda de Nicaragua es el Córdoba (NIO).
1 NIO = 0.0334 euros

Por tanto...
100 NIO = 3,34 euros

Holy shit!

1 2 respuestas
Czhincksx

#45 3'34 sigue siendo una estafa, ni aunque me pagaran 10000...

3
S1L3nCe

Cultura... cultura everywhere xD

PS: Al menos con esa puta ha tocado fondo... puta y feaca xD Casi cualquier piba que se folle a partir de ahora será mejor que eso, no me cabe duda xD

ManOwaR

1 paja al mes dice el chaval, JAJAJAJA

3 1 respuesta
B

#48 Encima eso... mentiroso, no se como podría vivir sin sus 5 diarias.

1
xPipOx

Dios mio... la mejor puta!

B

Lo imagino por la noche en su habitación

5
B

#45 Has de tener en cuenta que todo será mucho mas barato allí.

Pheik

No me creo que el pobre chaval salga con una sonrisa en la cara y encima en "poco tiempo". Dice que estaba nervioso, realmente se le levantaría ante tal ballenato y con la presión?
O eso o tocan fondo desde el principio y luego ya da igual.
Lo que más miedo da es que igual esa foca ha desvirgado a más gente que todos nosotros juntos (tíos desde luego xD)

A

prefiero antes tirarme una cabra

1
E1n

vaya tela con la gente xDDDD "esta cortito el tiempo quieres mas" eso me ha matao xDDDD

travic

no puede ser verdad, preferiria morir virgen que follarme tal orco

sonriendo encima... yo saldria llorando

que alguien haga un fffuuuu, fuck yeah, challenge accepted , problem etc etc etc en 1 mismo comic

1 respuesta
B

#56 Supongo sabes reconocer una sonrisa de "Tierra trágame" "quiero morir" o "me sangra el pito" ¿no? yo no leo ahí precisamente "me encanta salir en la tele haciendo esto y que orgulloso estoy"

Ya no es que la puta sea X o Y es que tiene cojones salir en la tele (o donde haya salido esa mierda) para eso madre mia xD

Eso sí, de ahí solo puede ir para arriba.

#58 Obviamente es cosa del padre. Si el niño está que no sabe qué decir ni qué hacer todo el rato. El pobre cree que le hace un favor a su hijo pero es una escena la mar de penosa. Me imagino al chaval en el insti la dia siguiente pfff eso sí como algo cultural llama bastante la atención y creo que en Italia si no estoy equivocada era también bastante común.

3 respuestas
travic

#57 pues ya me diras quien ha llamado a la television entonces no? su papa?

si tanta confianza tiene con su padre como para hablar sobre irse de putas no creo que se corte un pelo para pedirle que no quiere camaras xD

alomejor, pensaba que saldria en toda nicaragua cargandose a carmen electra y se parece mas a carmen de mairena xD

traigo yo eso a mi casa y me pegan 2 tortas

1 respuesta
Matamoross

pfff, vaya orcazo, yo tengo un colega que es de Nicaragua, ahora no voy a poder mirarle a la cara :no:

1 respuesta
travic

#57 pues esa tradicion deberia de desaparecer, estamos en una epoca en la que puedes follar si quieres cuando te da la gana, y si el liston del chico es ese orco, no creo que le cueste mucho desvirgarse

antiguamente puede entenderlo, pero ahora? y mas con lo guarris que son las sudacas

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • Gamusina
  • Gonchito
  • Bidroid
  • travic
  • PENE-trator