Pablo Echenique, número 3 de Podemos propuesto por Iglesias

AlvaroFelipe

#28 Cuando se repitan las elecciones y Podemos no saque ni la mitad de lo que tiene, te recordaré estas palabras.

#30 A mi que quieres que te diga, un partido que primero dice una cosa, pero luego otra, y a los meses otra.

Un partido que dice que no pactará con X pero luego dice Y.

Un partido que se deja llevar al viento que mas sopla pues no merece ni mi confianza ni mi apoyo.

Si tu crees que mentir a la gente, o ser ambiguo convenientemente en tu discurso es una forma optima de llegar al poder, solo deja claro la crisis tan profunda de valores y de moral que ha instaurado la social democracia en España, pero eh, tu posees la verdad absoluta.

República Constitucional Ya.

4 respuestas
larkkkattack

#31 No coincido contigo en nada eh. Yo creo que es bastante posible que no se repitan.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#32 Lo dije en el foro el día 21 de diciembre.

Este panorama es ingobernable.
Y mantengo mi postura.

Hasta ahora, todo es un paripe.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#31 sacara mas, xq la gente ya vio el que Podemos es voto util, Psoe se quito la careta y ciudadanos no llego ni a la mitad de sus espectativas.

1 respuesta
larkkkattack

#31 Claro que prefiero que no haya mentiras. Pero si me das a elegir entre esperar 4 años o que Podemos juegue a la POSE, porque es una POSE que no te quieres enterar YEYE, para poder forzar al PSOE a aprobar cosas guapas para la ciudadanía, pues cojonudo.

Porque en 4 años pueden pasar mil cosas y no me apetece esperar, que estos 4 años con Rajoy han parecido 400.

#33AlvaroFelipe:

Hasta ahora, todo es un paripe.

Y estoy de acuerdo, es lamentable el paripé. Apruebo las palabras de Carmena: "Parecen niños".

AlvaroFelipe

#34 que va compañero, no ha pasado tiempo para que se hagan cambios significativos.

Te digo yo que el voto al psoe es un voto encerrado y un voto comprado, con trabajo, entramados societarios y un bienestar generacional, es un voto generacional que no se los va a dar a Podemos, pase lo que pase.

Yo no digo que Podemos sea mejor o peor que los demás, si a ultima instancia son todos iguales, manejan los mismos valores socialdemocratas, una mierda para todos.

2 respuestas
larkkkattack
#36AlvaroFelipe:

Yo no digo que Podemos sea mejor o peor que los demás, si a ultima instancia son todos iguales, manejan los mismos valores socialdemocratas, una mierda para todos.

Tío es como discutir con un punki que se acaba de comprar su primera harrington xD Que está super guay de la muerte el discurso catastrofista y victimista, pero dentro de tu rebeldía no te estás ni dando cuenta de que estás cayendo en lo que los de siempre quieren que creas: que todos son iguales.

Es simple: no han gobernado aún, no lo puedes saber xD

M4v3rikj3j3

#36 Lo siento, pero no estoy contigo en eso.

En el momento que podemos no es la puta de los bancos, partiendo de esa base puedo empezar a debatirte todos los argumentos en lo que intentes equiparar a Podemos con el Psoe u otro partido que tienen los huevos amarrados .

S

#2

Bueno, la prensa también vendió otra crisis o enfrentamiento entre Echenique y Pablo en su día. Si ahora le nombra, ¿sería inventado?

Kassie

estas cosas se votan o va a dedo de pablito?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#40 Igleasias lo Propone y posteriormente se le valida o no.

1 respuesta
Kassie

#41 pero si no hay mas candidatos que se proponen? es un poco hacer el paripe no?

1 respuesta
sincahonda

#20 Expón lo que no han cumplido de su programa electoral y te ahorra el comentario

#22 Alguno cogéis lo que uno dice, os saltais los que no os viene bien y ponéis datos, lo mismo que al de arriba, dime que del programa electoral que es con lo que se han comprometido no están cumpliendo o intentado cumplir.

#27 Tu punto de vista es, Podemos puso en su programa electoral que quería un referendum, lo dijo en todos sus debates incluido en el debate a 4, la gente con esas les votó igual y ahora dices que es su talón de aquiles, puedes tener tu punto de vista, pero es erróneo.

Pablo iglesias siempre dijo que lo mejor es hacer un referéndum y defender el NO a muerte y así olvidarnos del tema, el resto solo hacen que se distancie mas la comunidad, pero vamos que eso se expuso antes de las elecciones y va en el programa electoral, los 5,3M de votos ya sabían que defenderían eso.

3 respuestas
N

Nunca me ha gustado cómo Podemos utiliza a Echenique para dar pena y ganar un puñado de votos.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#42 Si no se le valida, tendra que presentar a otro, me imagino, no estoy dentro de Podemos para poder aclartelo al 100%

larkkkattack

#44 Osea que si ves a alguien discapacitado en un partido es para dar pena. Bravo chaval. Bravísimo.

La alternativa es discriminar al discapacitado aunque te pase por la piedra intelectualmente. Eres un crack.

M

#43 Lo que tanto #20 como yo queremos decir no es que incumplan o no el programa electoral, es que lo cambian constantemente.

