Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

Culebrazo

No sabia yo que a la gente le preocuparan tanto los gays cubanos

Mientras tanto, a flamear a la familia de Lorca y a los que intentan recuperar sus restos. Pura magia

varuk

#256 no considero a la gente que hace investigación/doctorados que no sea gente que se ha esforzado. Si algun día intentas acceder a una beca de doctorado lo entenderás, el esfuerzo que supone conseguirla y la presión de tener mínimo una nota 9 en la carrera.

#258 Creo que mezclas churras con merinas. En cualquier caso no votaré a Podemos por eso mismo que comentas. Se que este nivel de exigencia será darle facilidades a la derecha pero si lo hiciera me mentiría a mi mismo.

La derecha nunca ha sido muy amiga de los avances sociales. Luego se quejan de que lo de izquierdas son los que se auto proclaman los adalid de las conquistas sociales y del trabajador... Pero es que con gente así como Casado les están dando la razón.

2 respuestas
Word-isBond

#272 Para hacer un doctorado no es necesario sacar notazas durante la carrera.

1 respuesta
Hipnos

xd

Volver a una legislación de hace 40 años.

#prioridades

1 respuesta
varuk

#273 Para hacerlo con una beca FPU, sí. Es una beca que va solamente por notas y no como otras como las FPI donde también influye el departamento.

Irene Montero lo hacía con la FPU. Aunque no me voy a poner a hacer de su abogado, sólo relato la situación.

acerty

#274 Derecho de pernada.

Usopp

#241 ¿Sabes que en los masteres no se pueden convalidar asignaturas de la carrera por qué se supone qué van un paso más allá qué en la carrera?

Pero es que a algunos os la sopla XD

B

#269 Bueno y que me digan una sociedad de cuando llegó Castro al poder que no fuese homófoba.
Es una lucha tan actual que negar la homofobia en cualquier país del mundo resulta estúpido.

Lo que hay que decir también es que uno de los paises donde se tiroteó a homosexuales fue en la Alemania nazi.
http://segundaguerramundial.es/homosexuales-triangulo-rosa/

Soraghatsu

#272 el aborto, eso si que es el principal problema del pais jaja

Entiendo a los que defienden a Casado, es vuestro partido, lo que dice os parece coherente y tal, vale os lo compro, pero joder, lo de los masteres y tal también es verdad, que igual a lo mejor, cualquiera de los que lo defendeis, está más preparado que él, es lo que quiero decir.

El problema de este país, es que tenemos una izquierda de mierda, y una derecha bastante triste.

Tenemos por ejemplo como los de izquierdas, quieren priorizar el "feminismo" y tal y ahora este quiere volver a cosas de hace 40 años, así vamos "un pasito pa alante y un pasito para atrás" , al final, nos quedaremos igual.

Pero bueno, es lo que tenemos, nuestros politicos, son bastante deplorables

1 respuesta
varuk

#279 Personalmente mientras el tema central del país sea el tema Catalán y la Unidad de España... que no me esperen el día de las elecciones para votar. Lo tengo cada día más claro. Y si voto será a algún partido local de mi región. Pero vamos, ya pueden hacer mil campañas políticas, que no me van a pillar más hasta que el tema central del país sea la independencia y la unión de España... Quien quiera quedarse en eso que se quede.

1 respuesta
Soraghatsu

#280 Para mí personalmente, el tema iría más por asuntos laborales y tal, creo que lo importante en este país, son varias cosas:

Sueldos mierderos, inestabilidad laboral, corruptelas varias ( pero de estas imagino que hay en todos lados), bajar la tasa de paro, y hacer algo útil con la educación

1 respuesta
varuk

#281 Totalmente de acuerdo. Cuando vuelvan a hablar de esos temas como primer asunto entonces me tendrán ahí interesado. Por lo demás... bajo la persiana. Hasta Carolina Bescansa se lo recriminó a Iglesias una vez, no le faltó razón.

S

Algún ejemplo de vez en la que votar haya servido para algo?

1 respuesta
Riuga

Qué asco me da cada vez que habla en la tele.

La "vida", la "familia" (así, en abstracto, como si existiera)... El PP se ha rearmado ideológicamente. ¿Y mientras tanto la izquierda?

El PP ha vuelto a su esencia... El PSOE debería hacer lo mismo.

Riuga

#269 La homofobia cubana era igual que la de todo el mundo. España legalizó la homosexualidad en el '79, Francia en el '82. Echarle a España la culpa de males estructurales del sistema, como si fueran coyunturas, no soluciona nada.

A

Empezamos bien cuando de lo poco que ha hecho futuro líder de la formación es tener la dudosa moral de aceptar un máster regalado, no haber dado un palo al agua y soltar la primera burrada que se le ocurre. Vamos, como en los tiempos mas casposos del PSOE.

Se nota que Soraya no hizo "amigos" en el tiempo que lleva allí, es triste que tengas apoyo de los afiliados pero cuando toca la votación de los compromisaurios estos votan al mas corrompible para seguir haciendo de las suyas a costa de terminar de hundir el partido en favor de naranjito.

FreemAN-

La campaña mediática derechona encabezada por El Mundo para que el Peibol ganase también es digna de mención.

1 respuesta
perche

#287

es que soraya habia dejado muuuuuchos cadaveres en el camino

1 respuesta
Meiven

#288

Y si le hubieran dado las llaves del castillo, el reguero de sangre iba a ser todavía mayor de las cabezas que hubieran rodado.

1 respuesta
DoRiTo

#283 En Grecia hace unos años, hasta que vino la Troika y arrasó el pais económicamente para dar ejemplo.
Salvo por eso, servir sirvió.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#227 demostrando una adiccion en base a 3 fotos xdddddddddddddddd
espero que en las checas se tenga un poco mas de rigor para emitir esos juicios

perche

#289

se rumorea que hasta intento apear a Mariano, espero que las cabezas de los apoyos de soraya caigan pronto, sobre todo Arenas y la afable Celia Villalobos.

Ey mira este tambien iba drogado y seguro que puesto de popper.

NgNvNn

.

1 respuesta
perche

#294

las municipales son dentro de un año, con la ostia que se va a dar en andalucia que vayan preparando bufandas y jerseys en el infierno.

1 respuesta
Don_Verde

#295 Arenas afortunadamente no es el candidato por Andalucía desde que no consiguió la Junta ni con unas elecciones tras la segunda legislatura de ZP. Pero vamos, su permanencia dentro del partido, aunque parezca rara o extraña, tiene una explicación si se la buscas. Dentro de los papeles de Bárcenas era el que más cobraba en B...y algo me dice que ese tiene mierda guardada de todo el mundo, lo suficiente para ser intocable.

Respecto a Pablo Casado, al menos los reaccionarios ahora tienen una opción directa sin tener que tragar con Mariano el Estático. Sacar a Paco del boquete no es prioritario ni nada, pero retroceder la Ley del Aborto a la ley del 80 si lo es.

De todas formas, sigo pensando que se acabará apuntando a la corriente populista que todo lo inunda en la política española y que esas medidas tan...polémicas, acabarán en un cajón. En cuanto el asesor le enseñe las predicciones de voto y la opinión de la sociedad en ciertas materias, pliega velas y a otra cosa mariposa.

polaritySYS

Mi enhorabuena mas absoluta a los pperos, y por ponérselo fácil a la "izquierda española".

Con este candidato el PP se hunde y se refunda en 2 meses.

chiptune

#291 Es real, las pusieron después de que un abusador intentara tirar a su víctima por encima de la barandilla.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales