Pablo Alvarez Meana. Gestor público.

karlosin

Que patético. xd

B

#107 no, ni él ni su amigo se llaman así

vitixs

"Javier Pérez hace 4 meses
Pobrecico, criaturilla. Hijo; sal de casa, vive, emborráchate, folla, trabaja para alguien, se puteado, crea un empresa... y después cuando sepas algo más que lo que dicen los libros dedícate a la gestión del dinero ajeno.
Responder ·33"

muy muy bueno el top coment xD

F

#56 Por un comentario chorra no ...

Se reía de una victima del terrorismo.

No se a lo que tu puedes considerar chorra o no, pero si fuese algún familiar tuyo el que esta leyendo eso.. ya me dices tu.. lo de "comentario chorra".

2 respuestas
B

#124 En plan, cual es el estadio favorito de Irene Villa? El Mestalla.

En ese plan era?

B

#124 Fue por una coña sobre el asesinato de un mendigo, algo así como "el primer golpe se resistió pero el segundo no" o algo asi.

1 respuesta
Almondriga

Qué bonito Gijón...

3
F

#126 No se si estamos hablando del mismo tipo.

¿Empezaba por P su nick?

1 respuesta
B

#128 http://www.mediavida.com/foro/6/el-asesino-del-hacha-malaga-375020#26

Evidentemente era una coña de humor muy negro pero se pegó mínimo una mes con cagalera del susto.

karlosin

Pero enserio no se da cuenta que se convierte el mismo en el hazmereir haciendo esa mierda de videos? yo si tuviera un partido político medio serio ni lo dejo que se afilie xd

1
ChaRliFuM

A mí me ha hecho una gracia brutal esto:

http://www.gestorpublico.es/felicitaciones.html

El maromo ha ido a una notaría para mostrarle a la señora notaria que ha recibido cartas de felicitación entre otros del Presidente del Gobierno y del Rey de España. No sé que utilidad práctica puede tener un documento notarial de este tipo xD

La mitad de su página web está llena de "sus logros". El tío tiene pinta de ser un ególatra de tres pares de cojones

1 respuesta
CAFE-OLE

Creo que este personaje representa exactamente lo que es un politico, es el fiel reflejo de la ignorancia prepotencia y ganas de chupar de la piragua que tienen nuestros politicos.
¿La diferencia? Este es tan subnormal que ni se molesta en disimularlo

Y parece ser q tiene amigos importantes... para q llegue a media vida una amenaza de denuncia.

B

FAKE, pone que ha estado con la Princesa de Asturias, y lo ha estado con su muñeco del museo de cera:

1 respuesta
maw1

#133 joder Letizia maneja un Bf del 3-4%

ozil10

Tiene pinta de imbécil, da el perfil para ser Presi del Gobierno de España.

1
C

All-in a que es fake.

Scottie

#94 Tiene toda la pinta de que la """empresa""" esa sea ACN... xDD

1 respuesta
FaLLeN

Que patetismo mas grande...

1
C

#137

1200/3 = 400€/año
Sector teleco
Alemania Holanda Bélgica
Spam a amigos

Sí... creo que lo juntas todo y el resultado es lo que dices: ACN

1 respuesta
karlosin

#139 yo esq jamás se me pasaría pagar dinero a una empresa para poder trabajar, enserio, no me puedo creer que se dejen timar de esa burda manera.

B

#120 #131 Yo creo que es peor, según lees los documentos del notario parece que es él el que ha mandado cartas al rey y demás comunicándoles su expediente y lo que testifica son las respuestas de estos... Es que es triste de cojones.

5 años después
T

Sigue haciendo vídeos el tío este: https://www.youtube.com/channel/UChb2AarKcg4Lbq60IoML1Kg/videos

vergüenza ajena

Tiene algunas entrevistas a políticos y otras personalidades, entrevistas asquerosamente complacientes, aduladoras y aburridísimas...

Usuarios habituales