Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

NosFeR_

#360 nope. Puedes si quieres escucharte prácticamente la totalidad de canciones que tiene (como yo he hecho) o bien leer el por qué se le acusa y condena, que es bien diferente a amenazar a gente.

1 respuesta
karlosin

#361 "al pirata de intereconomia le arrancaria el otro ojo" eso en mi pueblo es una amenaza, que pasa que el de intereconomia tiene que vivir con el miedo de hasel le aparezca o lo maten por el graciosito del nene le ha dado por hacer canciones revolucionarias?

1 respuesta
NosFeR_

#362 eso es una amenaza? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Tú, sí, tú, el pirata de intereconomía. TE VOY A ARRANCAR EL OTRO OJO!!"

Eso, es una amenaza.

1 respuesta
karlosin

#363 si, tu verás.

implícitamente se sobre entiende, cuando ETA te amenazaba te ponia, "ten cuidado", que pasa que ahora vamos a fijarnos en el verbo o si esta escrito con sangre o que? si yo te digo, nos fer deberias de llevarte cuidado, tmb el verbo esta en condicional, como arrancaria, y el grado amenazante es el mismo.

1 respuesta
NosFeR_

#364 pues no sé a qué esperas entonces a ir a la audiencia nacional y decirles que están equivocados. Que le metan también amenazas y así entra en la cárcel, que se les ha olvidado. A ver qué les parece y tal. Y grábalo en vídeo, por favor.

1 respuesta
karlosin

#365 nadie tiene derecho a hacerte vivir con miedo, legalirzar las armas, darselas solo a gente sin atecedentes y responsables, y estas cosas no pasarian, y por supuesto leyes que protegan al que las usa para defenderse.

1 respuesta
NosFeR_

#366 Sí, ¿verdad?

16 1 respuesta
karlosin

#367 macho, aprende a diferenciar una coña, esto es meter mierda de gratis sin tener ni idea en que contexto estaba hablando.

1 respuesta
gpBoyz

Joder menudo owned.

Muy mal Karlosin, no puedes ir de moralista y luego soltar esas perlas.

pd: una coña dice jajajajaj

NosFeR_

#368 claro, con tu gran amigo bullet, que se ve que tenéis confianza, le conoces y os llevás muy bien.

2 1 respuesta
karlosin

#370 mira su primer comentario que me ha dejado, ya metiendose conmigo, por que cojones voy a tener que guardar las formas? lo primero que se me ocurre lo primero q le escribo, ademas el tmb habia dicho que iba a quemarnos a todos, vamos una wasa de conversacion, si quieres coger eso como verdad peus ok.

2 respuestas
NosFeR_

#371 porque nadie tiene derecho a hacerle vivir con miedo. Vete presentándote en la AN y pidiendo 2 años de cárcel, al menos se consecuente, por favor.

1 1 respuesta
gpBoyz

#371 Pero en que quedamos, era una coña o es que no has guardado las formas?

1 respuesta
karlosin

#372 el me ha dicho que iba a quemarme, esta claro que es una discusion foril que ambos intentamos ver quien es mas machote y dice mas barbaridades, yo nose que cojones intentas vender esto como algo serio.

#373 ambas, me ha calentado y luego ya era a ver quien la dice mas gorda, sino mira la conver entera.

1 respuesta
NosFeR_

#374 lo único que está claro es que nadie tiene derecho a hacer vivir con miedo al pobre bullet, que no tienes alma karlosin tío, que no tienes alma. Y perdón tampoco.

1 1 respuesta
karlosin

#375 una buena legislación de legitima defensa y au, y legalizar las armas para personas responsables y sin antecedentes penales. Nos evitariamos atracos, gitanos que abusan de otros, skinheads q pegan palizas, comunistas que intentan matar con adoquines, independentistas que quieren matar a españoles, etc

PalesTina

Mira las hienas indepes como se abalanzan sobre su presa

Aguanta Karlosin, no estas solo

1
gpBoyz

legalizar las armas para personas responsables y sin antecedentes penales

Miedito loco

1 1 respuesta
karlosin

#378 por supuesto, las personas que tienen antecedentes penales son un peligro, ahora eso si, con una buena ley de legitimida defenda en vigor, ya no será un antecedente disparar contra alguien que te queria apuñalar o disparar contra 5 personas q te querian apalizar, las personas decentes no tendrian de que preocuparse, es una verguenza que vivamos en un mundo en que cualquier pablo hasel o cualquier persona que esta como una cabra tenga mas proteccion que la victima.

