Pablo Iglesias deja el escaño de eurodiputado

Meiven

#29

Yo no he dicho nada de eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

#27 Si claro, porque la pregunta ¿A quien votarias si mañana fuesen las elecciones? no tiene ningún valor. En las cocinadas como he dicho a C's le daban 19% en autonómicas y no paso del 6.5%/7 (no recuerdo exactamente)

KeOx_Ncrs

#31 Me refería a ti por lo de Tania Sanchez, que es GONZALEZ, no es la misma.

1 respuesta
Meiven

#34

Acabo de ver tu edit en #29 y no voy a editar #31.

Yo no he hablado de dinero en mi post.

Y en cuanto a Tania González, ya está de Europarlamentaria

1 respuesta
O

#32 Saliendo del tema ¿puede algo ser "muy nulo"?

1 respuesta
B

"Que Pablo Iglesias iba a ser el candidato a las generales lo sabía hasta mi perro" pero luego en la mayoría de post los simpatizantes de Podemos te dicen que P.I no es Podemos.

2 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#35 Si pero lo que has oido es que lo sustituye como portavoz del grupo. Tania Sanchez no se presento en europeas con Podemos.

KeOx_Ncrs

#37 Lo que dicen es que Podemos no es solo Pablo Iglesias, hay muchísima gente valida que cuando llegue el momento puede ocupar su lugar.

1 comentario moderado
B

No,no, yo no vendo nada pero cuando P.I se le va y dice algo te dicen P.I es P.I y no representa a Podemos, ahora rajoy dice algo y es el PP ENTERO, Rivera dice algo y es ciudadanos ENTERO, hasta los votantes oye.

vinilester

Como no prometa putas y barcos para todos los mandos del ejercito... me da que lo de llegar al poder lo va a tener dificil.
Que no, que ya no le da tiempo.

Jorgew

El discurso muy potente, y mientras tanto ahi los viejales enquistados en los sillones mirando el movil y muriendose del asco.

13
nizku

#29 Mañana mismo en mi trabajo voy a pedir limitación salarial, la mitad de mi sueldo que vaya a una cuenta bancaria distinta, controlada por mí, claro esta

Jue jue que solidario soy

1 1 respuesta
fuNN

Tiene mi voto

2
pike_97

¿Soy el único que piensa que no están tan débiles? Últimamente al coletas se le vuelve a ver por todas partes después de unos meses desaparecido. Y más ahora que se ha creado la imagen de los "4 fantásticos". Viendo que sólo tienen 4 opciones para elegir, una gran masa de gente que se considera de izquierdas votará a Iglesias. Creo que los resultados distarán de las encuestas. Tampoco mucho, pero lo suficiente como para que cambie algo respecto a todos los años.

6 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#44 https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/

El partido mas transparente de España, deja de hacer el ridículo.

Ademas en google puedes buscar donde va el dinero, a cosas como esta :

http://podemos.info/impulsa/

IMPULSA nace para facilitar el desarrollo de proyectos emprendedores con proyección social. El apoyo ofrecido desde Podemos consiste en una dotación económica para los proyectos más votados por la gente y en la posibilidad de utilizar el Banco de Talentos de Podemos para así abrir sus proyectos a nuevos colaboradores, especialmente a aquellos cuyas habilidades son más necesarias. La dotación económica del Proyecto IMPULSA procede del remanente de los cargos públicos electos de Podemos, quienes, con el compromiso de ser gente corriente y hacer de la política un servicio a la sociedad, tienen un límite salarial, cuyo excedente financia a los proyectos ganadores. La existencia de un fondo común y de un sistema democrático, participativo y transparente de selección de proyectos permitirá evitar el desarrollo de vínculos entre los cargos públicos electos y las iniciativas concursantes que desvirtúen los objetivos del proyecto.

#46 El descenso de Podemos existe, pero no es ni mucho menos como lo pintan, lo están haciendo muy artificial, lo cierto es que en intención de voto directo sigue siendo la primera fuerza. Las encuestas que no públican como se llega a los % mejor ni molestarse en tenerlas en cuenta. Ninguna encuesta predijo que ganaría ni una sola de las alcaldias de las candidaturas en las que participaba Podemos, daban a C's por las nubes también y menuda ostia.

6 1 respuesta
Rubios

Bonita forma de cagarse en sus votantes.

1 respuesta
hjesush

#46 En realidad no están débiles solo que el impacto mediático desmesurado inicial se ha reducido y ahora se ha equilibrado con los demás partidos.

Por lo demás solo hay que mirar las fuentes que difunden esa idea para darte cuenta de la jugada.

Sobre la noticia, pues desde el PE no se puede dirigir un partido en España, obviamente.

darkblade60

Grande PI, el tiempo y ciudadanos le darán la razón.

nizku

#47 El uno ridículo lo haces tú, con la lobotomía que tienes encima, recitando todas las consignas del partido como loritos.

Si se quieren bajar el suelo que se lo bajen realmente, toda esa fachada de cara a la galería al ciudadano que paga sus impuestos le importa 0.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X

¿Frescura? ¿Renovación?
Si lo único que necesita Podemos es una campaña de Cuatro por las mañanas y otra de La Sexta por las noches.

KeOx_Ncrs

#51 Si espera que ahora va Pablo Iglesias y le baja el sueldo a todo el parlamento Europeo el solo, y en las comunidades autonomas en las que no están en gobierno tambiién se lo bajan ellos solos sin contar con los que gobiernan. Hay lo que hay que leer... de verdad crees que sin estar gobernando pueden bajarse ellos el sueldo? Lo que hacen es donar lo que sobrepasa el codigo ético del partido, 3 salarios mínimos españoles, ni mas ni menos, porcierto es el único partido de España que lo hace ( EDIT: mentira, las CUP también si no me equivoco). Supongo que te parecerá mal tener una limitación salarial claro.

2 respuestas
nizku

#54 Claro que puedes, puedes renunciar a parte de tu sueldo personalmente, lo que no pueden es cambiar el sueldo de todos los conejales/ diputados / senadores sin consenso, y en ese truquito se basan para montar su panfletismo.
Panfletismo que vosotros os aprendéis de memoria a la perfección claro está.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#55 venga y de regalo esto:

Ramón Espinar renuncia a su sueldo y seguro de vida como senador

http://podemos.info/ramon-espinar-de-podemos-renuncia-a-su-sueldo-y-seguro-de-vida-como-senador/

Y no, no puedes bajarte el sueldo tu solo, informate de como funciona cada una de las instituciones.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me parto el culo con la ¿señora? haciendo un facepalm en 0:47 xDDD

1 respuesta
nizku

#56 Ramón Espinar renuncia a su sueldo y seguro de vida como senador
no puedes bajarte el sueldo tu solo

:palm:

Lamentable lo tuyo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

como van a entender algunos como van los sueldos, si no han tenido uno en su vida.

los niños no deberían de hablar cosas de mayores

;3

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#58 infórmate de como funciona cada una de las instituciones. Se te ha olvidado esa parte ;)

1 respuesta

Usuarios habituales