Pablo Iglesias en intereconomía

Kaiserlau

#58 es su costumbre xD como buen "libertario", tiene la necesidad de hacer ese tipo de distinciones y ponerselas en boca de otra persona, o directamente clasificarlas, ya te acostumbraras.

#60 Yo si, lo unico q se puede sacar esa "entrevista" "tertulia" sq los dos con esos argumentos tan frescos van a arreglar el pais y no pretenden ganar opinion publica.

j3

Zrak87

#60 Yo también lo vi.
#51 Todavía estoy esperando tu contestación.

SiKaRiO

El Pablo este tiene un serio retraso, Losantos lo destroza y se ríe de él cómo quiere.

8
STAN

Pero como va a ser Iglesias si son putes? Ay... se le van a quitar las ganas de decir tonterias con lo mal que lo han dejado...

1
YokeseS

por lo que estoy viendo, vaya lumbreras, tanto los unos como los otros. no tienen termino medio

CAFE-OLE

El Pablo Iglesias ha quedado como el horto, en su defenesa dire que la mayoria de los mortales quedarian asi de ridiculos frente a Federico, y los que no compartis sus ideas, tambien deberias reconocerlo.
Tiene un dominio de la dialectica que te deja con el culo roto.

3
valhalex

Los que hablais de fanboys y tal... Parece mentira.. Estamos en España.... O eres fanboy del PP o del PSOE, del Madrid o del Barcelona... Te gusta salir de fiesta siempre o nunca..

No somos un país con término medio por que no tenemos ni cultura urbana, ni cultura social, y estamos educados en un sistema que te dice que todo es una cosa o la otra

1
anksk8

Seais lo que seais de ideología, intereconomía es una mierda.

1 respuesta
R

Es como ver Nuevos Comicos, pero sin ser nuevos.

wineMan

#68 No confundas intereconomía con el gato al agua. Me gustan los informativos de T5, pero el resto de programación es un manantial tóxico para el cerebro.

Intereconomía tiene informativos frikis, sesgados y peperos. Del resto de programas se salvan 2. Pero el gato al agua en absoluto tiene esos tintes.

Edit tardío: Por cierto, no veáis el gato al agua los viernes. Van una panda de pktes tremendos. La mayoría politicuchos de tres al cuarto.

2
sOyneGro

Losantos en sus formas es similar a Reverte, falton, descarado y un fantoche. Pero habla con elegancia, claridad y sobre todo tiene mas razon que un santo en casi todo lo que habla.

Que haya acabado en Intereconomia por su bocaza (Gallardon le saluda), no quita que se orine a chorro abierto dialectica e intelectualmente en cualquier piltrafilla desaguisado que se le ponga por delante.

PD: Yo escuchaba la mañana de la COPE a diario por el, desde entonces no he vuelto a enchufar esa cadena ni para los deportes.

1 respuesta
jonhy_walker

Si Losantos ha acabado en una cadena mindundi, es porque no vale para más, y está más tocao de la azotea que la loca los gatos. Just sayin.

Strangelove

#71 Lo tienes por la mañana en Esradio.

2

Usuarios habituales

  • wineMan
  • Zrak87
  • karlosin
  • p0uller
  • Grimmer8
  • Contestani
  • Tochomosca