Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

alblanesjr

#330

Analiza la letra de esta cancion y dime que tiene de mentira.

1 respuesta
-Hell-

#331 Oye, que no tengo que analizar nada tio que escuchando la que ya te he puesto me sobra para el ejemplo que vine a poner al hilo, que por cierto no haces mas que desvirtuarlo. FIN.

B

#312 POR SUPUESTO que la gente sois totalmente manipulables.

1 respuesta
B

#333

Aham, gran aporte.

koplousky

#301 Ahí también entra lo que cada uno entienda como incitación a la violencia, a mi me parece que intentar joder a la mayoría de un país, dejándolos sin educación, ni sanidad, ni vivienda, ni trabajo, me parece mas incitación a la violencia, que que uno diga que esos mismos se merecen un tiro en la cabeza...

2 2 respuestas
alalaz_XV

#335 Digamos que unos ejercen incitación pasiva a la violencia y el otro incitación activa. ¿Al final cuál es más evidente? Pues a ese le toca pagar el pato.

B

#335 A mi me parece que decir/creer que lo que los incompetentes de nuestros gobernantes pretenden es intentar joder a la mayoria del pais, dejarnos sin educacion, sanidad, vivienda y trabajo es ser un ``dramas´´ ajeno a la realidad del mundo.

1 respuesta
koplousky

#337 Lo de ser un dramas, me lo tragaría en un momento dado.. Pero ajeno a la realidad del mundo.. macho tu en que pais vives?

1 respuesta
MATATOREROS

No hay libertad para la izquierda, nada nuevo bajo el sol.

Libertad para Pablo

B

#338 Pues en uno en el que hay corrupcion a todos los niveles, a nivel de las altas esferas y a nivel de calle, un pais en el que gobiernan unos liberalconservadores con todo lo que eso conlleva de negativo para las clases menos favorecidas. Tambien es un pais democratico, con unos derechos individuales que se respetan en gran medida, en el que puedes pensar y actuar con bastante libertad donde hay acceso a la sanidad y educacion con mucha facilidad y en el que yo personalmente no conozco a nadie que viva en la calle sin sufrir algun tipo de enfermedad mental o adiccion.

koplousky

yo personalmente no conozco a nadie que viva en la calle sin sufrir algun tipo de enfermedad mental o adiccion.
/CLAP

karlosin

se que me pongo pesado con esto: pero quien apela a la libertad de expresión cuando él es el verdugo de la misma, no me da nada de pena, es mas se me hace una mueca sonriente en la cara cuando me dijeron que le toca chupar barrote 2 años.

2 respuestas
shardas

si es eso cierto con franco no se estaba tan mal eh

S

#342

Eso que dices muy de liberales no ser joven padawan del oscuro lado.

1 respuesta
karlosin

#344 y por que no te quejas de que Hásel apoye a la ETA o GRAPO y luego apele a la libertad de expresión para decir que es injusto su condena? lo digo por que podríamos empezar por él, el no quiere jugar a la liga de pegar tiros a la gente por desidentes? esq me da rabia que este tipo de gente se ampare en la libertad de expresión, tanto él como los nazis, no piensan en que la tienen que quitar a otros por pensar distitno o ser de distinta raza? pues ale, que no se quejen si les pasa lo q tanto piden para otros.

tu lo de la libreria europa no te parece justicia poética? por que a mi si xD y hasel no va a ser una excepción.

1 respuesta
B

Bueno, si me dijeras que condenan a CUALQUIER persona con CUALQUIER IDEAL incluso me pareceria justa la sentencia.

Pero luego ves que existen cuentas de twitter como esta: https://twitter.com/ARRIBA_AE que lleva soltando paridas de fachas mas de 2 años y ahi sigue, dando asco.

2 respuestas
B

Esta lleno de gente que tiene ideas que no son del gusto de todo el mundo, lo realmente asqueroso es que solo vayan a por los que tienen ideas que van en contra de los que mandan.

1 respuesta
karlosin

#346 #347 obvias a los nazis, además os pensais que van por pensar y ser comunista, van por que pide que le peguen tiros bandas terroristas a la gente, y los otros por difundir ideas xenófobas, asi que no digais que solo van a por los de un "bando".

de hecho, si comparamos ser nazi esta prohibido, pero ser comunista no, asi que a cuentas son menos castigados incluso.

