Pablo Casado la caga otra vez

M4v3rikj3j3

2 democratas bailando hardcore al lado de unos rastafaris, to wapens. LA bandera del toro es un Fake de Rusia y Nicolas Maduro.

Sonos

Defendiendo lo indefendible. Todo son dobles mensajes, pero "como acabo", acabar, fue fusilado, y ya. Todo el resto son paños calientes.

1 respuesta
esvarianzza

#179

#26sephirox:

Nosotros tenemos ganas de que resucite para meterlo donde no pudimos en el 39, vosotros mientras lo tenéis enterrado como un faraón.

Eso no es comunismo, es odio recalcitrante.
El PP puede tener miembros que simpaticen con lo que hizo/representó Franco, pero el verdadero problema del partido es su corrupción, el reaccionarismo y la intransigencia son aptitudes de la derecha que recaen en el ámbito político y que no son punibles, cada uno tiene su postura según su entorno y situación, es lo que permite la democracia, con mejor o peor resultado.

ogeuF

derecha,izq,al final la politica española es la misma mierda con diferente envase

Prisma

#92 Es que nadie te tiene que convencer de eso, tan sólo has de salir a la calle... Eso sí, sin venda, que hoy en día está de moda llevarla en España y no es bueno.

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿De verdad que a alguien le parece correcto el sujeto este?

Carcinoma

#158 Vaya, es curioso que digas que es el PP el que quiere crear crispación.

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/09/actualidad/1507569660_552707.html

1 respuesta
LaChilvy

Los que decís que se refería a ir a la cárcel, vosotros mismos os lo creéis?

1 1 respuesta
ogeuF

#188 que va mujer,estaba pensando en el paredon,,,madre de deus

Dase

Desde luego, quien se puede imaginar que se refiera a la carcel y no al fusilamiento, cuando en su intervencion, cuando le preguntan remarca el 34 dos veces, y estamos, mal que le pese a algunos, en un pais en el que ya no se fusila a nadie.

Que ingenuos.

Tolomeos

#29 Chico, he viajado bastante más que tu y todos tus comentarios son de ser cerrado cerrado, no te permitas dar tantas lecciones. Quiero decir, para defender que un político que representa a un pais deje esta frase con la que se puede jugar de determinadas maneras muy sucias, y defenderlo, es de persona pueril y zafia, si consideras que estas viajado tienes un grave problema. Lo mismo que si saliera uno de Podemos y dijera una barbaridad como esta tal cual, tendria el mismo problema.

Bathory2

#185 Si yo no niego que no queden resquicios de un tiempo anterior, tan solo digo que es un error volver a discutir lo que pasó en el pasado. Es como discutir con tu pareja actual lo que pasó con tu ex (equisdé, es el primer ejemplo que se me ocurrió). No niego que siga habiendo fascistas, que por desgracia los hay, solo que no se puede estar siempre pensando como si viviéramos en 1932.

Vamos que si fuera por mi cogería, pasaría la escoba por todo el territorio y me quedaba sola

1 respuesta
nizku

Algunos a veces sonáis tan convencidos que a veces me cuesta diferenciar el fanatismo con una clara limitación de facultades.
Lo que ha dicho es bastante desafortunado, pero está claro a que se refería, a partir de ahí que cada cual de rienda suelta a sus traumas.

T

#179 Dime que no te refieres a la libertad radical...

Shandalar

Qué ha dicho que sea mentira o grave?

Hace 83 años Companys acabó en la cárcel. Pero mucho pedir para la indigencia intelectual que abona a la izquierda.

1 respuesta
M

#195 Pepe Mujica también fue encarcelado por Tupamaro (Frente de liberación nacional para mas inri), pero no acabo todavía su vida, ha sido presidente de Uruguay y ha gobernado por el frente, a día de hoy muy apreciado y un gran pensador del estilo de vida.

Companys acabo muerto.

Fin de vuestra opinión de que es acabar y que NO es acabar.

1 respuesta
RusTu

Acabó torturado y fusilado en la cárcel. No cogió buen ejemplo Pablo Bateman Casado.

Shandalar

#196 me da exactamente igual Pepe Múgica, el final de los actos que sucedieron el 6 de Octubre de 1934 fue que Companys y todo su gobierno acabaron en la cárcel, para que luego el maravilloso frente popular les amnistiara. Esa es la única realidad y cualquiera que sepa que pasó hace 83 años lo sabe, decir que Companys acabó fusilado por su rebelión del 34 es simple y llanamente una mentira goebbeliana.

1 respuesta
Usopp

#182 Y torturado, que la gente se salta esa parte.

Pablo Casado es la representación del centrado medo de mv.

S

#20 No se a quien te crees que engañas.

M

#198 me da exactamente igual Pepe Múgica

Aquí deje de leer, si eres así yo no puedo hacer nada mas por ti y solo pedirte que edites el post poniendo bien su apellido por lo menos.

DiSKuN

Ahí tenéis al sustituto de Rajoy

Leoshito

Si el que ha dicho ésto hubiera sido "del entorno de ETA", habría muchas opiniones bastante distintas.

1 1 respuesta
B

Aquí los únicos que interpretan lo del fusilamiento son los que quieren sacar tajada, sin novedad en el frente.

Bien dicho casado

#203 porque eta si ha matado, y mucho.

Dase

Totalmente de acuerdo, si hubiese dicho esto alguien de otro partido algo mas lila no se le atacaria tanto.

M4v3rikj3j3

Por menos en twitter puedes acabar en la carcel, Carrero Blanco ejem ejem.

Prisma

#192 Pero es que no son cosas del pasado, el fascismo en España no es cosa del pasado, es algo de ahora, muy real, que existe en la actualidad.

alepe

No seáis ingenuos.

¿De verdad creéis que con esas palabras no es consciente de que esto podía ocurrir?
¿De verdad creéis que no es consciente de la carga que suponen las mismas?

Sabe lo que hace, quería esta reacción y luego darse el lujo de quitarle hierro argumentando que únicamente se refería al hecho de "detener y encarcelar".

Ha jugado con una ambigüedad conocedora para conseguir lo de siempre, ganarse el favor de aquellos que le defienden en España, y que cada día son más.

Un político sensato que lo último que busca es la polémica no suelta la burrada de hoy sabiendo lo que ello podía suponer.

nixonE1

#187 Brutal.

Un bando habla de acabar como companys, de ambiente pre belico, y de que somos golpistas y lo comparan con el 23F.

Los otros alentan al pueblo a salir a la calle PACIFICAMENTE a defender lo que creen.

Usuarios habituales

  • Prisma
  • Bathory2
  • sephirox
  • Aguiluxo
  • castorcillo
  • Perurena
  • TeiXu