1 respuesta
sincahonda

#44 jajajaja, claro porque Echenique no es válido ahora...

#47 de eso nada, el programa esta en su WEB, te lo lees, y luego me dices que no están tratando de cumplir, ellos no han cambiado nada del programa desde que se colgó.

2 respuestas
N

#48 Yo no digo que Echenique no sea válido, si no que desde Podemos se aprovechan de su enfermedad para ganarse la simpatía de la gente.

4 respuestas
sincahonda

#49 Lo dudo, podemos se aprovecha de su inteligencia para hacer un buen trabajo.

sirdavos44

#6 Cuando vayáis montando las barricadas en el palacio de invierno, ponme un whatsapp o algo, pls.

1 respuesta
M

#48 No estoy hablando del programa de las últimas elecciones sino de toda la trayectoria de Podemos. De querer nacionalizar los medios de comunicación a no querer hacerlo, por ejemplo.

2 respuestas
sincahonda

#52 Pues no me respondas a mi, yo estoy hablando de su programa, y podemos nunca ha dicho que hay que nacionalizar los medios de comunicación, te animo a que me busques a Pablo o otro diciendo, lo máximo que encontrarás es regulación que garantice la libertad de prensa.

Así que lo siento pero entonces has desviado de lo que se hablaba.

1 respuesta
1N9K

#6 No sé si recuerdas pero hace meses te cité y creo que hablé contigo de esto.

Esperabas que el partido que ha canalizado el descontento de la población para que volvieran a entrar docilmente en el redil iba a hacer algo realmente rompedor contra el sistema socieconómico que vivimos?.

De políticas de quitar plaquitas franquistas y de fomentar la inmigración masiva para reforzar a los que les han puesto ahí (los que tienen pasta y controlan lo medios de comunicación) no van a pasar. Llegado el momento se marcarian un Syriza y que le den por culo a la gente.

Eso sí, entre todos los partidos montan un buen circo, partidos que han llegado a donde están por los medios de comunicación. Confias en los medios? a quienes pondrian los medios ahí? La respuesta de eso, es obviamente lo que son los partidos que están ahí.

4 respuestas
sincahonda

#54 los partidos que están ahí la mayoría no están por los medios, están por los bancos, que son los que les prestan el dinero y luego se lo perdonan.

1 respuesta
Fastestwat

#43 Pero a quién pretendes engañar? Si eres tú el primero que hablas de cumplir, encima en mayusculas. Lo tienes en #15

El resto de cosas que dices son gilipolleces. Decir que Podemos no ha cambiado nada omg.

#52 Estamos tratando con un caso agudo de Podemitis. Podemos no ha cambiado porque el programa de las últimas generales está colgado en la web.

1N9K

#55 Y crees que los que controlan la financiación de los partidos y los medios de comunicación son diferentes?

En todo caso, por qué podemos o ciudadanos iban a ser impulsados por medios de comunicación que pertenecen a capitales que han sido siempre favorecidos por el ppsoe?

La respuesta es bien sencilla, porque son el 2.0.

Y a la respuesta de la financiacion de podemos es sencilla, tienen que aparentar ser dferentes para encauzar a todos los miles y miles de jóvenes que querian un cambio respecto a las políticas de los partidos tradicionales. Hasta yo cuando en un principio hablaban de meter mano a las energéticas y de formar una farmaceutica pública les tenia cierta "simpatia"... pero es que joder, de eso hace demasiado, y todo lo importante que proponian se ha quedado en nada.

La `política actúal de podemos se ha quedado en seguir con el tinglado de la social democracia, que de social tiene poco, más bien es un sistema de privatizar beneficios y de nacionalizar pérdidas, de subvencionar actividades improductivas y listos y aprovecharse de los burros que cotizan. Para colmo continua con el combo de independencia e inmigración masiva, a sabiendas que con eso jamás va a poder obtener una fuerza suficiente como para obtener mayoria.

AlvaroFelipe

#43 Aunque lo pusiesen en su programa, nadie dijo que querrían grupos parlamentarios propios, portavoces propios, es una errata.
Ni por asomo se le dio tanto bombo al tema antes de las elecciones igual que después.

#51 Barricadas no, pero desde luego si la gente tuviese un poco de ética y un poco de moral no participaría en un sistema corrupto, donde el poder esta amañado y secuestrado por la clase política, sin separación de poderes y con una monarquía corrupta y traidora.

#54 Todo fachada compañero, todo fachada, para usar la maquina del fango a su favor.
No para eliminarla, quieren conseguir el mismo poder que heredaron el bipartito de Franco, no cambiarlo, quieren beneficiarse de él, de la manipulación mediática, el Cis, el CNI, menuda vergüenza de partido.

2 respuestas
perche

felicidades a johny 5

M

#53 Puede ser que me haya desviado, pero era porque quería rebatir que no han virado hacia ningún lado. Echando un vistazo, aquí habla de que al menos una parte de los medios deberían ser de control público.
http://politica.elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.html

Normalmente estoy muy en contra de las opiniones de #54 y ahora, excepto en el tono, hay cosas de las que dice en las que estoy muy de acuerdo. Lo de canalizar el descontento de la población ha sido clave.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Dieter
  • MdnghtWalker
  • sincahonda
  • 1N9K
  • AlvaroFelipe
  • larkkkattack