Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

4ERROR

La de cosas que puedes llegar a leer en este foro, increíble jajajajajaja.

Sois la polla MV, imposible llorar leyendo esto.

1
alblanesjr

Un problema de base es que la gente no tiene ni idea de lo que significa la palabra nacionalista.

Un claro ejemplo es la propia sociedad española, como llaman nacionalistas a vascos, catalanes etc....pero luego les dices que son nacionalistas españoles y te sueltan que eso no existe o simplemente que no lo son jaja

3 1 respuesta
MATATOREROS

Karlosin diciendo que la gente quiere matar antidisturbios cuando los antidisturbios YA HAN MATADO GENTE, y le haceis caso, que ganas de hablar con la pared.

-Hell-

A mi es que en general los independentistas me dan puto asco. Van de progres la gran mayoria, vestidos de perroflautas y luego resulta que tienen ideales mas nacionalistas que toda la plantilla de la falange. Es un no sense. Y lo digo tanto por los vascos como por los catalanes, que los ves con sus rastas y sus pantalones de "estampado peruano" discriminandote por ser español (y lo mas gore de todo es que nisiquiera lo soy...)

Los extremos se acaban uniendo, y si a dia de hoy la bandera comunista no esta prohibida y la esvastica si es porque los nazis fueron los tontos que perdieron y los comunistas los tontos que ganaron. Otro claro ejemplo de que la historia la escriben los que ganan.

Es totalmente indefendible que a dia de hoy se sigan teniendo unos ideales politicos tan obsoletos y mas que unos criajos de mierda los defiendan como si hubiesen vivido en esa epoca, que a la minima de orden impuesto por el queridisimo lider (sea de un extremo u otro) estarian llorando como nenazas. Si en una democracia se nos pasan por el forro de los huevos hay que ser bastante subnormal para pensar que en una dictadura no solo van a hacer lo mismo, sino que mucho mas descarado y con el agravante de que como se te ocurra mirar para el sitio que no debas te pudres en una celda si tienes suerte, porque sino te matan a ti y a toda tu familia.

No me creo que alguien en el 2014 sufra de un enanismo mental tan grande como para tragarse la primera falacia que le pongan delante sin siquiera investigar fuentes objetivas.

Esto es una puta realidad asi que antes de quotearme haciendome perder el tiempo intentando demostrar lo indemostrable o defendiendo alguna de estas posiciones politicas, abrir un puto libro de historia, mirar estadisticas de las matanzas, poneros un documental en youtube. Daros cuenta de la mierda que defendeis, llorar hasta que os canseis, aceptar vuestro error y replantearos un poco de lo que hablais.

4 2 respuestas
_KzD_

Joder, como les diera por salir a la calle iban a tener que arrestar a tres cuartas partes de los españoles, como si en estos tiempos no estuviera todo dios hasta los cojones de los políticos y deseándoles lo peor..

Desear que alguien muera por lo que te ha hecho a ti u a otros no es delito, ni siquiera se puede considerar inmoral. La ley debería juzgar las intenciones y los actos, no las palabras e ilusiones.

emir

#394 Tu primer párrafo es un despropósito en toda regla.

No das ni una.

Los demás ni idea, dejé de leerte.

2 respuestas
xingular

#396 #398 Vamos hombre, que lo hemos visto en multitud de ocasiones. En el sector juvenil hay muchísimos así. Yo mismo los tenía en clase.

1
1 comentario moderado
B

#392 Tu no tienes ni idea de que significa ser nacionalista, porque claro que hay nacionalismo español, pero la gran mayoria de los que estamos encontra de los nacionalismos que has mencionado lo hacemos desde un punto de vista que no tiene nada que ver con ese tipo de ideologia.

1 comentario moderado
B

#400 tIEnes los datos de los asesinatos policiales? ¿ o solo habals por hablar?

2 respuestas
_KzD_

#401

Creo que el mero hecho de que existan ya cuenta.

1 respuesta
B

#402 Existen? pon ejemplos.

1 comentario moderado
B

#404 Claro, cuando a uno le da un ataque al corazon, tal vez por ir de coca, se le considera asesinato, claro.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#404 Estos policias... ya lo dice el reglamento, si acudes a una casa y ves a un hombre pegando a una paliza a una mujer la forma correcta de actuar es...

POlicia - Perdón señor, podría parar un momento, queremos hablar con usted.

Hombre - Esperar esperar, que ya acabo.

Policia - Si claro, esperemos.

Estos policías que no cumplen el reglamento...

3 respuestas
_KzD_

#405

"tal vez por ir de coca"

Si vas a debatir un argumento mediante la adivinación...

#407

No provocas un ataque al corazón inmovilizando a un individuo entre 7 agentes, lo provocas mediante la tortura y el miedo.

1 respuesta
B

#406 Que tu valores o dejes de valorar la veracidad de algo no importa a nivel objetivo. Los mossos estan cogiendo mala fama que seguramente se esten ganando, a mi entre otras cosas, desde mis prejuicios, me parecen la policia de ciu con lo cual me caen gordos. Pero de ahi a hablar de asesinatos policiales en españa, y poner de ejemplo a gente fallecida por fallos cardiacos...pues chico...tiene ningun sentido ni credibilidad.

#408...hombre si tu puedes presuponer que un ataque al corazon es un asesinato premeditado, por que no voy a presuponer yo que ese ataque es debido a la coca?

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#410 Que si que si, que la próxima vez se esperan a que mate a la mujer para inmovilizarlo o lo atan con cuerdas de seda, no valla a ser le provoque rozaduras.

defendiendo a maltratadores... los que le faltaba a MV.

3 respuestas
_KzD_

#409

Eh, creo que te has quedado con el significado de asesinato de las películas, el ensañamiento de 7 policías contra un individuo inmovilizado es asesinato.

1 comentario moderado
_KzD_

#411 #409 #407

Artículo 139

Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.ª Con alevosía.
2.ª Por precio, recompensa o promesa.

3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Al ser la tortura la causa de la muerte, aunque sea indirectamente, deberían estar los 7 en la cárcel según la ley.

No hay más que hablar.

P.D No se como hemos llegado a desviar tanto el hilo.

1
B

#411 A ver nene si no sabes de lo que hablas cierra el pico porque ese hombre no le hizo nada a su mujer

#416 un saludo a tu papa el poli

3 respuestas
B

#415 Callate carapene.

xd xd xd

PD: vaya nick chico...

1 respuesta
_KzD_

#415

Y aunque lo hiciera es irrelevante, la gente no puede ir por ahí de justicieros por la vida.

gpBoyz

Que en España se tortura lo sabe hasta el tato, seguid negando la realidad y lamiendo falos de policias.

1 respuesta
B

#416 un saludo a tu papa el poli

1 respuesta
T

#415 Son 2 personas muertas... por si no te habías dado cuenta todavía.

Usuarios habituales