Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

mrphy

#480 Mientras sea fuera de España, que los meta donde pueda.

1 respuesta
S

#481 En Cataluña.

1 respuesta
Word-isBond

#482 Qué va, si no son de la áurea raza catalana no encajarían.

perche

#479

o haberles dicho, vosotros habreis cruzado el mar pero yo he sobrevivido a un pozo de viboras y he ganado, y darles una chapa del pp

#476
hombre se podria haber limpiados las manos despues de haberselas estrechado.

Algo asi.

1 respuesta
Misantropia

#484 Pues sí, son los dos igual de miserables. Enhorabuena por subrayar lo evidente.

perche

https://okdiario.com/espana/2018/08/02/testigos-clave-confirman-juez-que-master-casado-fue-absolutamente-legal-2860999

5 respuestas
Curius

#486 M.Rajoy también dijo que no sabía nada de la caja B del pepé.

1 respuesta
Ulmo

Inda ve peligrar la viabilidad de su panfleto ahora que el PP no está en el gobierno y toca dejar con meridiana claridad que él está para lo que el partido necesite.

M

#487 no ke contestes es feliz aparte de que el diario no le vale y el panfletto ok diario si, lo que diga maese inda va a misa

Kaiserlau

#486 ha pasado lo contrario, una de las profesoras no recuerda nada (es decir no ha declarado nada) y una de las alumnas ha confesado que el catedrático que llevaba todo el tinglado la dijo que no hacía falta ir a clase ni entregar trabajos ni nada, es decir se lo saco por la puta jeta. Por cierto el catedrático tiene nueva movida por qué pasó pasta de la caja de los masters a sus dos hijos o algo así xd todo en regla según el pepelotón de fanboys.

Debes de ser una criatura fácil de engañar. La linde se terminó cuando pillaron a Cifuentes contradiciendose en cuanto a la defensa del TFM.

B

#486 eres patético, no debes haber pisado una universidad en tu vida, si no, sabrías que lo de este chaval es cuanto menos sospechoso.

2 respuestas
Kaiserlau

#491 hay gente que es feliz con poco.

N

No esperaba menos de Paul Married.

Crowbar

Cuando hinque el pico pasará a ser Pablo Divorciado.

perche

#491

no la he pisado no.

B

#486 Ilegal no sé si será, pero es que el hecho de que sea ilegal debería dar igual. Su caso es un ejemplo de nepotismo clarísimo por ser el niño bonito del PP.

Igual no son ilegales, pero lo que son hechos probados y admitidos por él mismo es que aprobó por la gorra 12 asignaturas de las 25 asignaturas de derecho en un cuatrimestre y se sacó un master de 22 asignaturas haciendo 4 trabajos de menos de 100 páginas en total. Lo que se conoce como ser un incapaz y un jeta que no llega a nada sin padrinos.

Y sorprendentemente el PP le ha elegido para dirigir el partido, con dos cojones.

Leoshito

El cibervoluntariado está a tope.

Por lo que se ve, a Casado se le tuvo que aparecer la virgen o algo, porque al parecer su master se basaba en un Real Decreto que se derogó en 2007, siendo que el nuevo sí exigía los trabajos... trabajos que una compañera dice que no había que hacer.

Así que o da la inmensísima casualidad de que el tio que se sacó en 6 meses, nada más salir diputado, tropecientas asignaturas de Derecho, tiene también un máster (de 1 año) con un plan de estudios que no se cambió 2 años después de la aprobación del nuevo Real Decreto porque sería un máster "en vias de extinción"; o hay algo raro ahí.

1 respuesta
B

#497 Lo mejor es que sale un día un profesor diciendo que recibió presiones para aprobarle y al día siguiente carpetazo al asunto. Tipical mafia spanish, ha llegado a lo alto del PP ya es un intocable, como el rey o los presidentes. Ademas mientra haya sujetos como #486 que ponen el culo y dan gracias pues seguiremos igual.

1 respuesta
Leoshito

#498 Bueno era carpetazo o empezar a suicidarse gente de la Juan Carlos I y haber algún que otro desafortunado incendio en los archivos.

1 respuesta
B

#499 La cuestión es que ahora mismo los títulos de las universidades españolas valen bastante menos gracias al PP a Cifuentes y a Casado. Y a la camarilla de rectores y decanos que han consentido que sus universidades sean un centro de corrupción y mierda.

Eso es algo que debería enfadar a todos los que hemos pasado por ellas.

2 respuestas
Leoshito

#500 Y lo hace, pero es que resulta que los que mandan y los que le defienden pasaron por privadas y católicas, por lo que hasta les viene bien destruir el prestigio de la pública.

Belerum

#500 Zapatero logrando que muchos universitarios hayan acabado trabajando en bares u obras no hizo que el valor de una carrera disminuyera. Que va.

2 respuestas
Ulmo
#502Belerum:

Zapatero logrando que muchos universitarios hayan acabado trabajando en bares u obras no hizo que el valor de una carrera disminuyera. Que va.

WTF?? Si precisamente el bares y obras es el modelo del ladrillo de la derecha. Mira que a Zapatero se le puede culpar de muchas cosas, pero decir que ha destruido o deteriorado la universidad española es sencillamente hablar por hablar, porque no es de mi equipo, no lleva mi banderita y tengo que decir la primera tontería en contra que se me ocurra.

2 respuestas
B

#503 Déjale, es la defensa desesperada.

Que si, que zapatero era un incompetente, pero es que estos además de ser como Zapatero y acabar los universitarios también en el arroyo igual, ademas se ríen en tu cara.
¿Que has estado 5 años para sacarte una carrera? Yo me saco media carrera en un mes.

1 respuesta
Belerum

#503 #504 ¿Defensa desesperada de quien exactamente? ¿Que te piensas?, ¿que soy como la mayoría de descerebrados de twitter/mediavida/España que defiende a "su partido político" como si de su equipo de fútbol favorito se tratase?

Yo ya he dicho en muchas ocasiones, cuando saltáis con lo mismo (por otro lado lógico porque ahora se lleva el y tu mas para defenderse) que tengo la rara forma de ser de no votar al partido que me ha engañado (sin excepción).

Ni soy azulito, ni rojito, ni naranjito y por supuesto moradito. No soy de ninguno porque me siento engañado y desprotegido por la política española, pero no por uno sino por todos. Como ya he dicho antes, y a diferencia de la gran mayoría.

PD: Dices que estos además de "inserte caso" se ríen en tu cara. Creo que tienes los tapones bien puestos si solo escuchas las risas del PP.

2 respuestas
B

#505 Las risas del PP se oyen más si. Los otros se reirán en sus despachos y en sus casas, el PP se ríe en tu cara. A los hechos me remito.

Me parece muy bien que no seas de ningún partido, yo tampoco. Pero es como si estamos hablando de los GAL y te suelto que Aznar es un hijo de puta, pues OK.

Zapatero fue un incompetente y tiene sus pecados, pero una cosa son los responsables políticos que perjudican y no solucionan nada. Y otra cosa es que ademas de representante político tengas carrera y masters sacados con el rabo. Enmierdando aun más la mierda que ya eran las Universidades, es ir un paso más lo que ha hecho este tipo.
Y ya decir que representa a los que se esfuerzan y levantan para ir a clase, es para coger la guillotina. Su desvergüenza y falta de ética no conoce limites.

1 respuesta
Misantropia

El régimen del 78 ha sido un puto desastre de principio a fin. Focalizar los problemas en un presidente concreto no es más que puro partidismo velado y demuestra no haber entendido nada de lo que ha pasado en España los últimos años.

Kenderr

Tenéis que comprender que si entráis en las NNGG del pp, eso cuenta como 3 carreras, por eso le convalidan todo.

Allí solo va la élite de España.

1 respuesta
Kaiserlau

#508 Para entender al pp hay que entender la fundacion esa de Aznar y como personajes como el subnor del Nicolas andaban por esos ghettos para pijos.

B

https://www.vozpopuli.com/opinion/Casado-Rivera-Romulo-Remo_0_1159385247.html

Usuarios habituales