Pablo Iglesias deja el escaño de eurodiputado

B

#150 Eso es lo que queréis los Podemitas.

ThOrKeMaD

#136 que huevos de decir lo que dices. low quality bait

1 respuesta
Von_Valiar

Es curioso lo de pablito, ya es un cadaver politico pero no acepta estar en un cementerio, por suerte para todos los españoles, el negar este paso hace que podemos se hunda mas en la miseria. Gracias Monedero, contigo empezo todo.

3 respuestas
AliasX7

#140 #145 Claro, porque como con los vídeos de youtube se gana tantos votantes... Pablo Iglesias, político saquea arcas de la Unión Europea, bolchevique y negrero por dirigir una cadena privada, ah, y mejor youtuber. Como si gana 1.000.000€... mientra lo gane lícitamente y sin explotar a terceros y pagando sus impuestos debería darte igual, en mas de una entrevista ya ha dicho que se él se considera un privilegiado en comparación con otra gente por ganar lo que gana.

Ya que estás te ha faltado mencionar a Venezuela... que sé que lo estás deseando

Curraros al menos los argumentos en lugar de atacar por atacar dios mio xD

1 respuesta
B

#154 Por dios si Podemos ha reconocido que sus votantes son gracias a internet y que están buscando la manera de ganar votantes con la TV.

La pregunta común que le suelen realizar a P.I es siempre ¿Qué le dirías a esa persona sobre el partido que no tiene internet y basa tu partido en lo que ve en la TV?

#153 Cuanta razón, pero quizás lo de Monedero estalló pronto, hubiera sido mejor esperar a que Podemos hubiera significado ya para todos el cambio y éste estuviera consolidado y entonces soltar la bomba, pienso que todo eso se desaprovechó, hubiera sido mejor dejarlo.

1 respuesta
Leoshito

#153 Menos mal que uno de los dos partidos que abogan por el cambio y eliminar el enquiste del PPSOE se ha hundido.

Qué haríamos sin los de Centro-Centro.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#157 Cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos, sal por donde has entrado.

Y gracias por compararme con Marhuenda, pero ya quisiera yo ser director de La Razón y docente en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

M

Pablo Iglesias, el cádaver pólitico que es líder de un partido que va a llevarse por lo menos dos millones de votos en sus primeras elecciones generales.

11 1 respuesta
O

#152 en europa 0 resultados, lo ha dicho el, que tras 15 meses sigue to iguah

#159 porque la gente no sabe ni donde votar

#99 has hablado, hat tip.

Von_Valiar

#156 Si, con el cambio a base de gilipolleces y por su propio discurso limitandose a un sector muy reducido de la poblacion. Pedazo de estrategia.

En este pais, aparte de partidos para el cambio hace falta algo mas importante: Que la generacion de +60 años muera.

minired

Lo que hay que leer xD

Sobre la noticia, lo esperado y lo que sus simpatizantes esperábamos.

Edit que os conozco: mi voto no esta en nadie aún, pero es lo que se esperaba.

Rubios

#54 Que pesaditos algunos con los sueldos, lo de la envidia en este país es esperpéntico.

El coste de los sueldos de un puñado de politicos al final es lo de menos a la hora de hacer las cuentas de un estado y más cuando cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver que si pagas peor que la empresa privada lo único que vas a conseguir son corruptos e incompetentes. Cualquier individuo medianamente brillante escogería cobrar el triple y sin tener que responder a +40 millones de personas.

You get what you pay for, ni más ni menos, en España pagamos poco y recibimos escoria.

2 respuestas
Vikingr

#153 Cadáver dice, jajajajaja. Esto no ha hecho más que empezar

https://www.youtube.com/watch?v=Xt5g78NKDS0

10 6 respuestas
darkblade60

#163 No se si eres retard ( si lo eres, lo siento ) o troll, la bajada de sueldo es una actitud, la actitud de no estoy en política por dinero, la actitud de para que voy a ponerme a hacer tramas de mierda si ya estoy renunciando a pasta, es algo tan obvio que no es para cuadrar cuentas... me duele tener que explicártelo.

Link34

La actitud del poser básicamente, hago que me lo bajo y convenzo a un par, y no he tenido que hacer nada como político para ello

Que todavía no entendais que un político me sorprende

1 respuesta
Rubios

X político hace política por amor al arte

Es para daros de comer aparte, en serio.

KeOx_Ncrs

#166 Las cuentas de Podemos, sus cargos públicos e internos son públicas, si vas a meter mierda hazlo con algo que no se pueda comprobar porque quedas retratado.

El discurso de "todos son iguales" Podemos y las alcaldias del cambio ( Ada, Manuela, Xulio...) lo están desmontando cada día, igual que el escenario de apocalipsis, mas vale que vayais cambiando el discurso o no os irá demasiado bien.

Red_HMR

#164 Inserto.

Verguenza de esta pocilga llamada España.

2 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#169 Y Aquí la presentación del equipo de campaña y preguntas de los medios:

2
allmy

#163 En lugar de bajarse los sueldos, o pedir a alguien que se lo baje, deberían empezar a pensar en "ganarse el sueldo". En ser tan jodidamente buenos que la ciudadanía piense "y barato que nos sale tener a este crack". Ahora, con la mediocridad política generalizada, y en concreto con la falta de profesionalidad de Podemos, no me extraña que se bajen el sueldo.

1 2 respuestas
B

#171 Es el nuevo eslogan, "No servimos, pero cobramos poco"

KeOx_Ncrs

#171 Y te basas en ? Pon pruebas o algo no? o difamas y tiras de cliché sin mas ? De momento la último que sabemos sobre la opinión de las alcaldias es esto:

Carmena, Colau y Ribó, los políticos mejor valorados en sus ciudades

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/07/actualidad/1444207708_290891.html

2 respuestas
nizku

#173 Podría empezar no haciendo pellas.

http://sabemosdigital.com/hoy/4335-el-eurobalance-de-iglesias-lider-en-preguntas-realizadas-y-antepenultimo-en-asistencia

Cualquier trabajador falta los días que falta este personaje al trabajo y al 2º sin justificación está en la calle.

Regeneración y tal.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#174 Ha participado en el 93% de las votaciones, como se las pela eh.

2 1 respuesta
nizku

#175 Pero si eso ya está en el link que te he puesto xD
Te falta el grafico de las abstenciones, pero eso no lo van a publicar en la propaganda del partido claro está.

Y ademas quita a los parlamentarios que han tenido mas actividad que él (Albiol (IU), Beatriz Becerra(UPyD)) para quedar primero

Lamentable la propaganda manipulada y como la recitas como un loro:

Foto publicada por Podemos:

Ay, pero si se ha dejado a una parte que no le interesa.

Ay, pero si se ha dejado más xD

3
GaTToO

esconded el oro, que vuelve el coletas a españa

Mubris

#164 Videazo, las cosas como son.

allmy

#173 Se ve en cada cosa que hacen. Lo único bueno, es que han pillado el momento social oportuno, pero ni financiarse adecuadamente. Mira en sus cuentas transparentes y haz la suma entre gastos e ingresos. xD

Carmena no era de Podemos. Recuerdas? Porque yo decía que si, y mucho podemita me corrigió.
Y lo mismo con Colau y los demás. Aclararos de una vez, a ver si vais a perder votos por no aclararos.

2 respuestas
nizku

#179 Cuando es positivo son de Podemos, cuando es negativo no son de Podemos.
Doble rasero, como las encuestas:

2 2 respuestas

Usuarios habituales