Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

B

#509 Me refiero a que no te puedes guiar por los comentarios de un periódico... y menos ese periódico xD

1 respuesta
Kaiserlau

Fue un trabajo en diferido, en simulación de máster.

pd: aver extudiao

t3r3r3

#511 Bueno, puedes hacer un perfil de votante medio, que curiosamente cuadra con los partidos que más votos tienen. Gentuza vamos...

varuk

#504 ojalá fueran solamente 5.
#506 "Por lo que tengo viajao"

Pues este será el nuevo presidente de España, casi con toda seguridad. Un tío que le quita importancia a estas cosas y dice que no son para tanto.

2 respuestas
Lova

#514 se va a llevar bien con el rivera

Ulmo

#514 Me ha hecho gracia lo de "se me acusa de regalarme asignaturas por ser quien soy pero como al final decidí no sacarme el doctorado no hay delito alguno", que viene traducido de su boca como un "si no hay regalo no hay delito".

jonhy_walker

Oye pues ha durao. Se ve que en lo de los masters falsos ya hay experiencia, y la experiencia es un grado. Yo esperaba que durara más. Parece que para entrar en el PP tienes que poner CORRUPTO bien grande y en negrita en el currículum. Disfruten lo votado en primarias PPers.
No me extrañaría nada que Soraya de Jiménez los Santos andara detrás.

2 respuestas
arkoni

Todavía tiene que volver Rajoy, o Aznar en su defecto xddd

B

#510 bueno parece que has estado viviendo en marte y no has visto los millones de noticias sobre la organización criminal que es el PP.

Poco más te puedo decir.

Ulmo
#517jonhy_walker:

Disfruten lo votado en primarias PPers.

Pero si nadie le ha votado realmente, ha sido elegido por compromisarios que son tanto o más corruptos que él. Al votante se le ha dejado creer que pintaba algo votando en una primera ronda que sirvió de bien poco.

sPoiLeR

Entre el master de Casado, la tesis secreta de Sanchez y el C2 de Pablo Iglesias, se esta quedando una política de nivel.

2 respuestas
Kaiserlau

#521 tranquilo el nivel lo marca lo de las flores de carmena. Ese es el verdadero cuñadismo.

B
1 respuesta
H

Qué sinvergüenzas.

H
#517jonhy_walker:

Soraya de Jiménez los Santos

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Losantos destripa a Soraya: "Lamebotas, judas, cajera, niña asesina..."

1 respuesta
L

#521 igualito mentir de curriculums o de niveles de angles que regalar masters y carreras

i-g-u-a-l-i-to

1 respuesta
sPoiLeR

#526 ¿Entonces hay un liston a la hora de mentir?

Mentir en un curriculum siendo político tendría que ser causa de dimisión, me es indiferente que sea de un partido u otro.

2 respuestas
L

#527 Es evidente, pero la gravedad del echo no es la misma.

Decir que tienes el C2 de ingles cuando no lo tienes es de caradura, al unico que engañas es a ti y a tu entrevistador

Que las instituciones amañadas te regalen carrears y masteres, estas engañando a todos los españoles, riendote en su puta cara, como ellos padres, madres, familias, se dejan sangre y sudor en poder meter a sus hijos a las universidades y masteres, y a estos jetas se lo regalan por la cara.

Es que es gravisimo, en un país normal este tio ya no seria ni afiliado del PP, pero esto es españistan.

michi

#527 Mentir en tu CV no es ilegal, aceptar regalos de una institución pública resulta que si.

Usopp

#504 Pero si en este foro hay muchos de esos jaja

No sabéis lo que cuesta currar y sacarse un máster (Tampoco tanto esfuerzo, pero si muchas horas y dinero que dejas de ganar).
El ascopena que me da la gente que vota a esta escoria...

Se corren en la boca de sus hijas y después les limpian la polla...

Contractor

#523 Soraya no ha parado de calentar😂 ¿no os habéis dado cuenta de que ha “desaparecido “?

Clarísimo está el quien está detrás de la filtración.

El PP tiene ahora mismo un problema enorme. Un presidente que todo apunta a que va a caer, y con razón, y una sustituta a la que odia una parte importante de sus votantes.

Bye bye PP...

Don_Verde

Entiendo a Casado, ¿para que va a dimitir?. A los votantes del PP la corrupción y los chanchullos se la pelan, por que la mayoría en la situación de Casado, harían lo mismo que Casado. Lo que le jode es que roben los muertos de hambre y los rojeras, pero ellos no, que son los patriotas y eso.

Pero vamos, casos como el del máster este, han sucedido, suceden y sucederán, es la cosa de poner las instituciones educativas a servicio de la clase política y dirigidas por políticos. A ver si os vais enterando que eso de estudiar y tal es para los pobres, no para la vanguardia. A ellos les basta la sangre, la familia y los contactos, los títulos es solo para aparentar.

ekOO

Otro caso aislado más de estafa en la derecha española.

La culpa de que el PP esté podrido desde su nacimiento es de Pedro Sánchez y de los subsaharianos.

DunedainBF

Es imposible que una persona con este asunto lidere la regeneración tan necesitada del PP y nos convenza de que ha empezado otra época en el PP sin los asuntos turbios que han terminado de echar a Rajoy y aprobarse la primera moción de censura.

Mientras tanto en Ucrania, Ciudadanos frotándose las manos en su peligroso giro populista y envuelto en la bandera española.

1 respuesta
Contractor

#534 pero que no vuelva Soraya!! Que no vuelva nada que tenga que ver con Rajoy!

1 respuesta
DunedainBF

#535 Chico, pues este era la opción no continuista y parece más de lo mismo xd

RusTu

#508 Wakanda tiene los derechos de explotación.

DiosUniverso

El Máster acaso es mas importante de como nos esta dejando la preciosa Barcelona, la Colau. Que ha sacado 1000 manteros de su bolsillo mágico.

pJ_KoKo

La mafia acuchillandose entre sí, lo de siempre.

DoRiTo

A ver si le quitan el cargo cuanto antes.
Estará encantado, es un tipo opina que cuanto más corta sea una carrera, mejor.

Usuarios habituales