Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

Ulmo

#505 Pero a ver, que los únicos cambios significativos que ha sufrido la universidad española en los últimos 30 años son el plan Bolonia y el cambio de la selectividad de 50%-50% al actual 60%-40%.

Si me apuras incluso podríamos añadir la aparición de los ciclos formativos como evolucion de la FP.

Y ninguna de esas cosas se hicieron o firmaron durante el gobierno de Zapatero.

Por no hablar de la tontada de camareros y albañiles, cuando fue el PP de Aznar el que inició la burbuja de la construcción con la reforma de la ley del suelo. O cuando los mayores complejos hoteleros siempre han sido impulsados por la derecha.

Que Zapatero hizo muchas cosas mal, pero ni la universidad ni los camareros son culpa suya.

-Orb-

Menuda brasa estaos dando con el puto master de los cojones el cual lo cojo y me limpio el culo con él. Fíjate lo importante que es para un votante potencial.

Por mi podéis seguir pero vamos pocas cosas más inútiles en esta vida se han visto.

4 respuestas
Kaiserlau

#512

Misantropia

#512 No te preocupes. Si algo tenemos claro es la falta de integridad del votante medio del PP.

1 respuesta
Ulmo

Una compañera del máster del presidente del PP, Pablo Casado, en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) ha reconocido hoy ante la jueza que nunca fue a clase ni entregó ningún trabajo, lo que no le impidió obtener el título de posgrado.
...
Cancio, que es profesora de la URJC y coautora de diversas publicaciones con el exdirector del Instituto de Derecho Público, Enrique Álvarez Conde, ha asegurado que no asistió jamás a clase y que no necesitaba entregar trabajos.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180802/451191634414/pablo-casado-pp-master-polemica.html

Ni trabajos ni exámenes, daban los títulos en función a la sonrisa, y al tráfico de influencias que de ello se pudiera obtener.

B

Han incriminado ya al fascista papanatas este ?

#514 Por decirles algo bonito.

1 respuesta
Leoshito

#512 Pero y la flor que arrancó Carmena, lo sucia que está Madrid, lo de la cabalgata y el orgullo, y todo eso que.

Eso sí es importante.

Ulmo

#516 De momento no pueden porque eso obligaría a elevarlo al Supremo, casado está aforado. Pero viendo que otras personas que recibieron el mismo trato de favor ya están cantando la traviata con tal de evitar la cárcel, es muy probable que finalmente se lleve al supremo y acabe siendo "investigado".

Belerum

#506 El PSOE directamente se los inventa:

https://okdiario.com/espana/2018/06/15/ministra-hacienda-tambien-falseo-curriculum-master-que-nunca-curso-2429838

No se puede defender a uno sobre otros porque sabemos muy poco de lo que hacen con sus privilegios. Me metí en la conversación, como el que habla de los GAL y uno dice gilipollas a Aznar; porque aunque no sea partidario de ninguno me jode bastante que aun haya gente que los defienda, o indique que unos son moralmente peores que otros. Son escoria, y absolutamente todos los partidos que participan en disputas de "y tu mas" han hecho todo lo que han querido cuando han estado en el poder, mas que nada, porque si estuvieran limpios no tendrían que reducirse a ese debate de niñatos de guardería.

Pero bueno, si a estos el CIS le da una victoria aplastante en caso de elecciones será porque algo estarán haciendo bien.

PD: la fuente es okdiario (aunque hay mas), el mismo que filtro la cleptomanía de Cifuentes (lo digo por las posibles respuestas quitandole veracidad por ser de derechas o facha o lo que la gente diga).

5 respuestas
Kaiserlau

#519 el mismo que filtro la cleptomanía de cifuentes... JAAAJaJAaaJjjaAAA. El patético intento de defender una puta mierda.

A Inda le dieron y ordenaron publicar el vídeo para forzar su dimisión, estaban apunto de perder la C.Madrid. Todo el mundo sabe que ese vídeo fue la puntilla para que dimitiera, la cabeza de caballo. Todo el mundo menos tu claro.

De echo ese vídeo y quién lo pública y cuando se publica deja bien a las claras la clase de personas que habitan esa clase de "ambientes" y la clase de medio que es oklamierdatelaponedura.

Lo mismo que han estado publicando toda la carroña que filtraba Villarejo (un chantajista y extorsionador profesional) y esa clase de entorno cuando estaban en ElMundo, y lo ha seguido haciendo en okdiarrea.

Okdiario no es que sea de derechas o izquierdas, es que es pura basura. Es un panfleto.

Y si, te has marcado un butthutter y un y tu más vergonzoso. Criterio -1

Pd: hay novedades, un compañero del máster de Cifuentes ha declarado al juez que le dieron el título por la puta cara, sin hacer nada, solo tuvo que ir a recoger el titulo. El catedrático por lo visto también apuntaba a gente sin su conocimiento para engordar sus Masters para que su departamento recibiera subvenciones.

En definitiva, otro caso mas de corrupción del PP.

1 respuesta
Ulmo

#519 Comparando que alguien pueda mentir o inflar su CV con el hecho de que alguien use su cargo político para otorgarse títulos oficiales de forma fraudulenta.

