Pablo Iglesias deja el escaño de eurodiputado

KeOx_Ncrs

#179 Te has equivocado, lo de las cuentas que ha salido hoy no es en Podemos, es en Ciudadanos.

http://ctxt.es/es/20151021/Politica/2709/Albert-Rivera-Ciudadanos-financiacion-transparencia-Espa%C3%B1a.htm

Carmena no tiene cargo organico en Podemos, pero tiene la misma forma de ver la política y algunos de los concejales de Ahora madrid si son de Podemos, porcierto la propia Manuela ha dicho que es gente joven y preparadísima.

Balance de los primeros 100 días de gobierno del cambio en Madrid

Más transparencia: Portal de Datos Abiertos

Más derecho a la vivienda: Oficina de Intermediación Hipotecaria

Más garantías: Subdirección General de Auditoría de Deuda y Políticas

Más eficiencia: Una administración más ligera, basada en criterios de profesionalidad y eficiencia

Más futuro: Atención a menores vulnerables

Más empleo: La Agencia de Empleo Municipal ya no busca generar empleabilidad, busca generar empleo.

Menos contaminación: Nuevo Plan de Calidad del Aire

Más espacios: Activación de locales vacíos propiedad de Madrid

Más barrio: Plan Estratégico de Descentralización Municipal

Más solidaria: Madrid se declara ciudad refugio

Más movilidad : Cortes al tráfico rodado en algunos espacios durante días festivos

Más seguridad: Nueva ordenanza de convivencia y nuevo modelo de policía, basado en la proximidad y en la gestión de la diversidad.

Más limpieza: 21 actuaciones de refuerzo de limpieza en barrios

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#180 Podemos siempre ha dicho lo mismo sobre las encuestas, que sirven para ver tendencias, pero desde luego y a las pruebas me puedo remitir no para saber cual será el resultado, ya que ninguna encuesta, y menos en el último año ha dado pie con bola. Luego porsupuesto hay encuestas y encuestas, no es lo mismo las 2 encuestas semanales que sacan los medios de comunicación para crear opinión que una encuesta de CIS.

Pero vaya a ti se te puede aplicar lo que le dijo Monedero a Inda: "Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue" , ayer lo pude comprobar con el tema senadores y diputados.

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#182 Podemos siempre ha dicho lo mismo sobre las encuestas

Lo tuyo no puede ser real

¿Estás viendo el post sobre el que estas citando?

Vaya tela.

Otra más:

https://pbs.twimg.com/media/CSZwoWGWsAACrq1.png

Lo pudiste comprobar ayer, pero no me contestaste, lo mismo que no me contéstate al tema de la legislación laboral, ni a la actividad parlamentaria de la pagina anterior, obviamente porque hay un punto muerto donde ni los topicazos que sueltas 24/7 sirven para tapar la triste manipulación que te gastas.

https://pbs.twimg.com/media/CSZwZ2BWsAAgx1E.jpg

1 respuesta
B

#183 Madre mía no sabéis argumentar sin insultar, ya van varios. Todos valientes usuarios del internet.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#184 No tendría problema en reconocerlo, pero siempre que a alguien ha preguntado sobre encuestas han dicho lo mismo, sirven para leer tendencias. En ese momento la tendencia era al alza siempre, ahora ha habido un retroceso, aunque desde luego no es el que nos quieren mostrar, y eso se sabe con los estudio de la encuesta.Podemos sigue siendo primera/segunda fuerza cuando la pregunta es : ¿A quién votarías si mañana fuesen las elecciones?

13 comentarios moderados
Seyriuu

Una pena, pero creo quie Podemos será cuarta fuerza política, ale ale con ciudadanos, y que o PP o Psoe volverán a gobernar...

1 respuesta
B

#200 Lamentablemente sin mayoría, habrá que pactar.

Tr1p4s

¿Sus votantes también decidieron que fuera el tercer eurodiputado que mas ha faltado?

Uy como vayamos a la hemeroteca a buscar lo de no ir a los plenos pfffffff

1 respuesta
-Orb-

Que grande Pablito El Salvapatrias, se viene de vuelta a su país a levantar España.

Que haríamos sin él.

1 respuesta
B

#203 Era una manera fácil de salir en prensa sin tener que responder preguntas ademas de que su discurso de despedida saliera en todos lados, así lo llevaba de preparado.

Luego cuando sale un político haciendo "campaña" por algún sitio nos quejamos de que se hagan la foto y adiós, pero esto no dista mucho de ser lo mismo.

PD:Gracias al Mod que ha pasado la escoba, siento que tengáis tanto trabajo en hilos como este donde la gente no sabe mantener una conversación normal y sosegada.

1 respuesta
Leoshito

#202 Dilo todo: el tercer eurodiputado español que más ha faltado, con un 72.86% de asistencia.

En un curso del INEM le habrían suspendido -creo que era 80% de asistencia-, pero faltar 'sólo' un 30% de veces siendo líder de partido -y teniendo que estar en muchos sitios para muchas cosas-, si eso es lo peor que se le puede sacar, yo le daba una palmadita en la espalda.

2 respuestas
allmy

#181 No hace falta que pegues su programa y su declaración de intenciones. Si tuvieras algún hecho relevante lo habrías puesto en lugar de ese mensaje preparado copy pasteado xD

hjesush

#204 Machote tomate un descansito para el café y renovar energías, creo que te mereces un respiro después de 6 o 7 páginas vertiendo tu propia opinión. ;)

3 1 respuesta
B

#207 Cierto, dejo un video y voy a por un café.

PD: Cuidado que el que te dio manita puede querer montar una nación contigo x'D

A

Esta noche Pablito en el Intermedio.

Siempre es un placer escucharle.

1 respuesta
Hipnos

#209 ¿Eso a qué hora es y en qué canal?

1 respuesta

Usuarios habituales