Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

Word-isBond
#209YokeseS:

Mientras tanto podéis haceros las pajas mentales que querais pensando en que cualquiera puede cambiar un país.

Tío que te lo he dejado clarísimo, no sé cómo es posible que aún no lo hayas pillado, te lo repito por última vez: Ningún partido político va a cambiar el país. Estoy diciendo lo mismo que tú, mendrugo xD

La diferencia es que tú crees que ese cambio no será posible porque nunca dejarán que los partidos divinos alcancen el poder para cambiarlo, y yo soy más realista y creo saber de sobra que esos partidos áureos no cambiará una mierda porque DA IGUAL qué partido tenga la presidencia, los intereses nacionales y internacionales siguen siendo exactamente lo mismos y tus ideales les importan una mierda, seas Vox, Podemos, o Rita La Bailaora.

1 respuesta
JoDeR

#82 me causas mucha gracia hablando con equidistancia de la izquierda actual para luego soltar loas sobre Anguita. O bien tienes poca memoria o eres un caradura.

Una de pinzas, te la tiro ahí a ver si lo pillas señor equidistante.

1 respuesta
pkjn

Llego, se forro, se fue.

Genio.

bestarcher

Pero y ahora la cancion que?

marmmmalade

El político más mentiroso, cínico y mantenido que yo recuerde. Y la gente le seguirá defendiendo XD.

Que no vuelva nunca.

angel222

Ahora solo queda sacar a Perro Sanchez

Belerum
#205GrimMcSlam:

la diferencia está en que uno está acusando a alguien de ser X, en este caso, un violador y otro se está comportando como un niño pequeño o inmaduro insultando aludiendo al físico y llamándolo "rata" de forma despectiva a otro político, entiendes??

En una mente coherente es mas grave que llamen violador sistematicamente a una persona que no lo es (empujando a parte de la sociedad a que lo piense igual); a que un loco grite en frente al televisor, como un niño pequeño, a alguien. Por desgracia para la victima (porque ya no vive, porque lo mataron), no ha tenido que sufrir el rechazo de una sociedad que creía que era violador por culpa de una colección de impresentables.

Ciertamente no hay "insulto" comparable con este que haya hecho PODEMOS a VOX. Aunque no hay mayor insulto en tu ejemplo que el comportamiento en si de un representante del pueblo.

Seguramente si fuese al revés, si fuese Pablo el que se comportase como un crio celebrando la retirada de alguien con un, por ejemplo, "cierre la puerta al salir" tras un constante e incesante bombardeo de insultos, te pondrias igual. Seguro.

1 respuesta
Don_Verde

#212 No me digas, jode no llegar a la altura de uno de los últimos buenos políticos socialdemócratas del país. Mira, te comento otra cosa, dentro de Podemos estuvo el último diputado bueno que pisó el congreso, David Bravo.

Ahorrate los descalificativos, es tarde y demás. Entiendo que moleste verse ya irremediablemente fallecidos, pero es así, la vida sigue. Y si tu caso va por decir que Anguita era el demonio...bueno, ya lo dijo Polanco y en general, si Polanco decía algo, lo bueno es lo contrario.

1 respuesta
JoDeR

#218 no soy podemita y Anguita hizo lo mismo que Pablo Iglesias en 2016 y han acabo los dos en la misma cuneta.

Igual el problema no son las generaciones

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#219
No, no lo hizo. Y cualquier intento por equiparar es un insulto a su memoria.

Don_Verde

#219 Comparar a Anguita con Pablo Iglesias es como comparar un huevo a una castaña. Simplemente en oratoria, moralidad, ética y compromiso, hay 5 universos de distancia. Pero el punto más clave e importante es que Anguita NUNCA fue la muleta del PSOE. Pablo Iglesias si.

2 respuestas
JoDeR

#221 pero si hacer una pinza con el PP y comernos gobiernos infames de Aznar y Rajoy respectivamente. En la izquierda española se lleva mucho lo del macho alfa, antes y después porque el PSOE siempre tiene que ser un aliado necesario para poder progresar en políticas de izquierdas, es así, nunca va a desaparecer por muy corrupto que haya sido y ese es el fracaso de la izquierda española basada siempre en personalismos más allá de querer ser una fuerza pragmática para con sus intereses, un cainismo que la lleva a su propia autodestrucción

1 respuesta
Culebrazo

#221 es como comparar a villacis con diarrea de perro cuando le cambias al pienso del mercadona sin mezclarselo antes

aNNFFF

Gracias Ayuso por librarnos de este subser.

k222

Oe oe oe eeee, me alegro por madrid, envidia sana me dais.

Una rata menos y eso que gana españa, lo malo es que se va con sus 5000€ al mes vitalicios la rata esta.