Bolinagas hay por toda españa, solo hay que conseguir que los indefensos, por que la gente decente no suele pensar en defenderse, suele tragar acte una agresion, pues tengan las herramientas para defenderse de aquellos que los van a perturbar con malas intenciones, un pablo hasel q me venga y me diga q me va a matar... se lo pensaria dos veces antes de lanzar amenazas, ya que el no tendria derecho a pistola por sus antecedentes.

toda la kale borroka sin pipa, y verás tu como se arregla el miedo que hay en el pais vasco.

1 respuesta
B

Seguramente algun vecino de Karlosin algún día diga que siempre saludaba.

1
karlosin

#380 por?

1 respuesta
S

#379

Se que no te lo vas a creer, pero la kale borroka más o menos murió en la época de Aznar. Y como había tregua pues empezaron a darle una propaganda brutal en los medios de comunicación vendiendo una realidad totalmente falsa (habían perdido casi toda su fuerza y lo vendían como que era una constante)

En el País Vasco no hay miedo hace mucho tiempo por suerte, es todo propaganda de la gentuza a la que el conflicto vasco les sirve de eterna cortina de humo.

2 respuestas
T

#381 Déjalo, no ver que son los mismos en todos los hilos, acuden en manada, mejor déjalos creer que en su mundo de paz y libertad de expresión mientras recitan lo que aprenden en la TV o buscan en la Wiki creyéndose que todo lo que leen o les cuentan en verdad... total...

1 respuesta
karlosin

#382 el problema vasco aun sigue, en los ayuntamientos que gobierna el pp es un imposible por que cada 2x3 los tienen a todos jaleando, en las escuelas te hacen criba como seas español, no se puede vivir agusto si no eres de los suyos.

#383 pues si, me parece que aun no entienden que nadie tiene derecho a que alguien amenaze a otra persona, y mas siendo un personaje público,esq yan o es politica es ya vidas humanas lo que esta en juego. A mi siempre me ha dado una rabia tremenda que alguien se meta en mi vida y se piensa que me puede amedrentar, el problema esq nadie tiene por que hacerte pasar un mal trago.

1 respuesta
S

#384

Bobadas, mi madre no es vasca, yo siempre hablo castellano incluso si me hablan en euskera (lo entiendo torpemente) y no tengo problema alguno. Si que los tuve en el pasado por decir lo que pensaba en el instituto y llevar el lazo azul pero la realidad actual no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con aquello.

No digo que no haya conflicto alguno nunca, no me malinterpretes, pero afortunadamente ya es una excepción.

1 respuesta
karlosin

#385 tampoco digo que peguen tiros en la nuca, pero sigue habiendo criba y adoctrinamiento en las escuelas, eso es muy negativo para la paz social, tan solo siembran odio.

T

#382 Esas cosas nunca mueren, siempre tendremos nuevas juventudes recordando viejos tiempos.

S

¿Criba?, ¿a qué te refieres con eso?

El adoctrinamiento no es distinto al de cualquier escuela de otro sitio en mi opinión. Obviamente depende de la escuela y si que hay peña nacionalista que barre para su casa, pero es como si te toca una profesora que te explica las cosas malas del nazismo pero también las nuevas como que la juventud estaba controlada (sí me pasó).

El adoctrinamiento es malo, no lo defiendo, los nacionalistas hacen cosas de nacionalistas, los de todos los lados. Pero creo que tienes una idea bastante distorsionada del tema.

1 respuesta
karlosin

#388 digamos que la gente que quiere a España, no adoctrina de ese modo, no mezcla la politica con el sentir de tu patria, pero los indepes vascos si, ademas de ser indepes y odiar a españa, son ultra de izquierdas, da mucha pena por que a los niños les meten en la cabeza que poner bombas lo medio justifica que españa les "ataque" y asi un bucle, al final salen como salen.

1 respuesta
S

#389

¡Já!, que no se mezcla la política con el sentir de la patria, ¡no que va!, ahora el adoctrinamiento en la enseñanza va a ser una rareza exclusiva de algunos lados.

Karlosin la educación está en manos del Pnv que es tan de ultraizquierda como tú liberal. La izquierda abertzale no controla la educación.

El adoctrinamiento que puede haber es nacionalista vasco del pnv leñe.

Sigo queriendo saber a que te refieres con lo de criba.

Usuarios habituales