Pablo Alborán es gay, y ahora...

D

Es que es la polla. Como eres gay se te asumen una serie de obligaciones que de no cumplirlas te llueven ostias. Tienes que revelar tu orientación sexual lo más rápido posible para ser un ejemplo, tienes que cambiar los apellidos por los que se te conoce para que algunos estén contentos... La exigencia se multiplica por 1000, y no por nada, sino porque así ya te pueden atizar. En vez de hacer lo de cualquier persona normal, que es empatizar con el y poner el foco en que su orientación sexual no le suponga ningún problema. Acaba de hacer algo que le ha costado trabajo por la presión social y algunos saltan que si el apellido no se que o que vaya tela que no lo ha hecho antes. Alucinante. Cuando pasan estas cosas es cuando ves que queda mucho trabajo que hacer aún.

1 3 respuestas
Don_Verde

#151 A mi que sea gay, la verdad, es que me importa un pimiento, para ser sinceros. Como si es bisexual, hetero, asexual o prefiere no decirlo.

No voy a ser ni más suave ni más duro al respecto, de hecho, tengo la misma opinión de él antes de este anuncio y la mantengo tras este. Por las razones antes expuestas.

2 2 respuestas
sephirox

#152 Si no fuese gay y un cantante famoso, el amigo #151 le estaría dando hasta en los dientes por "fascista" (que usan para todo) al llevar como nombre artístico la coletilla nobiliaria franquista.

Es el doble raserito de la izquierda arcoiris. Este tío se ha puesto ese nombre conscientemente, porque sabe de dónde viene y sabe por qué ha llegado más lejos que muchos otros, casualmente, tocando la guitarreta en Youtube fue descubierto (y yo me lo creo).

Me importa 3 cojones que le guste comer pollas o conejos, la realidad es la que es.

1 2 respuestas
Don_Verde

#153 Pobre Ernst Röhm, que era gay, no meterse mucho con él...

3
hombremono

#151

#149hombremono:

no es un apellido
Es un titulo otorgado por una masacre que has convertido en apellido
El usarlo, da a enter que una de dos:
no sabe de donde mierdas viene su apellido (ignorante de su propia historia familiar)
Se enorgullece de su origen (me reservo como opinion personal lo que pienso, pero te puedes hacer una idea)

Eso sobre su apellido, pero si alguna figua publica usase como nombre artistico Francisco Franco (aunque sea su apellido) pues lo mismo piensas que se enorgullece de ese apellido. Si encima el apellido es un titulo otorgado por una masacre, suma 1+1. Que a ti te parezca bien, vale, deja que los demas señalemos lo evidente y no quites importancia al origen de este.

#151depequeno1:

Tienes que revelar tu orientación sexual lo más rápido posible para ser un ejemplo

No amigo, su orientacion sexual da exactamente igual.
Que en 2020 lo anuncie como algo excepcional es lo que me desubica, y le quita gran parte de la normalizacion que pide, convirtiendolo en un gran aconteciomiento.
Que vengas a hablar de lo importante que es aceptar la sexualidad de cada uno cuando tu lo has estado ocultando toda tu carrera... pues tambien.
Que si habia rumores de tu sexualidad o se te han hecho preguntas directas sobre esta, pues eran buenas oportunidades para haber salido del armario.

1
D

#152 No no, si esta claro que te da igual que sea gay y que eso suponga algún tipo de dificultad adicional. Precisamente soltar esa perla justo en este hilo con ese tono agresivo deja muy claro que te importan una mierda los problemas de los homosexuales, que tu objetivo es zurrarle por una cosa súper subjetiva y que supone un problema para nadie. Pero bueno, algunos cuando alguien por fin se libera desvelando su homosexualidad intentan apoyarlo y ponérselo fácil, y otros le dicen "pero y tú apellido de marqués asesione qué, imbecil?". Ya cada uno se define a si mismo con sus actos.

Ahora llega el que faltaba a verter sus prejuicios contra mi.

1 respuesta
Don_Verde

#156 Si, me da igual que sea gay. No, no significa que piense que los homosexuales no tengan problemas derivados de su orientación sexual en España y en otros lugares del mundo. No por el hecho de ser homosexual signifique que mi opinión al respecto al ponerse de nombre artístico Alborán, siendo malagueño y, supuestamente, un referente cultural de la provincia, lo hace algo mejor o peor.

Lo que pasa es que tu crees que yo le zurro por ser homosexual, cuando su orientación sexual me parece algo estrictamente personal y lo cual me importa bastante poco. Mientras que su nombre artístico es algo público lo cual puedo criticar, opinar o lo que considere oportuno.

2
granaino127

#144 Esa cara puso mientras le echaba la lechita ;)

#153 Me he perdido, cuéntame pls.

1 respuesta
-S17-

Que en 2020 haga publico que le dejan el culo como un bebedero de patos es un poco attwhore por su parte

1
Fxcking

Con esto del covid no me ha dado ni para empezar el cupo. Me lo voy a pasar poco bien este año.

sephirox

#158 Don Verde lo ha explicado en el hilo. Él no se apellida Alborán, eso es la coletilla nobiliaria que saca del franquismo su bisabuelo por bombardear la carretera de Málaga.

1 respuesta
granaino127

#161 ok ok.... no creo que lo use "porque sí".... y supongo que sabrá la historia detrás de eso, no creo que pensase que es simplemente un mote que tenía su abuelo y por el que lo conocían sin más..

A lo mejor si que empezó a llamarles la gente "los Alborán"... "el nieto del Alborán" o algo así. No se si será de pueblo, pero en los pueblos son muy dados a llamar a todo el mundo por el mote que tenga y a la familia inclusive. Por ejemplo, si a uno le dicen el tomate el hijo es el hijo del tomate o el tomatito y esas mierdas. A lo mejor se ha pegado toda la vida escuchándolo y la gente llamándole así y ya pues aprovechó como nombre artístico...no es el primero que usa un mote o mote familiar.
Pero vamos, supongo que aun así sabrá de donde viene.

Estaría bien que algún día en una entrevista le pregunten el por qué del nombre artístico 8-)

tloud

Vengo a decir que me parece horrible que se haga un hilo de esto y no se cierre. Buenas noches.

3 respuestas
out2553

#101 mucho sabes tu de teoría comepollil no homo me da a mí. Es muy sospechoso

1 respuesta
Hiervan

#164 No soy gay porque cumplo los límites así que relax ma frend.

1 1 respuesta
hombremono

#165 mira a ver, en una de estas pegas un resbalon, te pasas de tu tercera polla... y marica pa toa la vida
Como os gusta vivir al filo de la navaja

2
Ronjoujoujou

#163 Pa loca tu calva.

B

#163 Homofóbico deja mis hilos en paz!

1 comentario moderado
Jaichi

#169

echo

wiskas

Mejor preocúpate por tu propio post primero.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#170Jaichi:

Mejor preocúpate por tu propio post primero.

#169wiskas:

utiliza la coma, por tus muertos que el TOC me mata

Estamos vien judios.

1 1 respuesta
Jaichi

#171 Cada día las cuentas clon se lo curran menos.

1
1 comentario moderado
UnleasheD

Dejad al chico que sea gay o que se ponga el apellido que le salga del puto nardo.

Que pesados sois a veces.

Por cierto, yo ya daba por hecho que había confirmado su orientación hace tiempo.

P. D. No vuelvo a escuchar al facha de Franco batiato.

1
faisan54

Lo triste del caso, es que en pleno siglo 21, aún hay personas que necesitan saber o preguntar:
¿Y tú que orientación sexual tienes?
Pienso que estaría bien evitar esa pregunta en cualquier conversación que queramos tener con alguien desconocido o conocido.

Es penoso que a alguien se le categorice todavía por su orientación sexual.

Por otra parte. ¿Algún seguidor de Pablo Alborán podría indicarme en cual de sus canciones y viendo la letra se ve claramente si canta a ellos o a ellas? Yo siempre he pensado que todas las letras de sus canciones son neutras(es decir puede referirse tanto a hombre como a mujer).

GryF

2
N

#110 pero si este tío es y ha sido número uno en tendencias, ya sea en radio, Spotify, YouTube o mil mierdas más, lo que está perseguido en todo caso es ser hombre y que te gusten este tipo de artistas.

bad Bunny.... Xddd

Sheei7

#24 si tienes dinero huye

Usuarios habituales

Tags