1 respuesta
Don_Verde

#222 La pinza...hacía tiempo que no escuchaba eso. Bueno, a decir verdad, no, Gusana Díaz lo decía. No hay pacto con el PSOE posible, lo siento, si estás en un gobierno sociata, eres la misma basura que ellos. ¿Pactar para reformas legislativas? Claro ¿Pactar incluso una abstención para dejarles gobernar? Claro. Entrar en un gobierno suyo, no.

Si para ser reformista hay que entrar por el aro del PSOE, pues no, entonces prefiero no hacer reformas. Que la gente aprenda por las malas y, tarde o temprano, al final se acabarán cansando. O no, pero desde luego ya ese no es mi problema.

Por cierto, he dicho antes como terminar con el cesarismo. Hay modelos de organizaciones sin tener que tener un amado líder. ¿Es complejo y difícil? Si, claro, pero es lo que hay.

2 respuestas
actionchip
#225k222:

lo malo es que se va con sus 5000€ al mes vitalicios la rata esta.

Sueldos vitalicios: ni diputados, ni ministros ni vicepresidentes tienen derecho a ellos

¿Tienen los vicepresidentes, ministros y diputados un sueldo vitalicio, una paga para toda la vida por estar en la Cámara Baja o en el Ejecutivo de Pedro Sánchez? No, te lo explicamos.

Los ministros y vicepresidentes reciben una paga de como máximo dos años al dejar el cargo, pero no un sueldo vitalicio

Como ya explicamos en Maldita.es, los expresidentes del Gobierno sí que tienen derecho a percibir una paga vitalicia, creada por Felipe González en 1992.

1 respuesta
JoDeR

#226 Sí al PSOE le dejas solo, te quedas en un espacio marginal del electorado, muy idealistas e incorruptos pero igual de útiles que tener una tía en Alcalá. De nada sirve hablar de que la actual izquierda no te representa cuando directamente entregas las armas a un PSOE que reparte un poco de migajas por el que dirán y por otro lado riéndole las gracias al IBEX35.

A mi al fin y al cabo yo tengo la vida solucionada gobierne quien gobierne pero da pena que la izquierda no se de cuenta del retroceso y las oportunidad es que están perdiendo por no ser pragmáticas y no querer ver la realidad.

Claro que hay mecanismos, lo se, ahora como se lo explicas a la gente de la libertad no es no poder encontrarte con tu ex en Madrid, pides un comportamiento maduro de una sociedad memetizada.

turfaroth

Como me gustan las personas que son sinceras y mantienen su palabra.

Zaide

No os engañéis. Está quemado y por eso se va a la TV, para seguir enmierdando. Ahora ya no podía ir de revolucionario siendo vicepandemias. En un par de años está de vuelta.

imnothing

#226 Explica un poco, que me perdí eso de evitar el cesarismo. O pásate por LAICOS para evitar la chusma de hilos como este

Ninetails741

#211 No es que no les vayan a dejar, es que ningún político en la historia una vez ha llegado al poder se ha quitado poder de motu propio, así que pensar que cuando un partido toque mando coja e independice el poder judicial es una utopía. Ya ni hablemos de meter representacion mediante circunscripción uninominal, listas abiertas....

Por muy buenas intenciones que tenga al principio para llegar arriba del todo has tenido que pedir unos cuantos favores y las deudas son un lastre muy pesado.

B

#227 Que grande Felipe González, yo me lo guiso, yo me lo como...

B

Ahora que se ira entrará otro a la política. Y cambie todo.

B

Se va Iglesias y nos quedamos con "tengo mas dinero que tú plebeyo y no lo sabes" Monasterios, "No he trabajado en la vida hulio me escaquee de la mili pero voy de he-man por la vida" Abascal, "fake master of the universe" Casado, "libertad es no encontrate con tu ex" Ayuso, etc. Menudo país de pandereta se está quedando la verdad. Mucho me reía yo de USA y Trump pero viendo lo que hay ahora en España...sinceramente, no podría alegrarme más de haber emigrado bien lejos.

edit: y como olvidarse de toni "saltamontes" cantó...

1 respuesta
Pachy

#7 pero si estás llorando casi

Ibrahimovic9

Esta a tiempo de ganarse la vida como bailaor

WinnieSirPo

#82 el sistema no lo ha tragado ni se han reído de el, es al contrario, el se ha reído de todos los que confiaban de él mientras se llenaba los bolsillos y aún así la broma no ha terminado porque el ninisterio ese de igualdad sigue en pie cuando no es más que otro chanchullo para sacar dinero y que las charos que estén dentro creen sus redes clientelares y chupen del bote. Vamos lo que es mierda envuelta en caramelo, y es una consecuencia de haber tenido a ese personaje en la vicepresidencia

L

Podemos no se va a salvar porque se vaya Pablo Iglesias: hay mucha basura que limpiar.

DunedainBF

Total, que le acaban de votar en Madrid y se pira de la misma, sin haber tenido nunca intención de asumir el cargo en la asamblea de Madrid.

Se va como vino, traicionando a los que engañó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde