Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

Dieter

#270 hasta donde yo se el chivi no ha dicho a X o a Y hay que matarlo, claro que oyes "que le pone dura follarse a una enana y hacerla reventar..." no es de buen gusto, pero tampoco es censurable y por supuesto no tiene resposabilidad penal.

Hombre si por burradas en foros, aqui habria unos cuantos a los que la AN los habria empapelado y el staff de la web estaria bajo vigilancia del CNI.

Relativizais todo, y cuando censuran a los de la acera de enfrente os parece muy bien, es lo que tiene las leyes que suelen ser para todo el mundo en un estado de derecho.

El tipo este ha encontrado lo que queria, notoriedad y ser un "martir" de palo, porque ni de coña va a pisar la carcel.

NosFeR_

#269 los 'y si' (que yo no he escrito ninguno, por cierto)

¿Seguro? Porque yo leo varios, como por ejemplo:

eh! pero no pasa nada, porque si el orejudo este se hubiera alegrado del 11m en sus canciones, hablarías de que como el tío no justifica la violencia de genero, o el calentamiento global , o cualquier CHORRADA de parvulario para intentar justificarte, pues oye ES UN MÁRTIR, 'pa ti la perra gorda'

Si al final va a resultar que el perroflauta con orejas este es el mayor demócrata del país, y las letras no son suyas, es un complot de la derecha.

¿Seguro que no? ¿En serio no te acuerdas de lo que has posteado hace escasos minutos?

Vaya, soy yo el que digo cosas de chaval de 1° de la ESO pero eres tú el que no para de poner situaciones que sólo tú te imaginas para poder creer vete tú a saber qué. Eso sin contar los descalificativos, muy enriquecedores en un debate, desde luego.

1 respuesta
B

Lo jodidamente triste de la gente que defiende que es correcta la condena es su falta de argumentos.

Únicos argumentos que han salido a la luz hasta ahora:

-El es un cantante y no puede decir eso porque lo esuchan muchas personas.

-Es un hipócrita y como defiende a personas/regimenes que han censurado por tanto es correcto censurarle a el.

Como dije en #236, el problema esta en querer censurar una opinion de alguien. No tiene razon de ser. POR QUE? Porque que yo sepa, que yo OPINE algo no atenta contra la libertad de nadie. PUNTO. Lo que a vostros os duele es no sois capaces de aceptar esta realidad. Teneis temor que las IDEAS que nos os gusten se propaguen a los demas. Como dije antes, una idea no es BUENA NI MALA. Por que? Porque una idea es un simple la manifestacion de un pensamiento. Por tanto toda idea solo puede provenir de dos fuentes, de otras ideas o de algo empírico (cualquier sentido). De aqui se deduce que cualquier idea, en sus orígenes, proviene de algo totalmente empírico. Por tanto una idea no es mas que la representacion abstracta de algo que existe en el mundo. Si alguien tiene temor a que se divulgue representaciones abstractas de cosas es que tiene un problema conceptual de lo que es la Libertad.

Ahora puede venir gente como #239 intentando darme clases de filosofia y quedar en ridiculo. Lo mas jodido de todo es los aires de grandeza que lleva y luego viene un usuario, como #226, poniendole un contraejemplo que deja en evidencia su falta de coherencia en su discurso, y no son capaces de dar una sola explicación. Eso si, luego se pasa media pagina haciendo ataques personales a usuarios que reclaman que intente justificar ciertas ideas. Nada nuevo bajo el Sol.

2 respuestas
Peyru

#272 como he dicho, yo pongo 'o' e 'si' no 'y si y si...etc' como tu has escrito.

Poco has tardado en reportar los "descalificativos' y muy de acuerdo estás con que los moderen, mientras defiendes la libertad de expresión.

Los ejemplos que utilizo , es la manera que tengo, para que veas las cosas desde un punto de vista algo más sencillo y despolitizado . Porque ese es tu problema, y el de #273 , que estáis infectos de la política .

y me viene muy bien que me moderen por aludir a tus facultades mentales, y también me viene muy bien que lo defiendas, así se te cae un poco la careta.

1 respuesta
B

#273 Claro estamos infectos de la politicia por defender el libre pensamiento y no poder censurarlo como dijo #270.
Estais a favor de poder castigar pensar cosas, eso es mucho menos infecto claro. No sois capaces de entender la diferencia entre una idea y su acción.

NosFeR_

#274 ¿Ves? Otra vez vuelves a ponerte en tu mundo imaginario con tus ideas y tus paranoias. Yo no he reportado absolutamente nada, el moderador que sea ha venido y ha moderado porque le ha parecido oportuno. Puedes seguir despotricando si quieres.

como he dicho, yo pongo 'o' e 'si' no 'y si y si...etc' como tu has escrito.

No sé si me estás vacilando o realmente lo dices en serio. ¿Sabes lo que es una analogía? Pues algo parecido he hecho con los y si. Que no paras de montarte tus propias películas para vete tú a saber qué motivo extraño, supongo que justificarte de una manera u otra.

J

#273

"el problema esta en querer censurar una opinion de alguien. No tiene razon de ser. "

En mi opinión, eres retrasado mental.

Espero que no me lo censuren, no tiene razón de ser.

3 2 respuestas
Peyru

#277 claro que te van a censurar, y ellos lo apoyaran . Es lo que tiene la hipocresía.

Y si consigues romperles todos sus argumentos de 1º de ESO (tranqui es facil, solo hay que darle la vuelta a la tortilla 2 veces , 2 post con "y si" ) , entonces dirán que te inventas películas .

Es lo que tiene los que se disfrazan de democratas.

B

#277

Sabes lo peor? que me la suda lo que pienses de mi. Es mas, si fuera por mi, no lo censuraria.

Eso si, yo te voy a expresar una IDEA como hizo #226 y es que cuando no sepas contestar con un argumento solido, seas capaz de rectificar y darte cuenta que no tenias razon.

Ahora sigue con tu ira, insultos y querer poder censurar el libre pensamiento mientras tratas de soltar ese aire de grandeza que destilas.

#clasesdefilosofia

raganock

Es momento de dar una lección a lo Barrio Sesamo que diferencía la OPINIÓN de la AMENAZA:

OPINIÓN:

  • Como me gustaría calzarle un par de hostias al hijoputa ese.
  • Me alegro del par de hostias que te dieron, hijoputa.

AMENAZA:

  • Te voy a calzar un par de hostias, hijoputa.
  • En cuanto te pille te voy a dar un par de hostias, hijoputa.

Una acción no es punible y la otra sí, adivinad cuál.

No os quejareis, que lo he hecho por duplicado, e insisto en que con lo que se suelta por este foro no se cómo no estamos foreando desde el trullo, tiempo al tiempo... Que se empieza por el dedito y se te acaban comiendo hasta el hígado.

5 1 respuesta
Fischer

Yo no soy partidario de este tipo de delitos, pero la sentencia es ajustada a derecho. No se le condena por unas "canciones", se le condena por enaltecer el terrorismo y justificarlo.

La gente está a favor de criminalizar el discurso del odio cuando es un nazi o un islamista, pero en cambio, si lo hace un comunista, es que "está ejerciendo su libertad de expresión". También el que niega el genocidio judío, pide esclavizar a las mujeres, o incita a matar negros ejercita su libertad de expresión.

1
Fischer

Lo peor de todo es que al tonto este la sentencia le va de puta madre porque al carecer de antedecentes penales no entra en prisión, consigue más fama y encima queda como un mártir.

B

#280

Entonces si se demuestra que un gobierno ha estado torturando y matando a gente de forma indiscriminada yo no tengo derecho a expresar:

"MEGANITO (presidente) si te veo por la calle solo te destrozo la vida?"

Pues ahi no puede estar de acuerdo contigo.

DiSoRDeR

Increible, la gente defendiendo a un tio que promueve la violencia y el asesinato ¿No se os cae la cara de vergüenza? ¿No os parece que la libertad de expresión debe tener algún límite aunque sólo sea ese?

Mejor que la gente pueda promover que nos matemos unos a otros con total impunidad, claro que sí, gran lógica la vuestra. Estaría bien que empezaran por vosotros, a ver que os parece entonces.

Solo han pasado 2 años y medio de la desaparición de ETA y ya estamos aguantando chorradas así, de verdad que poca cabeza.

2 respuestas
S

#284

Estás haciendo lo mismo que criticas, acabas de sugerir que estaría bieb que nos matasen primero por creer en la libertad de expresión.

Supongo que ya habrás ido a entregarte y aceptarás los dos años de condena de buen grado.

6 1 respuesta
B

#284 Para violencia y asesinato la del capitalismo. Y a los politicos y precursores no se les cae la cara.

1
T

Sera que no se han escrito y cantado cosas similares e incluso mas "provocativas", no entiendo muy bien a que viene esta condena.

Pero vamos, que esto ya es un sinsentido desde el momento en el que se tipifica como delito un pensamiento o opinión.

arChieSC2

Los liberales han digievolucionado ya en cons?

Respecto al tema, nada que no supieramos ya de este gran estado en el que vivimos.

1
DiSoRDeR

#285 Estás acogiéndote a la ley que criticas, acabas de sugerir que estaría bien que me la aplicasen.

Supongo que te retractas de las chorradas que has dicho de buen grado.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#289

En absoluto, te equivocas, eres tú el que está a favor de que se condenen las ideas y eres tú el que dice que nos podrían matar primero a los que pensamos distinto a ti.

Así que siguiendo tu lógica lo consecuente es que te entregues y cumplas tu condena de buen grado aprendiendo la lección y eso.

A mí me parece una burrada condenar a alguien por lo que piense, incluso a ti, aunque claro ya sabemos que no dices lo que piensas, guiño, guiño.

1 respuesta
Soldier

Sinceramente, el puto Fiscal se podía haber leído todas las canciones porque cada una de ellas contiene alguna estrofa que le daría para rellenar un folio xD

Sorprendentemente, si hablas del CHE, LENIN, ETC... no te pasará nada, en cambio, como pongas a un contemporaneo en la canción ale... a la Audiencia Nacional falta gente. El Rap siempre ha tenido grandes dosis de violencia en las canciones e incluso fuera de estas.

La verdad esto me recuerda al documental de TUPAC, donde la justicia no se metía con el RAP mientras hablaba de camellos y guerra entre nigg as, a la que empezarón hablar de matar a COPS entonces todo era un drama xD

iPoky

No iba a entrar al trapo, pero viendo los argumentos que sueltan algunos...

El tribunal cita jurisprudencia del Constitucional y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos: “La alabanza o justificación de acciones terroristas no puede ampararse dentro de la cobertura otorgada por el derecho a la libertad de expresión o ideológica en la medida en la que el terrorismo constituye la más grave vulneración de los derechos humanos de aquella comunidad que lo sufre”.

Por cierto, incitar al odio no es libertad de expresión, ojo ;)

DiSoRDeR

#291 Yo no te deseo nada malo, era una exageración para que os pusierais en la piel del que es objetivo de la violencia.

Yo estoy a favor de la libertad de pensamiento, pero por supuesto con la excepción de la violencia. Nada justifica la violencia, nada. Porque hay un principio fundamental del derecho que es que tus derechos terminan donde empiezan los de los demás. Y evidentemente tu derecho a la vida es MUCHO mas importante que el derecho de otra persona a la libertad de expresión.

Por otra parte todos sabemos que si alguien te estuviera amenazando de muerte o promoviendo tu asesinato te faltaría tiempo para limpiarte el culo con tus "principios" y presentarías una denuncia inmediatamente. Así que no nos vengas de guay con principios insostenibles porque no cuela.

1 1 respuesta
T-1000

es que es leer El propietario de la libreria Europa, en prision y comparar con esto , y flipo.

B

#294 es verdad que tu libertad queda afectada si alguien desea tu muerte.

C

El gobierno arruina el país, privando de un futuro digno a sus ciudadanos que están sumidos en la pobreza y en la ruina.

-...

Un don nadie canta cuatro canciones que dicen de matar a no sé quien.
-¡Merece ir a la cárcel! ¡En un estado democrático no se pueden permitir estos actos! ¡Es un peligro para la sociedad!...

MV.

8
Link34

Si, es que una cosa exime la otra, miles de mujeres asesinadas por sus maridos en 2013

Celonius - Pero y lo del gobierno?

1 respuesta
S

#298

Lo que quiere decir, es que los mismos que defienden al gobierno en la situación que describe, casualidades de la vida son los mismos que condenan al donadie ese.

Tr1p4s

Me encanta ver estos hilos como los que ven una vergüenza que se meta en la cárcel a Pablo Hasel luego saltan de alegría cuando piden la cárcel a neonazis solo por defender sus locuras porque por esa misma regla de 3 todo comunista debería estar en la cárcel al defender las locuras del comunismo.

Ninguna opinión debería ser censurada de ninguna manera aunque sea el mayor enaltecimiento al terrorismo o asesinato.

Otra cosa es la amenaza, que no es por lo que se dice sino por lo que se va a convertir... Si yo digo "te voy a pegar un tiro" no se censuraría esa libertad de expresión sino la amenaza que conlleva.

3 1 respuesta

Usuarios habituales