2 respuestas
B

#348 quienes son "los otros"? No te capto casi nada de lo que has dichox D

1 respuesta
karlosin

#349 si estamos hablando de la ultraizquierda a la que pertenece hasel, pues los otros la ultraderecha, que estos tmb han chupado talego e incluso son mas censurados, recordemos que la esvastica esta prohibida y la bandera de la hoz y martillo no.

1 respuesta
B

#348

y porque no meten a la cárcel el tío de la cuenta twiter de #346? O porque no había un simple policía en el acto que hicieron los pro-independtistas en Madrid que fue asaltado por una panda de retrasados? esto no te lo crees ni tu

1 respuesta
S

#345

¿Qué se le puede reprochar al Grapo O_o?, a ETA sí, ¿pero al grapo?. Y ahora que hacen falta ya no están.

Es mi opinión que nadie piense que le estoy sugiriendo que haga cosas malas, niños no hagáis esto en casa o en las cortes.

1 respuesta
B

#350 Tu no te metes mucho en twitter no?xD tiene 43.000 tweets y el 95% son amenazas de muerte no solo a colectivos sino de forma personal, entre otras cantosidades, y ese tio si ha chupado carcel seria de ser igual de gilipollas en la calle, porque lo que es en twitter sigue tan fresco el muy hijo puta.

Y de la misma forma, se ha metido en la carcel a otra comunista por un par de tweets por amenazas.

2 tweets = 2 años
43K = 0 años

Y ahora me dices que todo va al mismo rollo xD

karlosin

#351 joder, yo quese por que la cuenta tt esa no esta en la carcel, no soy la policia, pero y te olvidas de Pedro Varela, ese chupo barrote y mas que hasel 5 años, y no por amenazar ni enaltecer al terrorismo, sino por ideologia nazi. Pero de ese no hablais la izquierda, por eso digo, a mi me la pelan tanto hasel como el otro, gente q pide exterminio o tiros en la nuca tan a la ligera, me hace gracia q luego apelen a la libertad de expresion cuando a ellos les toca mamarl, si hubiese sido un comunista normal y corriente pues ok, estaria mal por que tampoco es plan de q por pensar distinto se meta a la carcel a la gente, de hecho ahi s cuando uno de verdad demuestra q cree en la libertad de expresion, cuando les pasa a los contrarios ideologicos y los defiendes.

#352 grapo, pues atracar un banco para financiarse y asesinar GC, como si no fueran personas macho.

2 respuestas
4ERROR

#354 A Pedro Varela no le soltaron al año y pico?

Por cierto, me acuerdo el caso de un nazi madrileño, que iba subiendo fotos de palizas que daba a pobres negros muertos de hambre, gitanos y yonkies al twitter.

Se denunció a la Policía y adivinad que pasó.
Pues nada coño que iba a pasar, le borraron el twitter le dieron dos azotes para que no volviera a twittear esas cosas, y que si las twittea que sea en bajito.

B

#354 si te hubieras leido algún post mio anterior habrías visto que defiendo justo lo que pones tu, cosa que tu no defendías en #342, es mas hablando de hipocresía y lo has hecho tu en unos pocos post.

En fin

NosFeR_

Me encanta leer a libegales que defienden el terrorismo de estado decir que Pablo Hasel debe ir a la cárcel por canciones en favor de los GRAPO. Es precioso. Viva Mediavida joder.

2 1 respuesta
karlosin

#357 que dices terrorismo de estado, no mas bien estado de derecho, me encantaria que alguien te amenaze y tu solo puedas esperar a que esa persona te ataque, por que vamos, con esta mierda de legislacion que no cabe la posibilidad de la autodefensa, solo puedes esperar a ser agredido o asesinado para poder hacer algo.

O una de dos, que pueda pegarle un tiro a pablo hasel quien reciba la amenaza sin que lo encierren o encerrar al palurdo de hasel por amenazar.

1 respuesta
NosFeR_

#358 encerrar al palurdo de hasel por amenazar.

Vale, cuando amenace. Aunque sigue siendo irónico lo comentado por mi anteriormente. En el fondo me gustas. (NO HOMO).

1 respuesta
karlosin

#359 esq pablo hasel no ha amenazado a personas? (a mi sinceramente, me importa mas las amenazas, que el enaltecimiento al terrorismo)

1 respuesta

Usuarios habituales