Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

AikonCWD

La gente turbomad porque alguien dijo hace años algo sobre la superioridad de la raza catalana. Viene este subnormal menospreciando siglos de historia y la peña le ríe y lo aplaude.

ay_mecachis.png

1 respuesta
Kaiserlau

#451 Algunos se quedaron en Felipe II luego aprobaron media carrera en un verano.

Tael

La duda que me queda es si realmente se cree la subnormalidad que acaba de soltar o solo está postureando para que el facha medio se pajee.

1 respuesta
RusTu

#453 hay que taponar la fuga de fachas a ciudadanos.

Ulmo

#442 Eso es patriotismo y lo demas son tonterias, no confundir con nacionalismo que son los malos.

Alist

Me gustaría saber qué opinan sobre Casado todos esos PPperos del foro que se han llenado la boca hablando del supremacismo y la xenofobia de Torra.

Sería entrañable leer cómo lo justifican.

2 respuestas
Mafioso14

#456 lo dices por el tweet de #442 o por otra cosa? Aún no he visto a Casado hablar de la genética en su discurso.

1 respuesta
GoFoward

#456 A mi también me gustaría saber que opinan de Casado aquellos peperos a los que se les llena la boca con la cultura del esfuerzo y la meritocracia.

1 respuesta
Alist

#457 Creo que no ha entrado en el tema de la genética, pero la semana que viene si entrega 3 o 4 trabajos puede ser genetista si quiere y afirmarlo. Dale tiempo.

vinilester

#458 Ahi has estado bien fino.

B

en un combate a puños quien crees que ganaria torra o casado? la verdad que no conozco las habilidades de ninguno pero junqueras tenia +5 de vision periferica

Kimura

España es el pito histórico mas grande indeed, no se donde le veis la gracia. Y quien no cambiase la muralla china por la cruz del valle de los caidos en las nuevas 7 maravillas del mundo, es un rojo.

B

#61 yo aprobe 11 en un curso jaja

3 respuestas
sacnoth

#463 ¿En qué uni hiciste Derecho?

2 respuestas
B

#464 peor, una filología.

Hiervan

Jaja 12 en un curso. En la Nebrija supongo.

Manorothh

#463 hombre si eran 11 de 4,5 o 6 créditos...

Ulmo

No le quiteis méritos a Casado, no fue en un curso, fue en un semestre.

B

Pero los populistas son otros

2 respuestas
Word-isBond

#464 #463 Cuantas asignaturas son por curso natural en esa carrera? porque en la mía aprobar 12 también era difícil pero se hacía si chapabas como un cabrón.

1 respuesta
mrphy

Hasta los inmigrantes le reconcen a Casado que es el mejor. Ahora lo que tiene que hacer él, es devolverlos de donde han salido

1 respuesta
sacnoth

#470 En el plan antiguo de Derecho sólo había 25 asignaturas y todas tenían 12 o 15 créditos. 5 asignaturas por año era lo frecuente.

1 respuesta
Word-isBond

#472 Vamos que se hizo dos cursos y medio en un año, no ta mal xD

1 respuesta
sacnoth

#473 Tengo curiosidad por preguntar a @Soy_ZdRaVo y a otros MV.Abogados si ven posible aprobar Mercantil, Procesal, Civil o Administrativo II en un año, o si alguien de sus promociones lo hizo.

2 respuestas
AikonCWD

#474 Si eres afiliado al PP es completamente posible.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#474 Yo conozco a 2 personas que fueron mas rapido que el "curso por año". Uno es juez con menos de 30 años y el otro está en un despacho muy reputado. Pero no aprobaron media carrera de derecho en dos convocatorias... mientras tenían un trabajo en NNGG etc.

Era gente que se centraba y no tenia mas que los estudios y algun deporte que practicasen etc. No creo que se pueda hacer eso y currar a la vez.

McDyron

Acaba de decir Plan Marshall para Africa. joder como se la saca. luego os sorprenderá que gane

vinilester

#469 Le tendria que haber contestado:
Y el mas valiente, querido amigo.

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Leoshito

#471 No sé si tendrá la habilidad para meterlos en el coño de su madre otra vez... quizá a los más pequeñitos.

1 respuesta

Usuarios habituales