Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

Popino

Flipas colega.

varuk

De Harvard a Aravaca.

Frave

#293 retiro las dudas que tenia con este sin vergüenza. Al pilon.

B

Me licencié en "jarvard", tal cual.

Wachuflay

Esque es un cachondeo todo ya no me jodas , y ahora resulta que el n1 del psoe de Madrid el que le ha puesto la moción a cifuentes tenia durante 8 años puesto en el curriculum la carrera de matetamico que jamas cursó . Es que da para película no me jodas , que vergüenza

RocKO

En la universidad de HarvAlbacete.

Ya cierro al salir

M4v3rikj3j3

Quién iba a imaginar que Pablo Casado es todo fachada

1 respuesta
arion10

q pena no poder dar manitas...

B

Fr4ktaL

#307 yo pensaba que era solo todo un facha.

Ulmo

Si Madrid iba a ser la nueva City de Londres, ¿Porque Aravaca no puede ser el nuevo Harvard?

Un curso de 4 días en Aravaca convertido en un master en Hardvard. Como publicista no tiene precio.

B

3 posgrados en un verano xD encima de harvard y georgetown hahaha vamos no me jodas...

Estroncio

#300 Es el argumentario ppero, tranquilo "no" son peperos solo están defendiendo a los suyos.

Exxel

Si dicen Aravaca es más que probable que se refieran al IESE, que está ahí, y que como escuela de negocios asociada a Harvard ofrecerá cursos compartidos.

Vamos, que no será un máster sino un cursito, pero tampoco es que se lo hayan dado en una cueva xD

1 respuesta
Kaiserlau

#314 es mas bien una conferencia de 4 dias, sin examenes etc..

-

Según en su ficha de diputado del Congreso veo lo siguiente:

Abogado y economista colegiado en Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos. Fellow de la SAIS (School of Advanced International Studies) de la Universidad Johns Hopkins en Washington, y visiting professor del Global Leadership and Competiveness Program de la Universidad de Georgetown.

Ha completado su formación académica con el DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, el CLS del Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown, el PLGP del IESE, el PLPE de Deusto Business School, el PGP del Instituto de Empresa y el Curso de Mercados Financieros del IEB

Y la prensa esta mintiendo:

Nota de prensa del País:

Georgetown

El currículum del Congreso recoge también un “CLS del Government Affairs Institute de Georgetown”. Actualmente la única titulación que aparece en la guía de cursos de la universidad es el Certificate in Legislative Studies, denominación que Casado dice reconocer. Sin embargo, y también según la guía docente, se trata de un curso diseñado para hacerse en 18 meses, y por supuesto, presencial.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/11/actualidad/1523464039_162643.html

Ahora vámonos a la pagina en cuestión:

https://gai.georgetown.edu/courses-programs/certificate-program/course-requirements/

Cito:

The program of study consists of completing a total of six courses. All participants are required to first complete one Core Class, followed by two Advanced Classes, and one Workshop. After completing the four required classes, participants will then complete two Research Seminars. The program is designed to be completed within eighteen months, but can be completed in a shorter or longer period

.

Como siempre al final tiene que investigar uno mismo, para que los mass media no te la cuelen.

Según Casado:

El curso se llamaba así, pero yo lo hice en el verano de 2008. Pasé dos meses allí.

El curso para acceder al certificado del programa esta diseñado para hacerse en 18 meses, pero puede hacerse en periodos cortos también. Me imagino que podría darse el caso de un programa intensivo.

Frave

Vamos es como si voy a un congreso en el queparticipa el MIT y digo que tengo un posgrado del MIT, lamentable. No entiendo la necesidad de mentir asi en tu cv cuando encima para la política da totalmente igual.

2 respuestas
Skie

#317 No hay necesidad, pero el lado oscuro del postureo es muy poderoso.

1 respuesta
Cryoned
Frave

#318 es que en algunos partidos no son mas tontos porque no pueden... si el cv no lo mira nadie en la política lo único que hacen es darse un tiro en el pie mintiendo tan descaradamente.

1 respuesta
Usopp

#320 No es eso, en el caso de la Cifu por ejemplo le valía para acabar en la uni tocándose el potorro, cuando dejara la política, por eso esa huida hacia adelante, la trama era máster para acceder al doctorado, y después enchufe en la uni en la que he enchufado en administraciones públicas a docentes.

Lo de Casado ya va a parte, porque ha presumido de títulos XD

1 respuesta
Frave

#321 yo hablo de casado, lo de cifu lo grave no es su cv sino el trafico de influencias, entiendo que hay peña por aqui que quiere compara el caso del matemático o el de casado pero lo de cifu es bastante bastante mas grave.

2 respuestas
B

#322 Y no es lo mismo, pero nos van a confundir con todo para que pase desapercibida.

Para mi hay una diferencia clara entre lo de cifu y los que mienten en su CV, pero abismal la diferencia.

Kaiserlau

#322 lo de Casado lo unico relevante es la de titulitos q se compran por pasta, que es básicamente eso, una pegatian de mas de dos mil euros. Lo grabe seria en el caso de Casado que esa factura-pegatina convalidaría con formación reglada o te sirva para sacarte un doctorado. Para la gente que se lo curra de verdad es como escupirles a la cara.

B

Baia baia, la organizacion criminal no deja de sorprender, Casado presidente, Casado presidente !!

Que puta pocilga de pais :joy::joy::joy:

Frave

Parece que lo de los CV toca a todos las partidos politicastros....

2 respuestas
B

#326 madresita de mi alma...

sephirox

Una cosa es inventarse que tienes X titulación y otra muy distinta es que te concedan un título por ser quien eres o a cambio de X. Pero oye, entiendo que desde el extremo centro esto no se vea.

AikonCWD

Es que la diferencia es esa: Políticos que inventan o inflan el CV (cosa que está muy mal)

Y luego tienes un entramado corrupto en una uni. pública fundada por el PP, para otorgar titulaciones a dedo a cambio de favores y tráfico de influencias. Una red clientelar en toda regla, donde amigos y familiares (gentuza) que comulga con el partido patrio (los policías esos, políticos, ...) adquieren titulaciones para ascender a puestos más altos en la administración.

Da para una película de hollywood

AikonCWD

Bendita hemeroteca

Pablo Casado:"Hemos estado recientemente en EEUU y me encanta ver que allí la mentira no se tolera"

2 respuestas

Usuarios habituales