Pablo Iglesias deja el escaño de eurodiputado

Mar5ca1no7

#59 Ya quisieramos todos aqui que no tener sueldo fuese cosa de niños nada mas.

2 1 respuesta
nizku

#60 Cierto, tienes 3 contradicciones en el mismo post.

1 1 respuesta
T-1000

#61 y auqnue lo tuviesemos sigue siendo una broma de mal gusto lo que se cobra por algunos trabajos, es que es para echarse a llorar, principalmente quienes se dedican a la investigación.

3
KeOx_Ncrs

#62 Prefieres hacer el ridículo que buscar en google. Vale va, te lo explico. Es tan fácil como que los senadores eligen entre el sueldo como senador o en este caso el de la asamblea de Madrid. Espinar renunció al sueldazo y al resto de privilegios de senador ( tarjeta para viajar, seguros, tablet ...) y además de la asamblea de madrid solo recibe los 3 SMI y el resto lo dona. Y por eso amigo, en este caso es posible esa renuncia.

1 respuesta
nizku

#64 Menudas películas te montas campeón, se te ve tan entendido en la materia como en la legislación laboral.

Cualquier político puede renunciar a su sueldo, googlea anda.
Este caso que comentas no le obliga a renunciar a ninguno de los dos sueldos, lo hace porque quiere, lo cual le honra.
No dona nada, lo envía a Podemos, y a partir de ahí ellos hacen con el dinero lo que ellos quieren.

2 respuestas
B

#65 no, no puede, un ejemplo de ello esta en las alcaldías, muchos no pudieron bajárselo porque la cámara no les dejo.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-07-14/la-oposicion-no-deja-a-colau-bajarse-el-sueldo-ciu-c-s-psc-y-pp-en-contra_927642/

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#66 Lo que me estas poniendo es que han rechazado una propuesta para todo el gobierno del ayuntamiento, leete algo mas que el titular.
#55

Ejemplo: http://www.lne.es/gijon/2015/07/14/xixon-renuncia-salario-concejal-dietas/1786053.html

1 respuesta
B

#68 te sigo diciendo si la cámara dice no el alcalde no puede bajarse el sueldo. Y en función de que cargos tampoco pueden.
No se si sabias que cada municipio tiene sus ordenanza, como también cada cámara tiene sus normas.

1 respuesta
nizku

#69 Te sigo diciendo que ni lo han intentado, todas las propuestas de bajadas de sueldos han sido para el gobierno municipal entero.
Que curioso.

1 respuesta
B

#70 es lo que ponía en su programa, así que de curioso nada no crees.

KeOx_Ncrs

#65 Mira la LEY machote:

Artículo 155. 1. Las causas de inelegibilidad de los Diputados y Senadores lo son también de incompatibilidad.

  1. Son también incompatibles:

a) El Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia.

b) Los miembros del Consejo de Administración del ente Pblico RTVE.

c) Los miembros del Gabinete de la Presidencia del Gobierno o de cualquiera de los Ministerios y de los Secretarios de Estado.

d) Los Delegados del Gobierno en los Puertos Autónomos, Confederaciones Hidrográficas, Sociedades Concesionarias de Autopistas de Peaje, COPLACO, y en los entes mencionados en el párrafo siguiente.

e) Los Presidentes de los Consejos de Administración, Consejeros, Administradores, Directores Generales, Gerentes y cargos equivalentes de entes pblicos, monopolios estatales y empresas con participación pblica mayoritaria, directa o indirecta, cualquiera que sea su forma, y de las Cajas de Ahorro de fundación pblica.

  1. Nadie podrá ser miembro de las dos Cámaras simultáneamente, ni acumular el acta de una Asamblea de Comunidad Autónoma con la de Diputado al Congreso.

  2. Los Senadores designados por las Comunidades Autónomas, sean o no simultáneamente miembros de las Asambleas Legislativas de éstas,

a) Sólo podrán desempeñar aquellas actividades que como Senadores les estén expresamente autorizadas en la Constitución y en esta Ley cualquiera que fuese el régimen que les pudiera corresponder por virtud de su designación por la Comunidad Autónoma; y

b) Sólo podrán percibir la remuneración que les corresponda como Senadores, salvo que opten expresamente por la que hubieran de percibir, en su caso, como parlamentarios autonómicos.

Ale, vuelve a tu cueva a ver tus PELICULAS ;)

1 respuesta
Tr1p4s

https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1017505758272909/

No está bien estafar a los ciudadanos. Cuando alguien se presenta como Presidente de una Comunidad Autónoma no dice a lo mejor me voy dentro de un año"

El cambio.

3 4 respuestas
allmy

#73 Cuadruple rasero.

Podemos: víctima de la hemeroteca. Cualquiera lo diría xD

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#73 Se te olvida decir que a Pablo Iglesias se le ha votado como candidato a la presidencia en unas primarias, por lo que la gente está de acuerdo con que deje el parlamento europeo para estar en el congreso de los diputados, ya que no puede estar en los dos sitios a la vez, no es una decisión suya unilateral.

Hay que estar tan preocupado y con tanto miedo para que se rebusquen ese tipo de comentarios que es gracioso :)

1 respuesta
hjesush

#73 Venga no es para tanto no me dirás que por eso vas a dejar de votar a Podemos? o wait xD

3 1 respuesta
B

#74 Ya estamos acostumbrados, pero no importa P.I no es Podemos.

3 1 respuesta
A

#57 ¿Y el pavo de atrás que cuándo va a ponerse a hablar Pablo Iglesias le hace una foto? 0o

Personalmente creo que hace bien y le honra a Pablo Iglesias. Igual lo debería de haber hecho hace 1 mes.

Y curiosamente siempre que me encuentro algún vídeo, no sabemos ni el contexto de dicho vídeo y para colmo son vídeos de 25 segundos. A eso le llamo labor desinformativa.

Tr1p4s

#75 Claro y no es un engaño que el deje su puesto que le dijeron los que le votaron para unas elecciones democráticas representativas pero ahora si lo son las "primarias" (me río yo de las votaciones internas que se hicieron xd) para hacerlo.

Es decir, si lo hacen los demás es una estafa si lo hago yo es "que me lo pide el pueblo".

Que pena dan los podemitas xd

#76 Se pilla antes a un rojo que a un cojo xd

1 comentario moderado
A

#77 ¿Que me estás contando con esa imagen? 0o . Es super ridícula. Entiendo el odio que pueda generar alguien... Pero de verdad, ahorraros el ridículo aunque este sea un foro anónimo.

1 respuesta
Kaiserlau

Esto hace de Cañete un ejemplo.

pd: yo no defiendo al pp pepepepepero..

B

#81 Si pongo una imagen de un desahucio y lo relaciono con Rajoy tengo 30 manitas en 2 minutos, pero claro ésta no está de moda.

1 respuesta
B

No sabe que hacer para que le saquen en la tele

nizku

#72 Te agarras a un clavo ardiendo, ¿y sobre las otras dos tienes algo que decir o no?
¿no tienes ninguna parrafada panfletaria por ahí escondida para hacerme copy paste?

Y la gente que ha votado en primarias no es ni un 1% de la que le ha votado en las europeas.

B

Pues es un buen discurso, la verdad.

Leoshito

#83 ¿Leiste las declaraciones del periodista con el que quedó?

¿Acabas de comparar que un ministro lleve a su despacho a hablar a un banquero imputado por casi destrozar el país, con que el presidente de un partido cene con un periodista?

1 respuesta
B

#87 No si me parece bien, después de tanta defensa lo mínimo que podía hacer P.I es pagarle una copa.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales