Pablo Iglesias invitado a la Moncloa mañana Viernes

varuk

Pues, si no he entendido mal, he escuchado mañana Viernes... porque tenía la TV con Cuatroº de fondo mientras fregaba y lo han confirmado.

Pablo Iglesias ha sido invitado a la Moncloa mañana, en la ronda que Rajoy está haciendo con los líderes de los principales partidos. Estuvo ya Pedro Sánchez y mañana también irá Rivera. Supongo que cada uno, Rivera e Iglesias, tendrán reuniones por separado.

De momento no hay fuentes que ofrecer porque lo acabo de escuchar de ultimísima hora en "Las mañanas de Cuatro", aunque también lo han dicho en La Sexta.

Aguiluxo

Oye, que te pasa con Pablito? No paras de abrir hilos xD

2 respuestas
1 comentario moderado
N

R.I.P. Rajoy. Ahora es el momento pablo, JUST DO IT!

B

A ver si esta vez aciertan con el mail.

Dieter

pablo es el momento !!

5
GaTToO

#2 pues que ha vuelto del parlamento europeo y lo vamos a ver hasta en la sopa

ya que parece que la repetición es la única campaña que entienden las masas, yo veo bien que lo saquen hasta en la teletienda.

a ver si se hace un cambio de verdad de una puta vez, que con ciudadanos vamos a estar en la misma mierda de siempre

8
varuk

#2 Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?, el clavito que Pablito clavó, era el clavito de Pablito.

2
Perdido

Yo me andaría con ojo, y no me tomaría el te y las pastas.

2 1 respuesta
B

El único cambio aceptable sería que se pusiera un chaleco de explosivos y reventara Moncloa con todos dentro, el resto es ponerse él para hacer lo mismo que los otros.

Leoshito

Titular del Sábado de ABC y La Razón: Podemos se reune con 'la casta' y miente una vez más a sus votantes. Posteriormente, se comió un bebé.

10 1 respuesta
Dieter

#9 los del FSB tienen la costumbre de usar polonio 210 en las pastas, el CNI no tengo ni idea, lo de la cal viva es muy de los 80s.

1 2 respuestas
Mako666

#12 Le van a dar cancer como a Hugo Chavez, ya vereis.

Perdido

#12 Yo desde luego no compraría en el al campo de Vallecas cerca de la casa de pablete.

Se le ve desmejorado ademas últimamente.

2 respuestas
Dieter

#14 si esta mazo "envejecido" tambien les pasa a otros, miras una foto de artur mas hace 2 años y una de ahora y parece que se haya ido de copas con la santa compaña.

1 respuesta
E

#14 #15 todos los políticos se les nota (los que tienen "presión" de alguna forma). Puedes ver fotos de Zapatero en el primer año de legislatura y en el último por ejemplo y flipas xD

denon

El coletas en la moncloa? La lía

Jorgew

Va a echar un vistazo, para ver donde coloca las banderas comunistas y los retratos del Che, para cuando le toque mudarse.

B

#11 Corrijo: Lo violó con un ex compañero de partido.

2
1 comentario moderado
B

#20 luego abren uno del caso del pedarasta y lo chapan.

Falso pederasta, ¿no?

1 respuesta
B

#21 Con sentencia firme y condenado lo dudo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 Y lo han cerrado por...? (es que no he llegado a verlo chapado, solo varios que decían que era falso)

1 respuesta
B

#24 no está cerrado lo he abierto yo de nuevo, lo cerraron por falta de contenido, pásate comenta y dale a like.

hjesush

#23 Pero de qué te quejas si estos temas te ponen palote.

Dientecillos

#23 ¿Cuanto te paga Marhuenda?

3
G

¿Le regalara Pablo alguna película o serie?, nos mantendremos atentos al desenlace del encuentro.

1 respuesta
B

#28

19 1 respuesta
CaraLimon

Es su oportunidad de pasar a la historia.

Que lleve una puta bomba y la detone al grito de ¡Viva España!

2 respuestas

Usuarios habituales