Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

K

#629 es muy dificil que el proximo presidente sea aun peor, me da igual el partido

Solomito

#608 No te jode, pues claro que hay diferencia de tratamiento: como que Pablo Iglesias la señaló y acusó en campaña de blanquear el fascismo y de ser responsable de las amenazas de muerte.

Si quieres le dice lo guapo y buen tipo que es.

1 respuesta
Drakea

Dimitir me parece la opción correcta en su situación. Está claro que es una losa para el partido y su nombre tiene demasiada hemeroteca y peso.

Podría criticar que se va demasiado tarde, pero eh, podría haber seguido pegado a un sillón hasta la irrelevancia política.

Y con esto no quiero ponerme en plan perdonavidas ni tal, lo considero un personaje que ha tenido una influencia nefasta y que ha dejado al panorama político peor que cuando entró. Pero es que lo pienso en frío y en el fondo eso se puede decir de todos los políticos pero no todos dimiten.

1 respuesta
Lectorus

#298 Igualito que Hitler.

Ilore

Rivera dimitió porque en unas elecciones en las que él era candidato, su partido obtuvo la mitad de escaños. En las elecciones en las que Iglesias ha sido candidato, su partido ha pasado de 10 a 13 escaños. Se va porque es un embustero ególatra que no iba a soportar estar 2 años en un puesto "menor".

1 respuesta
jackvendetta

#635 Se te olvida la pa$$$$$$$ta. Que le encanta y eso que no es italiano.

Lexor

#633 Eso te lo compraria si la alternativa fuera la nada y desapareciera en el anonimato y no volvieramos a saber nada mas de el mientras viviera una vida normal
La realidad es que ahora va a cobrar mas (que no me parece mal personalmente) y va a estar en la tv igual o mas

1 respuesta
L

¿Al final se queda o donde se pira? Que ya me pierdo con tanta palabreria de PI

1 respuesta
Drakea

#637 Pero a mi eso me da igual, francamente.

SI se va a la tele privada pues perfecto es el mercado amigo.

Si va a la tele pública pues bueno es cierto que sigue cobrando de mis impuestos pero es que yo de base creo que hay que o eliminar o meter una tijera/remodelación importante a la televisión pública por lo que solo me da más argumentos.

Y por supuesto también me parece fatal lo que se lleve de finiquito o lo que sea. Pero eso es un beef con toda la casta política y sus privilegios y no con él. Obviamente es hipócrita por la hemeroteca que arrastra pero a estas alturas no le viene de cabalgar una contradicción más.xd

Dieter

#638 se ira hacer programas anti españoles, con el anti español de roures ganando una pasta, me alegro por el. Lo que no se si acabará en la Sexta o en otro canal, tendría que mirar a quien vende su basura mediapro.

sPoiLeR

#593 Pues están parafraseando una frase del propio Iglesias jaja.

Drakea

#593 Vaya joya me he encontrado en las respuestas.

3 respuestas
B

#642 xdddddddddddddddddddddddddddddd

BuLLeT_AZ

#642
Digna del hilo de memes

pankofanto

#642 de donde han salido los 60M del feminismo?

1 respuesta
Drakea

#645 De los suicidios provocados por denuncias falsas.

El genocidio silencioso. Esto no lo verás en los medios.

2 respuestas
YokeseS

#546 se trata de que no gane la "izquierda". No es tan difícil de entender

1 respuesta
pankofanto

#647 izquierda, centro y derecha. Hay algún político decente en el pais actualmente?

1 respuesta
YokeseS

#648 llegas 50 años tarde

1 respuesta
pankofanto

#649 si nos ponemos así, en España desde la "constitución" de Cádiz nadie ha tenido dos dedos de frente.

Ragest
B

Perdón si ya está puesto pues me he saltado varias páginas por leer.

Una señora que dice la verdad:

Carmena también ha cargado contra los "mensajes vacíos de comunicación" en la política. Para ella ha sido "un error importante la postura del señor Iglesias de hablar constantemente del fascismo y sus grandes terrores sin darse cuenta de los grandes problemas de la sociedad actual, que no es el fascismo". "Tenemos que conseguir que la política signifique un acicate para mejorar la vida de todos", ha indicado.

Carmena

Podéis leer más info aquí: https://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2021/05/05/carmena-asegura-iglesias-haciendo-politica-51386790.html

HoRTeL

Ah! Y veo que mantendrá la paguita de 5k durante 13 meses.

Que bien, se lo merece.

JoDeR

#590 no es tan difícil de entender, Gabilondo ha sacado esos escaños porque es del PSOE, si Gabilondo fuera del PACMA, con suerte algún sobre con alfalfa le llegaría.

Es decir, la hostia del PSOE no es por Gabilondo ya que este ni suma ni resta a la marca, los pocos o muchos votos que ha sacado después es por la marca del PSOE.

El viejo que vota en Bustarviejo no le ha visto en su vida y su nombre le sonará quizá por el locutor de radio pero votará al PSOE igualmente.

Y no le culpo al abuelo de Bustarviejo, para encontrar alguna declaración de Gabilondo tienes que acudir a la deep web.

1 respuesta
zeTman

LadyTenTen

#646 Insinuar si quiera que ese es el motivo tras los suicidios en este país me parece tan repugnante como las denuncias falsas en sí.
Se que bromeas, pero hay gente que lo piensa de verdad.

1 respuesta
ErChuache

#654 Si hubiesen puesto un maniquí el PSOE hubiese sacado lo mismo, unos pocos escaños más si hubiesen puesto como candidato a un tío super carismático.

Es lo que tiene que a nivel estatal hayas estado durante meses diciendo que Madrid es poco menos que el infierno sobre la Tierra y a los madrileños poco menos que insolidarios cánceres ambulantes: que luego cuando vas con carita de niño bueno a pedirles su voto te responden que te subas aquí y bailes.

Dieter

#632 está jugando a un juego peligrosisimo.

Z

#646 Yo diría que se refiere más bien a los abortos.

#656 Hombre, tampoco es descabellado pensar que alguno habrá.

1 respuesta
B

Ahora a vivir de escribir libros y dar charlas.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde