Pablo Alvarez Meana. Gestor público.

Kaiserlau

Tendria q llegar aqui el de -te quiero palomita, para pedirte explicaciones XD #60
Seguro q a este no le imitan en salvame XD

-

Me he quedao todo loco con lo que cuenta #56 de que a un user le fue la policía a casa por un comentario en MV. Qué locurón.

wiLly1

'agoba' xDDDD vaya un person

1
B

Si hubieran denunciado a potokuz y cia de mediaflema cada vez que la liaron pardísima... Lástima de ellos. Lo único que vi en su día fueron amenazas vagas, cachondeito de los flameros, y risas por parte de la policía cada vez que alguno intentaba denunciar realmente.

Y respecto al tema, bueno, creo que este tipo debería aprender de marketing. Este tipo de acciones solo van encaminadas a un buen networking y desarrollo del branding personal. Esto lo único que le hace mostrar es que le faltan competencias sociales y planificación. Sin contar con los lloriqueos y falta de aceptación de la sátira y crítica, que le hace todavía quedar peor.

A fin de cuentas, hay mucho muy capaz de memorizar como un papagayo con muy buenas notas totalmente incapaz de aplicar sus conocimientos en su provecho en el ejercicio de su profesión. Y por otro lado muchos otros que son unos abandonados en el estudio que sacan el máximo provecho de sus pocos conocimientos gracias a buenas competencias profesionales (contactos, empatía, emprendimiento...)

Está claro que este tipo tiene mucho que aprender. Por lo pronto a escribir correos de amenazas sin faltas de ortografía, a editar videos, a realizar campañas de difusión donde parezca como mínimo humano y cercano, y no (perdone usted que me leerá probablemente cuando en un momento de ego empiece su egosurfing diario) un halo de prepotencia y superioridad que no casa con ningún político jóven.

Todos los que triunfan en un principio dan imagen de frescura, actividad y dinamismo propios de la edad. Lo que no hacen es aparentar ser un chico de 20 años creyéndose un alto directivo de 20 años de experiencia. Gestor público serás cuando te hayas comido unos cuantos marrones durante unos cuantos años. Mientras serás un aprendiz que tiene mucho que aprender, por mucha matrícula que tengas.

Y aprende a elegir música chato.

15 1 respuesta
-

#64 qué bien te expresas salao :qq:

4
9 días después
Meleagant

¿Pero cómo se puede ser tan pedante y ridículo con 22 años?

Si ha sacado 22 matrículas habrá sido limpiando sables, porque no sabe ni escribir bien.

Añado que ha salido hoy una noticia suya en Intereconomia:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/alvarez-meana-me-han-querido-convertir-hazmerreir-20120606

El niño está preocupado por que todo este jaleo pueda afectar a su futuro político.

Joder qué ostia le daba.

2 respuestas
otheR

#66 Todo empezó a mediados de mayo, cuando Pablo, un estudiante modélico que obtuvo 35 matrículas de honor en la universidad, escribió unos mensajes de apoyo a Rajoy en la red social Twitter.

Fue en ese momento, hace aproximadamente 15 días, cuando cientos de personas iniciaron una campaña contra él, "llegando a colapsar algunas de sus cuentas en las redes sociales y su correo electrónico mediante insultos y amenazas".

Venga, todo empezó porque le escribió un mensaje de apoyo a Rajoy, y lo del vídeo fue secundario, vengavasi.

Fastuquet

Esta esperando a que le crezca el bigote para ser el mini-aznar

I

Además, el joven ha denunciado los hechos ante el ministro del Interior y ante la número dos del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal.

:palm: que me chivo a la Cospe!!!!

Edit: en los comentarios:

yo he visto a Pablo mandar querellas criminales y es una ***** maquina, me atrevería decir que mejor que Ramoncín, en forocoches le llaman pequeño Ned.

jajajajajajajajajajajaja

para el que no sepa de donde viene, es de un comentario mítico que hizo uno en forocoches:

yo he visto jugar a Gago..y es una puta maquina..me atreveria a decir que mejor que messi...en Argentina le llaman el pequeño Maradona

1
-

A partir de ahora en lugar de reportar al mod, voy directo al ministerio del interior. Sus vais a cagar.

