Pablo Alvarez Meana. Gestor público.

B

mierda ha quitao los comentarisod e youtube

MadrizKings

#19 jajaajajajaa que puto amo dios

OtherFeral

espero verlo por gijon, aajajaj vaya bofeton le daba

B

Yo tengo un amigo igual en Lorca. Es un chaval sin estudios que se metió en todo el mundillo del telemarketing y las empresas piramidales fantasticas y siempre que quedábamos para jugar futbol me intentaba vender un telefono rarisimo del extranjero. Con el tiempo se juntó con otro chaval, se compraron un traje y empezaron a ir a congresos de su "empresa" de telemarketing en alemania, holanda, belgica... todo pagado de su bolsillo. Luego me enteré de que el chaval se estaba leyendo varios libros que le habían endosado sobre el éxito empresarial y se convirtió en lo que se ve en #1, mientras tanto te llenaba el tuenti/facebook de spam por todos lados.

un chaval trajeado, que habla como un subnormal (parece ser que cuantas más comas uses mas molas), que hace cientos de gestos (la comunicación gestual es super importante che), que tiene una superincreible confianza en si mismo y debe transmitirla, que cuida muchisimo los detalles (como el sitio del vídeo), que es super capaz de todo lo que se proponga, ecetera... vamos, que se había convertido en un payaso de cuidado y no se daba cuenta.

Mi amigo se ha gastado en 3 años que lleva con esa mierda unos 1200e (eso es lo que nos ha dicho, yo creo que bastante más) en "inversiones de futuro" y todavía no ha visto ni un duro, ni ganado nada ni lo va a ganar.

Hay gente que simplemente está ahí porque son necesarios, en el mundo no habría ricos sin pobres ni listos sin tontos.

En cierto modo me da pena este tio como me la da mi amigo, es muy buen chaval pero no tiene ni el bachillerato y se piensa que va a llegar a lo más alto del world trade center con las milongas que le están vendiendo y lo peor de todo es que el está convencido de ello porque eso forma parte de la educación que le han dado los que le están sacando las pelas.

2 respuestas
pR0gR4m3R

Lo mas triste es que tiene los gestos y ademanes de los politicos actuales, y no son naturales, sino forzados para dar esa comunicacion gestual tan habitual y poco creible. Habla y se expresa con el lenguaje de politicos de 50 y tantos, por lo cual no trae nada nuevo ni fresco en expresion o ideas

Guardo sitio en hilo mitico si dentro de unos años nos enteramos que se ha empufado. Seremos visionarios xDDD

Y las medidas a aplicar?? Solo le falto decir: las he copiado de Aznar xDD

1 respuesta
Ifz44

#95 La gesticulación es algo muy bueno para comunicarse, pero como tú dices, al igual que si exageras en teatro una actuación la cagas, aqui lo mismo. No tiene naturalidad, exceso de gesticulación innecesaria y un objeto de autocontrol como es un boli que no muestra nada en un campo.

Conoce el mundo de los gestos, pero ni putísima idea de cuando, como y sobretodo cuanto utilizarlo.

Y lo que nos faltaba, otro egolatra narcisista con aires megalomanos...

3
Dj_Sergio

Quién gesticula mas, este o el de mundo desconocido?

2 1 respuesta
Fastuquet

#97 jajajaja me gustaría ver un debate entre esos dos pescaos

1
Snapper

Me ha recordado a:

3 1 respuesta
abichuela

Por favor, que sea marketing viral, POR FAVOR.

UnLiMiTeD

#99 Dios mio de mi vida,XDDDDDDDDDDD

Por cierto, mas salsa.

Acabo de llegar al Twitter del Meado este, y su ultimo twitt es tal que:

Pablo Alvarez Meana ‏@PabloAMeana
En compañía de Su Majestad La Reina. Merece toda mi admiración por su gran calidad humana. Otoño 2012. pic.twitter.com/7SUFM0i

Vemos la foto y...:

¿En serio piensa que no se va a dar cuenta hasta un mono que es un montaje?,xDDD

3 respuestas
scumah

Esta tiene que ser una de esas extrañas personas que disfruta viendo como la gente se mofa de él, si no no me lo explico.

PoLLudO

aGGGGGoba

B

#101 No puede ser xDDD Que cutre!!!

Tintintopete

Me encantan los cambios de cámara como los del mensaje de navidad del Rey. Muy natural todo.

calico

he encontrado esto, ha llegado fuera de nuestras fronteras
http://ru.memegenerator.net/Pablo-Alvarez-Meana/images/new

PuNiSheR-

#94 hablas de un tal juampe ?

1 respuesta
karlosin

#101 pues yo no lo veo, exactamente por que?

1 respuesta
niitrox

Patético.

ForsaKeN01

no es un montaje, yo creo mas bien que el borde de la silueta es mas fruto del flash que del photochop xd

desgraciao

Si es un montaje, triste, si no, mas triste aun...

UnLiMiTeD

#108 Hombre, despues de haber editado mil fotos ( me he dedicado a eso buena parte de mi tiempo ) se distinguir en un montaje.

Esa sombra de la silueta no se corresponde con esa foto, el fondo esta muy lejos para proyectar esa sombra tan oscura y que parece tan "cercana". Esa sombra es de un fondo mucho mas cercano, el cual ha quitado y colocado en esa foto. Fijate ademas que hay partes que no tienen sombra y partes que si, al editarlo con el tampon no ha puesto mucho cuidado. Si quereis analizo la foto con imagenes y os doy mas detalles, pero no creo que sea necesario... es un montaje 100%.

PD: Es mas, analizando la foto, ni siquiera la reina esta ahi,xD es un montaje entero, el fondo y ha puesto a la reina y a el.

¿Alguien sabria decirme que es lo que se ve en el fondo?, Si es una catedral o que es?

2 respuestas
Exedra

10 1 respuesta
TeNSHi

#89 Para que necesita un bolígrafo en medio del prao? lo necesita para hablar? XDDD

#112 Yo diría que podría ser el hotel reconquista y sabiendo que el tipo este es de Asturias y que puede que sea un "hijo de" (alguien conocido XD) igual no es fake:

http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/principe-apuesta-espana-un-mismo-proyecto-convivencia/idEdicion-2012-10-27/idNoticia-773580/

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#113 XDDD

Miharu

#114 No es hijo de nadie "conocido" la madre es la dueña de una pastelería aquí en Gijón, el padre no me acuerdo xD

1mP

Al principio de lejos no parece fake pero es lo k dice #112 , el muy subnormal le ha dado con la fusión de capas la sombra paralela, y si no lo ha hecho lo parece. Dónde mas se nota es en el difuminado + sombra rara en el pelo.

Y no es listo ni nada, la sube en pesima calidad y en dimensiones "medianas" pa que no se pueda ver mejor. Pero vamos, le kita la sombra y se curra un poco mejor el pelo q no parezca q le haya dado pinceladas raras ahi y se cuela.

A parte del tema de la foto, me asquea ver la calaña política que va trepando como un puto perezoso para clavarse en las venas del país. Es por estas cosas las que me hacen querer irme fuera de esta mierda.

Que haya gente que se dedique a violar y matar niños y luego pegarse un tiro en la cabeza, y no se lleve por delante a esta clase de farsantes. En serio...

PD: Por cierto, podríamos demandarle por hacer un fake de la foto de la reina isabel no? Y distribuirla por las redes sociales?

Otro fakazo al canto.

1
B

No está chopeado, simplemente fue al museo de cera de Madrid:

https://twitter.com/PabloAMeana/status/275289913996480512/photo/1

Todso

#101 Lo dices sólo porque le falta un brazo? jaja

UnLiMiTeD

https://twitter.com/PabloAMeana

Todas las fotos son Fake, y vaya, varios retweets cachondeandose de el,xD

Pero que hijo de la gran puta, asi es la casta "politica" de este pais, desde joven ya empiezan engañando y mintiendo. ¿Lo peor?, Este imbecil es capaz de llegar a Presidente en este pais.

PD: Por cierto, mentir en el curriculum es algun tipo de delito?, El que tiene expuesto en internet, cita sus visitas y conversaciones con los reyes/principes, felicitandoles por su trabajo/estudios.

http://es.linkedin.com/in/pabloalvarezmeana

SEGUNDA AUDIENCIA CON SUS ALTEZAS REALES LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS
Con motivo del Expediente Universitario como Gestor Público en Octubre 2012.
PRIMERA AUDIENCIA CON SUS ALTEZAS REALES LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS
Con motivo del Expediente Universitario de Gestor Público en Gestión Pública y Administración Pública, Otoño 2011.

1 respuesta

Usuarios habituales