Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

B

#478 this.

A

#479 espero no equivocarme, pero Soraya no me parece corrupta, ganó las primarias con el apoyo de las bases, pero a la hora de la verdad la mafia que dirige el partido en la sombra quería un pelele que siguiera ordenes. Hay demasiados chanchullos en juego como para dejárselo a una persona que no se corrompe(al menos por un triste máster que no va a ningún lado).

#478 creo que es por catetismo, no consiguen entender en que consiste el caso de corrupción y no le da la misma importancia que a un robo en un supermercado.

1 respuesta
Ulmo
#469AikonCWD:

No va a ocurrir nada. Tenemos a alumnos de ese máster confesando que hubo trapicheos, gente que ha aprobado sin ir a clases, etc... pero tranquilos que no le va a pasar nada al niño Casado.

Pues yo creo que precisamente por eso sí que va a acabar palmando, porque sería un escándolo que 3 alumnos fueran condenados y a él ni se le investigue por no hallar indicios cuando sus casos son idénticos.

Y me resulta muy inverosímil que los otros 3 se vayan de rositas cuando una ya ha confesado que se lo regalaron y las otros 2 están intentando echarles la culpa al director del máster pero sin negar la irregularidad.

2 respuestas
fuNN

Y vosotros pagando la universidad! Hahaha

AikonCWD

#483 Si todo lo que dices es muy racional y elegante. Pero esto es el PP y ya verás tú que no le va a ocurrir nada. Si me equivoco me citas en un futuro y me tragaré mis palabras.

Alist

#483 Todo lo que es un escándalo y está relacionado con el PP se acaba diluyendo a los 3 días. A mí que palme Casado y le hagan otro lavado de cara al PP no me aporta absolutamente nada, ya que mientras ese partido siga en pie entre otras cosas van a seguir falseando estudios a su gente, quizás ya no de una manera tan obvia, pero lo seguirán haciendo.

2 respuestas
Ulmo

#486 Siempre va a haber delincuentes, SIEMPRE, tanto dentro de la política como fuera. Lo que tiene que garantizar un estado de derecho no es que no haya delincuentes, sino que estos sean identificados, perseguidos, juzgados y condenados. Y que además esto se haga de la forma más rápida y eficiente posible.

Sí, nuevo políticos vendrán y nuevas corruptelas se inventarán, pero si se empieza a visualizar que el resultado es que acaban con sus huesos en la cárcel, ya procuraran de que sean las mínimas posibles y a poder ser que no hayan.

Se os olvida a veces que el principal objetivo de un partido político es gobernar y/o recibir muchos votos, porque esto se traduce en ingentes cantidades de dinero legal. Si para obtener dicho dinero tienen que poner a alguien limpio a los mandos de la nave, lo pondrán. Porque sin los votos no reciben ni el dinero legal ni el ilegal.

3 respuestas
Kaiserlau

#478 te daria manita pero no tienes avatar ;\

1 respuesta
B

#487

Siempre va a haber delincuentes, SIEMPRE, tanto dentro de la política como fuera. Lo que tiene que garantizar un estado de derecho no es que no haya delincuentes, sino que estos sean identificados, perseguidos, juzgados y condenados. Y que además esto se haga de la forma más rápida y eficiente posible.

Si se aplicara este principio lógico siempre y no cuando interesa, tendriamos muchos menos absurdos...

B

#487 Se te olvida añadir que la gente sea lo suficientemente inteligente como para no votarles, sin ese paso los corruptos siguen teniendo en la mano el poder sobre los órganos que les vigilan.

Que la gente empiece a exigir responsabilidad política como en otros países es fundamental.

usarmy

El hecho de que la otra se haya visto comprometida hasta el fondo con los masters de cuetara y este no, es para desvincular una posible relación de tiro al blanco contra el rival. Pero si se hiciera no sería contra el suyo, lo cual visto lo visto podrían haber sido dos pájaros de un tiro.

Alist

#487 Para empezar a tener una clase política limpia, lo que ha de garantizar el Estado es que la justicia es igual para todo el mundo, ya seas político, médico o vendedor de cupones. Desde el momento en que tenemos 10.000 aforamientos en España que se usan para lo que se usan y no los quieren quitar, ya sabemos que lo único que les importa es salvase el culo ellos y a los de su partido cuando la líen en algo.

B

#488 Te daría manita pero no puedo.

C

CAZADO.

1 respuesta
MaTrIx

#494 jajajaja Pablo cazado en Andalucía

Ulmo

¿Soy el único que se entretiene más con los comentarios a la noticia de Libertad Digital que no leyendo la propia noticia? Hay algunos que son para enmarcar.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-08-06/la-jueza-eleva-el-master-de-casado-al-supremo-al-ver-indicios-de-responsabilidad-penal-1276623052/

Destaco los que más me han gustado:

spoiler

Y aún algunos dicen que si se le imputa el PP se hunde, jajajajaja, si esta gente les seguirá votando hagan lo que hagan.

3 respuestas
B

#482 No, la mano derecha de M .Rajoy y vicepresidenta del gobierno en los ultimos años.

Si, no hay duda, trigo limpio limpio.

#486 Con eso me refiero a "ese" tipo de gente, su electorado.

1 respuesta
Kaiserlau
#496Ulmo:

tiene dos ruedas,manillar y cadena bicicleta.

what xd

B

La justicia es independiente, y Casado va a caer
Lo leísteis aquí primero

2 respuestas
B

#499 Si cae, es porque la justicia tiene presiones mayores, me refiero a quien está filtrando todo.

1 respuesta
tDarka

#499 #500 Si lo hace sera porque hay un video de que no compro el material escolar, sino que fotocopio los libros en su momento.

Oh wait...

Eso o que no ha pagado al licencia del WinRAR.

thrazz

#496 yo tengo un vicio que es leer los de sitios como LD o el Ara. Son la ley de Poe hecha sección de comentarios.

varuk

#496 No los metas en Spoiler, que la gente vea la risa de país que tenemos.

1 respuesta
B

#503 Si te vas a guiar por lo que piensen 5 retrasados no queda país en pie.

4 respuestas
AikonCWD

#504 "5 retrasados" u 8 millones de votantes (suma aquí también a los votantes de C's)

Zariel
1 respuesta
B

Estas son las cosas que me ponen de mala hostia, me cago en dios... qué cojones le han hecho a este señor?? En todo caso sería lo que se le ha dejado de ser por su aforamiento.

sacnoth

Espero que cuando muera Casado, done el material con el que está hecha su jeta a la ciencia.

1 respuesta
B

#504

Si te vas a guiar por lo que piensen 5 retrasados no queda país en pie.

Si claro "5 retrasados", "4 locas", seguro que esos son los números que hay xD.

1 respuesta
A

#497 "no dejes que tu mano derecha sepa lo que hace tu mano izquierda" si Barcenas operó durante tanto tiempo la caja B del partido es porque no lo compartian alegremente, por mucha mano derecha que creas que es un vicepresidente(cuando en realidad es simplemente un mandado que va a donde el presidente no quiere ir) Rajoy no le tiene porque haber contado nada.

Soraya no es nadie en politica hasta 2008, la contabilidad de barcenas empieza en 1990, los corruptos son dinosaurios que han estado cobrando mucho tiempo, si no hay un M. Soraya es porque no merecia entrar en ese circulo y era mas una obligación de la paridad en los gobiernos.

1 respuesta

Usuarios habituales