Pablo Iglesias deja el escaño de eurodiputado

Hipnos

#240 ¿Por qué te crees que entré yo aquí? ¿Para hablar del Dwarf Fortress?

Es bromi DFeros, os amo <3

2 1 respuesta
B

si si si! el coletas ya esta aquí!

hjesush

#241 Total si MV lo llenó el CS xD

La entrevista ya se ha subido, voy a verla.

1 respuesta
Zendel

Me ha gustado mucho Iglesias en el intermedio. Se ve mucho mas relajado, fresco y centrado que lo que estaba en la entrevista de Evole.

Meiven

#205

Yo siempre he criticado a los políticos por su afán de coleccionar cargos o responsabilidades. No entiendo tal necesidad y cómo se permite. ¿Se puede aguantar el ritmo de trabajo de ser Eurodiputado, Secretario General de tu partido, asistir a mítines en campaña, aspirar a la presidencia del Gobierno y no sé si sigue de profe y de presentador? La respuesta es no, y lo peor de todo es que deja a un lado la función pública que es la de Eurodiputado donde la gente lo votó para que cumpliese dicha función al 100%. ¿No sabía cuando se presentó lo que se le venía encima? ¿Para qué se presenta entonces?

Y no estoy refiriéndome a Pablo Iglesias solamente, sino a nivel general. Odio ver políticos que quieren asumir funciones públicas, que cobran de ellas y se dedican a otras cosas dejando a un lado su función principal. Parece que hacen esto más por hobby que por otra cosa.

Sinceramente y sin ánimo de meter mierda, esperaba que lo de Podemos defendiesen algo como si asumes una responsabilidad pública, no te puedes dedicar a absolutamente nada más, que para eso te han elegido

1
Red_HMR

Grande Pablo en la entrevista de ayer, dejando claros 5 puntos fuertes de su programa y siendo claro y contundente como antaño.

Primera fuerza, al tiempo.

Von_Valiar

Podemos sera segunda fuerza como mucho, la primera sera UPyD.

3 1 respuesta
D

#247 UPyD puede contar con mi voto. Es el voto Hipster del momento.

Sust0

Pues a mi me ha encantado la entrevista.

KeOx_Ncrs

Después de las críticas recibidas por no invitar a Iglesias y si a PSOE y C's a hablar sobre cataluña Rajao se lo ha pensado mejor y ha invitado a Pablo Iglesias a la moncloa.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/mariano-rajoy-recibe-manana-pablo-iglesias-tratar-conflicto-catalan_2015102900218.html

1 respuesta
B

#250 A tomar un cafecito y luego unos sobres.

Le van a explicar como se actúa a partir de ahora.

KeOx_Ncrs

#243 Estuvo bien , lo que me jode es que como en todos los programas/telediarios se le dedique el 80% de tiempo al tema de Cataluña, creo que es hacerle el culo gordo a PP, CS y Junts pel si ( y básicamente al martir de Mas), me parece muy triste que la campaña se vaya a centrar en esto y no en el paro, en corrupción, en la falta de libertades, en las privatizaciones de los servicios públicos... tantas y tantas cosas que deberían de determinar antes el voto que esta película que están montando y que se resolvería con un referendum como explicó ayer Iglesias.

1 respuesta
hjesush

#252 Bueno si al final es lo que dice Pablo, atajar los problemas precursores del descontento de esa mitad de Catalunya.

El referendum puede ser un paso importante pero no es el momento de hacerlo, no cuando el gobierno actual no hace nada para mejorar el ambiente y resolver los problemas. Sería una ventaja injusta para esos partidos independentitas hacerlo ahora.

El momento debe ser cuando a Moncloa llegue el cambio mostrando al pueblo catalán que existe otra España. No solo se le mostraría al pueblo catalán sino a muchos españoles que estamos esperando ese mismo cambio.

El movimiento independentista catalán podría interpretarse como un caso aislado regional, pero la realidad es que sus motivaciones son las mismas que las de todos nosotros.

Me atrevería a decir incluso que Catalunya es la que más activamente está luchando por ese cambio y muy posiblemente la inmovilidad del resto de españoles les ha llevado a plantearse extremismos como la independencia. El independentismo catalán no es un problema, es una reacción desesperada ante una pasividad suicida.

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#253 Es lo que pasa cuando utilizas electoralmente un sentimiento que se ha ido creando, si en su dia se le hubiese dado una respuesta poítica de verdad ahora no estaríamos donde estamos pero ETA, euskadi y cataluña han sido un fión de votos para ellos siempre, y son tan irresponsables que lo continuan haciendo, además se les unen PSOE y C's en busca de esos votos de los cuñaos de turno.

1
B

Encuestras bla bla bla...

Usuarios habituales