El "y tú más" se os está yendo de las manos.

Belerum

#520 El y tu mas se usa para defenderse atacando al agresor y dejarlo en peor situacion.

Y a mi, precisamente, no me veras defendiendo a nadie. Ni PSOE ni PP ni quien se os ocurra. No me va la vida en ello como a algunos, y por eso entiendo que no comprendais que hay gente que es capaz de vivir sin creer o defender las mentiras de uno u otro bando.

Aun os queda mucho por madurar. Buthutter.

1 respuesta
Kaiserlau

#522 jajajajajaja, que destapó la cleptomanía, mucho que madurar..

B

#519 Si es verdad, que me lo creo perfectamente, debería dimitir, como Casado.

Pero no tiene la misma gravedad inventarse un máster Que obtener ese máster a través de una red de corrupción y chanchullos.
Y no quiero defender al PSOE, en muchos aspectos es un partido muchísimo peor que el PP, aunque solo fuese por los GAL o por su falso republicanismo.

Pero aquí lo de Casado y Cifuentes sigue siendo más grave, pero bueno veo que no te convenceré.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

yo no se que esperabais de un "partido" por no llamarle mafia a ver si me van a enchinorar.

que literalmente destruyo pruebas (discos duros) jajajajaj

Y no paso absolutamente nada xddddd esto es una chiquillada en comparacion.

ojala reviente españa pronto, por dios.

S

#519 ¿No te da vergüenza arrastrarte así?

1 respuesta
Von_Valiar

Veo al alto mando progre muy activo estas dos páginas. ¿Ya dijo un juez si casado es culpable o no? Inusual actividad no se si es celebración o bilis

1 respuesta
Belerum

#526 Así como?

FreemAN-

No me creo nada hasta que un juez confirme que es imposible que un tío que ha tardado 7 años en sacarse 13 asignaturas (con cambio de universidad incluido) se saque 12 en unos meses.

Y los negros esos a ver si se mueren ya, basta ya de buenismo. Sí a la vida del hombre blanco heterosexual, que pare la represión de la izquierda.

granaino127

#519 ¿estas comparando mentir con falsear?

Que yo diga que soy astronauta sin demostrarlo no es delito, que yo falsee títulos y compre y te diga que soy ingeniero sin serlo si que es delito.

1 respuesta
Kaiserlau

#527 ahora hay que esperar al juez para opinar sobre las informaciones que van saliendo.

No se nota nada la escogida que tienes.

Hazzard

#512 Se te ve mad.

Ulmo

#524 #530 Pero si lo más triste del asunto es que sí que tenía un título por la facultad, la cuestión es que no tenía la categoría de máster oficial y ella lo puso como si lo fuera. Vamos que el caso es que etiquetó de categoría superior unos estudios que había cursado y obtenido.

Es una noticia creada exclusivamente para el "y tú más".

Mafioso14

#502 Hombre, eso no es malo, si viene un cliente con ganas de hablar de genética o bioquímica tenemos temas de conversación para rato, y si no estoy cansado también podemos hablar de algo de física.

Contractor

Soraya counterattack!!

La juez ve indicios de delito y eleva al Supremo el caso del Máster de Pablo Casado

La juez titular del Juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha dictado elevar al Tribunal Supremo el caso del Máster de Pablo Casado, al ser el presidente del PP aforado.

"Esta magistrada ha continuado practicando hasta el día de hoy diligencias de investigación en la presente pieza C (referida a la instrucción del máster del líder 'popular'), intentando agotar la instrucción en todo aquello que no causase indefensión al aforado, de modo que, en aplicación de la doctrina citada del Alto Tribunal, sólo cuando ya no es posible continuarla se eleva Exposición Motivada", recoge el auto.

La juez entiende que "está agotada la instrucción en todo aquello que no implica actuaciones procesales a realizar con el aforado" y que para garantizar sus derechos, como recoge el artículo 118 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal procede elevar a la Sala Segunda del Tribunal Supremo Exposición Motivada al considerar que "la competencia para continuar la instrucción de la causa en esta podría corresponder a ese Alto Tribunal en relación con la indiciaria responsabilidad penal de Don Pablo Casado, Diputado por el Partido Popular en el Congreso de los diputados".

A tales efectos, se procede a elevar exposición delimitando el alcance objetivo y subjetivo de los hechos, los indicios racionales de criminalidad que los sustentan, los indicios que podrían acreditar su atribución a la persona aforada y su calificación jurídica, todo ello a los estrictos efectos de esa exposición y con el carácter provisional que preside la fase procesal instructora en que se encuentra la causa", finaliza el auto.

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/06/5b6805fc268e3e835e8b457c.html

1 respuesta
arkoni

#535 iba a abrir un hilo, yo creo que merece hilo aparte todo este tema

1 respuesta
Contractor

#536 no se corte usted!

B

El Supremo sí podría actuar, saltándose la condición de aforado de Casado?

2 respuestas
Kenderr

#538 Creo que el parlamento tiene que dar permiso si lo solicita el supremo.

B

#538 Pero qué se va a saltar? El Supremo es el único que puede actuar por ser aforado en el caso de los diputados, debe autorizarlo el congreso.

Usuarios habituales