Pablo Echenique, número 3 de Podemos propuesto por Iglesias

1N9K

#58 Acuerdate de como empezaban a ser las manifestaciones hasta que irrumpió podemos. Llegó un momento que veias a cualquier persona de cualquier "ideologia" dsipuesta a liarla contra como estaba todo.

Impulsaron podemos y ciudadanos y el cambio se paralizó por completo. De hecho reforzarona los partidos tradicionales.

Hay alguien que crea que el pp no hubiera tenido el apoyo de numerosos españoles si enfrente no hubiera estado podemos? es que parece una maniobra para hacerles parecer buenos a los otros, el mal menor.

1 respuesta
sirdavos44

#58 Ya, si estoy de acuerdo en que el juego esta amañado, y particularmente en españistán. Pero, ¿sinceramente crees que con ponerse de perfil se soluciona algo?

Dieter

#61 esa es la teoria arriola que lleva circulando un par de años. Conforme pasa el tiempo parece que es mas cierta, cosa que me da mucho miedo.

sincahonda

#60 Una noticia del pais, te pido lo que dice el, el entrecomillado habla de regularlo, no de nacionalizarlo.

Yo lo que dice #54 no lo comparto de momento, porque no tendría sentido entonces el paripé del congreso, habrían dado la presidencia a Sanchez sin pedirles nada y listo, pero en vez de eso le estan pidiendo varias cosas entre otras lo que exige la PAH por ejemplo.

Si por el contrario llegan al poder, y no cumplen, entonces si estaré de acuerdo pero hasta entonces...

2 respuestas
1N9K

#64 No le pueden dar la presidencia a sanchez, al menos no en la primera tanda, porque lo que quiere sanchez es continuismo, y lo que quieren los votantes de podemos es "cambio", al menos en parte, y sobre todo , juzgar a los que han gobernado hasta el momento y les están pillando con delitos.

El paripé tiene que continuar para que sea creible, de lo contrario, qué crees que ocurriria?

Yo esta postura la llevo defendiendo años. Ningún medio impulsa a alguien que no es afín a sus intereses.

1 respuesta
sincahonda

#65 Se verá, todo se verá, mientras tanto es una especulación, ya han pasado 2 semanas.

Sinceramente lo de que los medios lo han puesto ahí a podemos no lo veo, si acaso la sexta, pero ahí tienes a TVE, T5 o A3 a tope todos los días en cuanto a desinformación.

1 respuesta
1N9K

#66 Si te fijas, el debate ahora mismo no está en torno al cambio o continuismo, está en el "votame que soy el mal menor porque los otros son bla bla bla".

La gente va a votar con eso en la mente.

1 respuesta
sincahonda

#67 ¿quien debate eso?

M

#64

Aunque esto sería más moderación de Pablo Iglesias que de Podemos, ya que lo dijo en 2013.

1 respuesta
choper
#31AlvaroFelipe:

Cuando se repitan las elecciones y Podemos no saque ni la mitad de lo que tiene, te recordaré estas palabras.

Me parece el análisis menos aproximado que alguien podría hacer al respecto.

Tranqui ya te lo recordarás a ti mismo.

Dieter

#69 "nos llegan noticias de que el Demogorgon ha escapado del 88 nivel del Abismo se relaciona el hecho con la conferencia episcopal y el Partido popular!!"

que alguien de podemos se queje de las privadas...

1 respuesta
B

#49 pon ejemplos concretos de esto

Markof
#49NateRiver:

#48 Yo no digo que Echenique no sea válido, si no que desde Podemos se aprovechan de su enfermedad para ganarse la simpatía de la gente.

Haber si lo entiendo, atacas a Podemos diciendo que usan a Echenique porque se aprovechan de su enfermedad (by the face) pero piensas que es una persona valida. Vamos, que te has quedado sin argumentos y sueltas la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza aun sabiendo que es mentira.

varuk

#49 Y el PP se aprovecha del retraso de Rajoy, no te jode. No digas tonterias.

Bashpan

Lo abran elegido con una asamblea popular entre los votantes no?.

spoiler
2 respuestas
B

Pues yo veo perfecto que hayan largado al pamplina del Pascual y que su sucesor sea Echenique.

choper

#75 Le han elegido todos los responsables de los círculos.

Vaya chorrada sería que tengan que votar los votantes para algo así.

1 respuesta
Fastestwat

#77 De dónde has sacado que ha sido elegido por los responsables de los círculos?

