Pablo Echenique, número 3 de Podemos propuesto por Iglesias

B

#90 Que cojones importa que este en si la de ruedas?

1 respuesta
WolfGuy

#91 Pues como lo de la senadora sorda, dice muchas falacias de un mundo de donde vengo. Esta porque sabe que mola romper esquemas siendo sorda, su trabajo deja mucho que desear en cuanto a conocimientos y esto con conocimiento de causa, para empezar.

Pero es normal que no lo sepais, desconoceis tanto de ello. A lo que quiero llegar es que a mi lo que me interesa es que lo haga bien y hay mejores personas para ello con una extensa experiencia DE LEJOS.

2 respuestas
choper

#92 Pues por conocimientos no será. O al menos no por falta de discurso sensato..

B

#92 Vamos perjuicios y juicios de valor que son basados en tu opinión, sacados de una información, cercanos a tu ideología, solo ver la coletilla..... son suficientes para criticar a este hombre, por que no se que senadora sorda hace mal su trabajo. Luego sueltas la coletilla de pogre y solucionado.

Ve a contar tus historias a un monólogo.

1 respuesta
perche

#71

ten cuidado no te metas con el proximo director de rtve o de ministro de comunicacion si gana pablete.

WolfGuy

#94 Me refiero a Pilar Lima. En el mundo de los sordos es sabido por todos que hay personas mucho mas competentes y con experiencia del mundo de los sordos. Muchas cosas de las que dice son a medias tintas. Coño, si quieres no me molesta explicarlo cuando vuelva del trabajo, y no lo digo yo solo lo dice muchas personas de ese mundo.

De Pablo Echenique, que en mi comunidad autonoma ese tio como fisico es la hostia en la universidad y lo he visto, que es algo que se le da de puta madre pero en cuanto a la politica los hay mejores que quieres que te diga.

De eso se trata, que hay personas con mejores competencias en segun que campos, para mi Lima la quitaria para poner a otras. La ideologia no tiene nada que ver en este caso, pero lo que si he visto es que ultimamente s ele da el bombo de dar curros a discapacitados de cualquier discapacidad sin importar en demasia de su experiencia y competencias, que es de lo que me toca los cojones. Como si Lima o Echenique estuviese en PP, Psoe o ciudadanos que eso me la pela.

-¿que hace pilar lima de senadora?
-ah no se, pero a que mola? senadora sorda!
-pero si no tiene ni puta idea
-da igual, pero es sorda osea que mola

1 respuesta
B

#96 Hablamos de Echenique y todavía no me has dado mas que tu opinión. Pero mejor lo dejamos aquí. Tus coletillas me han respondido por ti.

Perdido

#90 para lo que tiene que decir la mayoria de la gente, casi que mejor estar sordo XD.
Oyes, montamos un partido en mediavida, como es la gente por aqui acaba la cosa en pelea a ostias en algun descampado XD

Usuarios habituales

  • choper
  • Dieter
  • MdnghtWalker
  • sincahonda
  • 1N9K
  • AlvaroFelipe
  • larkkkattack