VonRundstedt

#66 Que raro que sea intereconomía... D:
Yo lo ví en 4chan, por mucho que denuncie el "daño" ya está más que hecho (aunque si fuera el yo lo consideraría un beneficio, a elementos así no les viene mal de vez en cuando que les digan el ridículo que hacen)

Video kind of related

DiSKuN

Yo sigo sin saber cual es su proyecto y que pretende vender

1 respuesta
Headhunt

#72 Pues entonces ya está listo para ser un político de alto nivel de nuestro país.

6
Meleagant

Había puesto un meme del individuo, pero viendo que se han borrado algunas fotos, lo quito.

Ya me encargaré de crear un hilo en FEDA cuando la jueza diga que podemos reirnos de él sin problemas.

B

Hay que joderse, cuanta prepotencia y estupidez. Chaval son tus errores, no los de menéame, no culpes al mensajero de tu propio mensaje, te has dejado tú solito en evidencia.

ChaRliFuM

#29

Se refiere a Res Publica, como dice #30 proviene del latín y es el origen de la palabra "República". En Roma el término res publica tuvo un montón de significados. (cosa pública, bien público, periodo en el que Roma estuvo organizada como una república, etc xD)

De todos modos el muchacho este no se de donde habrá salido pero queda clara una cosa... ser un estudiante aplicado no te exime de querer convertirte en una superstar y quedar tarado toda la puta vida.

Si aspiraba a ser presidente o alguien importante lo lleva jodido, cuando salga en algún medio todo el mundo lo conocerá xD

Miharu

lol...iba con el a clase...xDDDDDDD

edit: buscando orla del cole muahahahhahaha

1 respuesta
Y

#77

1 respuesta
Miharu

#78 pobre de el como la encuentre xD

Edit: buscando también fotos de la comunión xD
Edit: ya lo busca mañana mi madre que lo encuentra todo fijo! ea

PiLoR

Lo peor no es eso, lo peor segun me conto uno que fue con el a la universidad es que el tio presuntamente esta algo tocado, ya que presuntamente va medio acosando a una chavala diciendo que es el amor de su vida y que todos los grandes mandatarios siempre tuvieron una gran mujer a su lado y que el la quiere a ella, supuestamente llego a ofrecerle un puesto de empleo moviendo hilos dentro del PP.

Na un buen perla que quiere ser politico y vivir sin dar palo al agua, espero por el bien de todos que no le dejen avanzar ya que los politicos profesionales sin otro oficio ni beneficio personalmente me dan ASCO.

Y por 35 matriculas que existan, no tiene ni oficio ni beneficio.

1 respuesta
Miharu

#80 yo fui con el 8 años a clase y doy fe de que es un gilipollas al que nada mas ver piensas "joder que ganas de darte una hostia" y lo de la chavala me lo creo, a mi me acosaba cuando me salieron los pechotes en 5º de primaria T_T

1 1 respuesta
Zendel

#81 Que rapidito creciste tu ¿No? =D

Ya lo dije pero el tío despierta en mi toda la vena de abusador que llevo dentro...

#83

1 respuesta
Miharu

#82 Demasiado =( , aun recuerdo a mi orgullosa madre mostrandoles un pelillo del sobaco a las viejas del pueblo u.u'

1 respuesta
DantePD

#29 Lo de "Ejerzo como actividad profesional vocacional la Gestión Pública" es tremendo.

1 respuesta
Meleagant

#84

La Gestión Pública como actividad profesional vocacional es un eufemismo para decir que "aspiro a controlar vuestro dinero".

1
6 meses después
Terkay

HA VUELTO

resondual

Este tipo de gente es la que no hay que dejar que escale en política, que si ya desde que tiene 20 años está así de trastornado y cegado por el poder, no me quiero imaginar como coja algún cargo donde sea. A ver si internet sirve para algo productivo por una puta vez, que no sea pron, y queda constancia documental de lo pelagatos que es este chaval, por si algún día hace falta...

pR0gR4m3R

Gestor publico, la forma "cool" de llamarse politico..

Miharu
1 respuesta
Deoxys

Qué triste. Pero qué triste. Diría que me da vergüenza ajena pero eso se quedaría muy corto.

Usuarios habituales