1 respuesta
S

Rastas, coletas, pechos al descubierto, sillas de ruedas.... La nueva política.

choper

#78 Lo dijeron ayer.

Lo que pasa es os habéis tragado la milonga de que fue "palabra de Pablo" y au. Es normal en vosotros.

Pablo propuso y los responsables no sé si de los círculos y/o autonómicos (que no sé si son los mismos), dieron el visto bueno.

Lo podéis buscar y así os aclaráis.

2 respuestas
Fastestwat

#80 Me extraña porque círculos hay un porrón. Ponerse todos de acuerdo y que digan el Echenique... creo que lo propone Iglesias y lo demás votan.

Te he contestado sin ver el edit. Yo no me he tragado nada, es lo que se ha visto en repetidas ocasiones. Lo normal es que si afirmas una cosa, te piden que de donde la sacas, contestes tú. Y aquí acabo contigo, eres muy especial. Especial de especial.

1 respuesta
choper

#81 Responsables autonómicos entonces.

A ver que busque.. lo dijeron ayer en la rueda de prensa se supone. Yo lo escuché en Ondacero.

Pero vamos que hubo consenso. A mí particularmente me parece una chorrada que se hiciera votación a través de la web y esperar x días para una situación que se puede resolver en 1 día.

Word-isBond

#30 Me hace mucha gracia que hables de que está de moda ir en contra de todo, cuando precisamente esa fue la cepa del partido que te da calor por las noches, el de 'vayamos en contra de todo'
Igual aún te queda ser más mayor, como tú has dicho.

T

#80 pues en el diario.es, periodico cercano a podemos dice que lo ha elegido Pablo Iglesias y que mas tarde se ratificara su nombramiento:

" Iglesias ha anunciado la designación, pendiente de ser corroborada por el Consejo Ciudadano, en una reunión con todos los secretarios regionales"

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Echenique-Organizacion-Podemos_0_495901291.html

Asi que lo de que ha sido elegido por los circulos, salvo que traigas la fuente de donde lo has sacado, te lo has inventado.

Menos mal que podemos no iba a ser como el resto de partidos de la casta y todo se iba a elegir en los circulos y con la ayuda de las bases.... Al final, esta montado exactamente igual que el PP y el PSOE, los de arriba mandan y escogen, y los de abajo acatan.

1 respuesta
choper
#84Tyranvs:

Consejo Ciudadano

Eso escuché ayer. Consejo ciudadano.

Responsables círculos, consejo ciudadano.. a mí toda esa mierda me suena igual.. Simplemente quería decir que no fue un "dedazo".

#84Tyranvs:

y que mas tarde se ratificara su nombramiento

Bueno teniendo en cuenta que el consejo ciudadano ya dio el visto bueno, ya estará "ratificado".

#84Tyranvs:

todo se iba a elegir en los circulos y con la ayuda de las bases

Bueno digo yo que para esta chorrada ese "consejo ciudadano", sea lo que sea, sirve para resolver la situación de forma rápida y con consenso de Podemos.

¿ Quieres que se pongan a hacer votaciones en la web que duren días para solucionar cualquier cosa ?

Lo que pasa es que os quejáis por aburrimiento xD

B

Juego de Tronos (aún sin trono por el momento)

chanquete

#75 con semejante falta de ortografía, no me voy a tomar en serio el comentario.

Lo curioso es que supuestamente en las noticias pablito se lleva mal con todo el mundo.. Echenique, Monedero, Errejon. . Y en la vida real parece ser lo contrario.

Echenique me parece un gran tío, así que esté ese hombre no es criticable.

Respecto a que en unas posibles elecciones pierdan votantes o ganen, ni lo sé, ni me importa... pero yo les he votado por que no hicieran las mismas políticas que Rajoy. Y Pedro Sánchez y Ciudadanos parecen que están por la continuidad de Rajoy. Aunque haya a gente que no le guste esto, creo que es preferible ser fiel al ideal.

B

Me parece estupendo, Echenique es un tipo admirable.

Vitov

Está echeniquens

WolfGuy

#8 ¿Por que esta en silla de ruedas? soy maño y he leido de este hombre y deja mucho que desear. Yo soy sordo y ni de coña me veo en esa posicion.

Pero eeeh, que mola, esta en sillas de ruedas hay que ser chupiprogre. Sinceramente los hay mejores para el puesto pero bueno, podemos es de pablo iglesias y se lo monta como quiere.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • Dieter
  • MdnghtWalker
  • sincahonda
  • 1N9K
  • AlvaroFelipe
  • larkkkattack