Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

Usopp

2 respuestas
Kenderr

#331 Que no te confunda su adn idéntico.

Kaiserlau

A ver qué hace el Gili este, por qué Rivera, (alias mr España) ya ha quemado la imagen de la bandera y el discurso del movimiento (acción Nacional) como buen Nacionalista y populista que es.

Bueno lo que puede hacer es decir gilipolleces económicas con aire libegal como de costumbre y buen aprendiz de la Thatcher de Madrid, para atraer el economista experto en economía de países como Singapur.

-No + IVA
-Bajar el IRPF para que suban los sueldojajajajaja

Y el que lo dude, dos palabras.

Harrrr
Varrrdd

S

Detrás de la victoria de Pablo está la mismísima Soraya.

1 respuesta
Crowbar

#331 Los terribles gemelos Kray.

Ragest

Me gusta lo que dice, pero no quien lo dice

En el PP son expertos en hablar hablar y hablar pero luego no cumplir un solo punto de su programa

Next

choper

#334 Y rusia recuerda, Rusia metía la mano en todo, excepto cuando lo dijeron los catalanes que entonces la sensatada no se lo creía.


Impaciente por ver como remontan el retraso del señor Casado. A la espera de sus discursos, por los loles.

Hupsika

Cualquier partido que no sea feminista me vale a estas alturas

Kenderr

Que no se lo regalaron xD

Imputadas tres alumnas que cursaron el máster con Pablo Casado

Una de ellas, ex alto cargo del PP valenciano, aprobó sin ir a clase y con convalidaciones como el líder del partido

1 respuesta
michi

#339 Es una víctima del malvado rector que regalaba masters a cargos del PP solo para joder. Que esa universidad esté llena de familiares de PPeros enchufados es pura casualidad.

1 respuesta
Kenderr

#340 Los siguientes son los de Harvard, que le engañaron para poner que curso un posgrado en Harvard cuando era un curso sin examen de dos semanas en el norte de Madrid.

Es una pobre victima

bLaKnI

Bonasera Bonasera...

polaritySYS

Que máquina, a una persona que se saca una carrera en tiempo récord debería de gestionar nuestro país obviamente.

Menudo cadáver político y en tiempo récord. El votante PPero como siempre dando la razón al mundo.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
perche

#344

un gran gesto despues de que Rajoy y Soraya le vetaran y le dejaran de invitar a los congresos.

Kaiserlau

Un gran gesto

Offtopico

De los creadores de Mariano I "El Registrador", Pedro I "El Guapo", Albert I "El Blanco" y Pablo I, Duque de Somosaguas y Marqués de Vallekas... llega ahora Pablo II "El Erudito".

Seguimos para bingo.

B

Cuánto sensato que nunca votaría al PP hay parandole las balas con el pecho a este subnormal xD

varuk

La juez imputa a tres profesores por las irregularidades en el máster de Pablo Casado.

La juez que investiga el caso del máster de Cristina Cifuentes ha imputado a tres profesores por las irregularidades en el curso de posgrado de Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP y uno de los tres militantes que ha anunciado ya su intención de presentar su candidatura para presidir la formación conservadora tras la dimisión de Mariano Rajoy.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/06/18/juez-imputa-tres-profesores-irregularidades-master-pablo-casado/

Qué empiece la fiesta.

2 respuestas
Tael

#349
Publicado el 18/06/2018Actualizado el 19/06/18 - 18: 31

Es vieja ya esta noticia.

1 respuesta
ViCiOuS

#350 los b0ts y afiliadillos de podem0s haciendo de las suyas en las r9d9s

Gorgoroth

#349 Hace mucho tiempo desde que pasaron la noticia. Debes estar más atento a los grupos de Telegram, si no me veré obligado a dar parte a tus jefes.

1 respuesta
varuk

#352 No me informan bien desde UPyD, el partido donde milito.

3 respuestas
Leoshito

#343 Venimos del registrador de la propiedad más joven de España, qué menos que mantener el nivel.

P. D. Al parecer Casado se casó en elche y además invitaron a aznar...pero no a la propia alcaldesa de elche (que era del PP). Si alguien quiere hacer peregrinaje para visitar el suelo que pisó me ofrezco a hacer visita guiada.

chiptune

Gente alegrándose de que se le vuelva a hacer caso al subnormal de Aznar, el nivel.

Dase

#353 Unidos Podemos y Debemos?

1 respuesta
varuk

#356 No, son las siglas de "Un Patriarcado y Dase"

Gorgoroth

#353 No será el UPyD que todos conocemos, porque tener a alguien como tú sería caer demasiado bajo incluso para un partido que lo ha perdido todo (por desgracia, porque viendo a naranjito, más valía haber seguido con Rosa Díez por muy «lideresa» que fuera. El tiempo les ha dado la razón con Rivera y amigos).

1 respuesta
-Orb-

#353
Jajajajaja

Ulmo

Relacionado con el tema Casado, Libremercado le hace una entrevista a Lacalle que desde el principio se posicionó a favor de Casado y que podría tener un papel importante en el diseño económico del futuro PP. De toda la entrevista me llama enormemente la atención este fragmento:

¿Qué supondría para España reducir el tipo máximo del IRPF a niveles inferiores al 40%?
......
Si a la izquierda le parece que tomar un 40% del fruto del trabajo de los ciudadanos de rentas medias es "una medida para los ricos", entonces es que tienen un problema muy serio de conceptos.

No voy a entrar a discutir si bajar o subir impuestos es bueno/malo, pero ¿enserio podemos decir que aquellos que pagan más del 40% son "rentas medias"? En España para pagar el 40% o más necesitas un sueldo superior a 60.000€ anuales. Si atendemos a la distribución de salarios en España:

No se que definición de "media" le dieron al señor Lacalle cuando cursó económicas, pero dista bastante de la que me dieron a mi.

No pido que aquellos que nos dirigen sean plenamente conscientes de la realidad social que les tocará administrar, pese a que sería lo deseable, ¿pero tan desconectados están esta gente como para llamar a cobrar más de 60.000€ "renta media"?

1 respuesta

Usuarios habituales