Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

HammelSF

Soraya era toda una Abogada del Estado y este idiota no pudo ni sacarse la licenciatura por si mismo.

En la Autónoma de Madrid ven "muy difícil" que un alumno aprobara 12 en un solo curso. En la Universidad de Navarra lo tildan de "harto complicado". En la Autónoma de Barcelona explican: "No recordamos ningún caso así, aunque podría haber alguno, de algún alumno superdotado".

Cualquier día presentarán de candidato a un caballo y la gente lo votará, porque representará EL CAMBIO™.

2 respuestas
ErChuache

#61 Como si visto lo visto tener estudios significase algo xDDDDD

Anda que no hay gente por ahí con carreras a las que no pondría ni a cuidar de un geranio, no digamos ya darle una cartera ministerial.

Culebrazo

#52 para no hacer nada bien que solto a bolinaga

O bien que financiaba en prusės via FLA, o bien que se abstuvo de recurrir el voto delegado para investir a Torra, despues de aplicar un 0,155 que solo sirvio para elecciones porque el muy cobarde solo queria quitarse el marron de encima como fuera

Para no hacer nada bien que se ha meado en los ideales de sus votantes

Si llega a hacer algo, igual hasta Dase se da cuenta del grado de ineptitud del ahora registrador de santa pola

AlexD

#39

Never forgetti "el Euskera no es el idioma de Navarra"

-Orb-

Seguro que Casado tiene muy en cuenta a los 4 muertos de hambre que le critican y que nunca le van a votar.

Seguro que Casado esta trabajando pico y pala por vosotros para que cambieis de opinión.

Nótese la ironía.

3 respuestas
Hispano

La victoria de Casado es aún mejor de lo que imaginaba. La izquierda está que trina y eso es buena señal.

1 respuesta
kraqen

#8 Pues nada, no veas lo bien que van en Italia o los US. Ojala tener lo mismo aquí, ¿eh? Que la izquierda se enfada.

La misma mierda de gilipollez que cuando vienen los commies de turno a decir 'si a los fachas/centrados les molesta, es que está bien'.

MiNmbreNoCab

#65 No queda mas que daros las gracias por eso.

Por lo visto se ve que los 4 muertos de hambre no son 4 si no mas bien 4 millones y todo gracias a vosotros.

suscribo tu mensaje, ojala siga casado este camino. Aunque entre pedro y este esta la cosa dificil.

1 respuesta
Meiven

Pues entre Casado y Soraya me quedaba con ésta y más viendo todos los apoyos del "preparado" de Harvard (Aznar, Cospedal, Cifuentes...).

Al final ha primado el miedo en estas elecciones. Miedo a que Soraya pasara la escoba a toda la panda de mamadores que hay, que prefieren mantener el chiringuito que tienen montado.

Casado para mí no ofrece nada nuevo. Es una copia de naranjito y éste una copia de Casado. Al menos Soraya era "algo nuevo" y con una formación y experiencia que Casado no tiene ni de coña, que lo único que tiene son estudios que los ha sacado de aquella manera. Se metió en política a los 24 y a mamar del bote.

1 respuesta
Gorgoroth

#65 Claro que no. Casado no ha trabajado, ni a pico, ni a pala, ni a na de na en su vida. No ha hecho ni lo que nos ha tocado a los demás en mayor o menor medida y con resultados no tan provechosos como los que él ha cosechado: estudiar.

Luego decimos de los podemitas, pero aquí anda el PP («la derecha») con un tío que era asesor y no tenía más del 30% de Derecho aprobado. Por no hablar de la forma de conseguir la carrera ni mucho menos el Máster.

-Orb-

#68
En serio te lo digo, seguro que Casado tiene pesadillas nocturnas porque tu no le vas a votar.

No duerme por las noches pensando en ello.

1 respuesta
Hipnos
#69Meiven:

Soraya era "algo nuevo" y con una formación y experiencia que Casado no tiene ni de coña

Casado tiene una experiencia comiendo pollas que ya la quisiera Soraya.

