Pablo Iglesias deja el escaño de eurodiputado

TrOkO

#116 Wow, pedazo prueba. Al compararlo con lo que dicen en ceps.es no me ha quedado ninguna duda de su legitimidad.

1 comentario moderado
B

#122 Así sois los de podemos, cuando se os dicen las verdades os vais con un gif y un kappa o con una imagen de un desahucio, miedo me da si Podemos llegara a algo y se dieran de frente con la realidad del sistema y de no poder meter mano como predican en sus discursos revolucionarios, capaz se van también, un Varoufakis 2 y seguro que con el mismo motivo “facilitar la negociación” con la UE

2 respuestas
hP

Empieza el juego!

Mako666

#123 Verdades? No dejas de repetir mentiras y los eslóganes del PP. Ante eso no tengo nada más que decirte que ponerte un gif y desearte buenas noches.

Si algún dia quieres debatir con hechos en lugar de con falacias (o llamando a los antidisturbios, mucho más maduro que poner un gif, donde va a parar) me avisas.

2 1 respuesta
B

#125 Al menos yo tengo algo que sacar, tu "lider" aun no ha tenido que estar al frente de un país y todo lo que ello conlleva, si algún dia llega ya veremos que tal lo hace, ese es el problema, vosotros tenéis datos y yo solo tengo discursos y "difamaciones", pero tranquilos, todo llega.

AlvaroFelipe

El listón del PP esta tan bajo, que aún poniendo a un churumbele lo haría mejor que el.

nada mas que añadir al hilo.

2 respuestas
B

#127 Te pondría otra imagen a la par con Pablo Iglesias, pero luego moderan tu comentario y el mio.

Martelin

#123

  • miedo me da si Podemos llegara a algo y se dieran de frente con la realidad del sistema

  • capaz se van también, un Varoufakis 2 y seguro que con el mismo motivo “facilitar la negociación” con la UE

Wow el apocalipsis, entiendo tu miedo.

2 respuestas
RusTu

#127 El momento Waldo Rajoy.

2
B

#129 Me alegra que alguien más me entienda.

T-1000

#129 Pero si España va acatar lo que dfiga la UE si o sí xD

tholdrak

Y otra vez los fachillas quedan retratados en éste hilo.

Si Pablemos se queda de eurodiputado ----> es un jeta como los demás políticos, sólo está ahí para chupar del bote, es un traidor, teniendo el sueldo de eurodiputado se la sudan los españoles.

Si Pablemos dimite como eurodiputado -----> es que está cagado, está cavando su propia tumba, está desesperado.

La cuestión es criticar por criticar como buenos españolazos que somos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Dejo este bait por aqui:

16 2 respuestas
Zegatron

#133 La cuestión es echar toda la mierda que se pueda, el tiempo que sea necesario.

Las campañas orquestadas desde medios y otras esferas de poder han hecho mella, Monedero, que hizo todo según le recomendó el propio ministerio, fue mas vilipendiado de Barcenas, Correa, Granados o cualquiera de los cientos de corruptos del PP o del PSOE; de nada sirven pruebas, declaraciones, es un ladrón y así se queda.

En el PP y sus medios son conscientes de que las medidas de Podemos no son bolcheviques, ni revolucionarias, ni pone el sistema en juego; lo que pone en riesgo es el hábitat que los corruptos con banqueros y empresarios han creado en España durante décadas.

B

#134 Eso es lo que les gusta a los de Podemos hablar y hablar, de ahí que tengan tantas intervenciones y cero resultados.

1 respuesta
Misantropia

Aquí defendiendo al PP y en el otro hilo la Comunión.

:psyduck:

Link34

#134 "Veces que ha vendido su puesto de europarlamentario"
Pablo Iglesias - 1
Resto - 0

1 respuesta
Misantropia

#138 Teniendo en cuenta que el resto concibe el parlamento europeo como un lugar para sacar tajada tocándose los cojones es bastante lógico.

2 respuestas
B

#139 Y Podemos como manera de conseguir vídeos en YouTube también es bastante lógico.

1 respuesta
Link34

#139 Yeah seguro que Pablo el humilde tiene ochocientos cargos y dos cadenas privadas por amor al arte

1 respuesta
Misantropia

#141 Para forrarse, está claro.

1 respuesta
B

#142 No para forrarse no, que ya está forrado.

1 respuesta
Misantropia

#143 Ese pelazo no se mantiene solo.

1 respuesta
B

#144 Según la declaración de bienes del líder de Podemos en el portal de transparencia del partido, Iglesias ingresó en 2013 un total de 69.686,08 euros en concepto de salarios, honorarios y retribuciones por sus trabajos como profesor de la Universidad Complutense de Madrid y como presentador del programa de televisión «Fort Apache», participación en tertulias y publicación de libros. Casi 20.000 euros por encima de lo que el partido considera ser «de los de arriba».

Hasta diez veces supera el líder caído de Podemos, Juan Carlos Monedero, el «umbral de la riqueza» de su partido. El dimitido cofundador de la formación ingresó en el año 2013 un total de 419.498,32 euros en concepto de salarios, honorarios y retribuciones por sus actividades profesionales y dos viviendas. Unas cantidades polémicas que le valieron al partido la primera sombra de irregularidades en su seno y que ahora, con el programa de Podemos en mano, convierten a Monedero en diez veces rico.

En el pelo no lo gasta desde luego, ni en la ropa, a saber por que sitios fuera de España estará gastándoselo. Es más siendo quien es en algunos sitios seguro que podría vivir de gratis.

2 respuestas
B

¿En serio no pensabais que iba a volver para optar a presi?

Si el europarlamente es para fósiles olvidados. Gente que no va a hacer mucho ruido ni cuestionarse nada. Mira González Pons o el otro paleto que mandaron del PP que no decía más que burradas. Los mandan allí, lejos del ruido mediático para que no la armen, y que sigan viviendo del bote para que no se quejen.

Si Podemos no hubiese nacido justo antes de las europeas, Iglesias lógicamente no habría optado al europarlamento, donde tiene mucho menos tirón que en España.

Es de tontos que le critiquéis por ello, como si vendiera su acta y fuera una huida o algo parecido.

Es un paso a la primera línea, que ya tocaba.

1 respuesta
B

#146 Veremos si eso gusta a Podemos y sus marcas blancas, cuando el líder empiece otra vez a soltar sus declaraciones que hacen que sus votantes digan "P.I no es Podemos"

Nerves

#145 Pablo Iglesias cobra 69.000 € y es de los que piensa que los que cobran más de 50.000 € deberían pagar más impuestos que los que están por debajo de ese importe.

¿No os dais cuenta que es fiel a sus principios? Se está perjudicando así mismo. Y para mí eso es para quitarse el sombrero.

2 1 respuesta
B

#148 No, porque él es listo y realiza donaciones e invierte, como los grandes empresarios.

1 respuesta
B

#149 Que pelma eres. Todo lo que dices es a medias o suposiciones absurdas.

Vuelve a la cueva de la que has salido.

4 1 respuesta

Usuarios habituales