En cualquier caso es un triunfo para la izquierda. Un corrupto trapicheador que con suerte acabará en prisión, y que por otro lado se va a discutir los cuatro votos del fanatismo nacionalista trasnochado con Vox.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#71 No te preocupes, por mi que duerma como un bebe.

Como llevas eso de que toda la oposicion celebre que haya salido tu candidato.

2 respuestas
Dase

#18 Me llama inútil un podemita, me descojono.

#73MiNmbreNoCab:

Como llevas eso de que toda la oposicion celebre que haya salido tu candidato.

Con la bilis de este y el otro thread, es una mentira como una catedral.

2 respuestas
kraqen

#72 No, si el beneficio que tiene esto es que a Casado se le va a pillar mucho antes que a Soraya, y este no tiene los mismos contactos en las cloacas. No te extrañe que en menos de un año se levante con un puñal en la espalda marca Soraya.

Agrael120

#74 Me ha podido la bilis, me he comido el bait enterito, gz.

-Orb-

#73
El PP ha sido listo y sabe cual es el espectro político actual, lo que tu opines como que me la trae al pairo sinceramente.

El centro lo ocupa la Pzoe y Cs, al PP solo le queda irse a la derecha para recuperar el voto.

Que a ti te escuece? Pues a la farmarcia para que te receten algo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#74 Si para ti soltar bilis es decir que aunque el pp sea una basura absoluta al menos sale este que tiene menos luces que un submarino, pues oye. muy bien.
xddd yo creo que no estas entendiendo muy bien por donde van los tiros.

Y te lo digo yo que mira que yo soy de los que piensan que no hay que subestimarle, que venimos de alguien como rajoy que el votante del pp es retrasado por definicion y este puede llegar a tocar poder a disputarse el retraso supremo con pedrito sanchez.

#77 jajajaj lo que me fascina es entender que tu te crees lo que escribes.

Usopp
#65-Orb-:

Seguro que Casado tiene muy en cuenta a los 4 muertos de hambre que le critican y que nunca le van a votar.

Claro que no, tiene en cuenta a los limitados que se tragan sus trolas , a alguien con media neurona no va a engañar.

-Orb-

Seguro que Casado se pasa por el hilo hoy sin falta para que el random de MiñambresNoCab le diga lo que tiene que hacer.

La carrera de Pablo depende de ello, alguien que no le va a votar en su puta vida.

Espero que tome nota.

2 respuestas
GoFoward

#80 Lo dice alguien que lleva años soltando bilis de Podemos a cada paso que ha dado. Muy grande, Arturito.

-

Pues nada despues de la mierda que va hacer el PSOE en esta legislatura. Otra vez... mayoria absoluta para el PP.

Creo que lo hacen a cosa hecha para acabar siempre perpetuandose estos dos partidos.

MiNmbreNoCab

#80 Si se pasa mojas las bragas.

varuk

Buena pelea habrá entre Casado y Rivera para ver quién se erige más ultra nacionalista español, que es la estrategia que llevan ambos.

Agrael120

La carrera de Casado dice xddddd

Dieter

También es cierto que casado es un candidato que va a perder las siguientes elecciones, muy muy mal lo tiene que que hacer sanchez para no seguir gobernando de aquí a dos años vista.

1 respuesta
-Orb-

Pero no os dais cuenta que vuestra opinión en el seno del PP cuenta como un puñetero 0 a la izquerda ?

No se como explicarme ya, tendré que hacer una mapa con la X del tesoro con dibujitos y asociaciones para que quede claro.

#86
Estoy de acuerdo, pero con Casado al menos el PP luchará por la no desaparición del partido. La cosa estará muy muy repartida.

Quedará un pastel para analizar.

3 respuestas
Culebrazo

#87 pues nada, que se registre florentino y opine, ya que el resto no podemos opinar xD

Hazme un dibujo del testaferro de ignacio gonzalez, que me lo pongo con un iman en la nevera

kraqen

#87 Soraya habría hecho purga y se vendería como la Merkel de España. No parece que le faltase popularidad entre el simpatizante medio del partido, más bien la cúpula es quien se la tenía jurada después de una década de putear a todos para llegar la cumbre.

Ninja-Killer

Pero si este tipo es un parguela, no se va a comer un torrao

Usuarios habituales