Pablo Iglesias invitado a la Moncloa mañana Viernes

B

#29

varuk

#23 Nada, sólo escribo noticias interesantes. Que fuera Pedro Sánchez o Rivera no sorprende a nadie. Que vaya Pablo Iglesias creo que sí. Es lo que hay, te guste o no. Seguro que tu tampoco lo esperabas karlosin.

yooyoyo

Si quiere hacer algo realmente reseñable por España y su gente, mañana tiene la oportunidad perfecta.

Shikoku

#30 Viva españa dicho por PI?

Lo dudo mucho xD

4 respuestas
vicyos

#34 Pues siempre ha defendido el patriotismo.

1 respuesta
karlosin

#35 a PI jamás lo he oido decir viva España.

5 respuestas
Akiramaster

#34 yo aparte dudo de que lo dicho en #30 sirviera de algo.

1
eXtreM3

#36 #34 no directamente, pero sí ha dicho en ocasiones "Viva el CNP y la Guardia Civil", es básicamente lo mismo.

1mP

#36 http://prnoticias.com/television/20140728-pablo-iglesias-la-sexta-noche

B

No va a superar lo de jugar al futbol cual recien salido del proyecto hombre.
Vamos pablemos a montar el show

nokel

Había leído Pablo Iglesias invade la Moncloa mañana viernes

hamai

#34 #36 Yo que pensaba que es un hecho que a Pablo Iglesias se le mojan los calzoncillos por gritar un 12 de octubre con el puño en alto un buen ¡Viva España! Como otros harían lo mismo con la mano derecha estirada.

B

#36 ¿Hay que decirlo para ser patriota?

Te superas día a día.

1 respuesta
evening0

1
vinilester

Que escondan los ceniceros.

karlosin

#43 no, pero si que hay que querer a tu país y sus tradiciones, su historia, y no aborrecer de ellas.

2 respuestas
B

#46 Tomo nota de la definición y se la paso a Pérez-Reverte para que amplíe la de la RAE.
¿Le pido que ponga también una imagen de ti con una mano en los huevos para darle empaque?

1 respuesta
karlosin

#47 patriota

com. Persona que ama a su patria y se esfuerza por lograr su bien:
los soldados caídos por el país eran auténticos patriotas.
'patriota' aparece también en las siguientes entradas:
patriótico - patriotismo

como vas a amar a tu patria si no te gusta su ejercito, prefieres bailar el agua a los pro etarras, quieres partir españa en trocitos, prefieres priorizar con los inmisantes que con los de aqui, quieres prohibir tradiciones culturales propias de aquí, etc

esta muy bien que piense en sus ciudadanos y piense que sobredimensionando el estado de bienestar nos va a hacer un favor, es bien intencionado pero fallido, aun asi le queda mucho recorrico para llamarse patriota.

3 respuestas
Red_HMR

Hazlo Pablo, Hazlo !!

Leoshito

#48 Se patriota, se patriota.

De mientras aquellos que te dicen que seas patriota tienen si dinero en Suiza y hacen todo lo posible por asegurarse su futuro, incluso si hace falta dinamitar el de su pueblo que tanto aman.

2 1 respuesta
karlosin

#50 bueno eso un tópico lo de cuenta en suiza y pulserita de españa. Existe gente como la que he dicho y no tiene cuentas en suiza, ni en andorra.

1 respuesta
Red_HMR

#48

1
GreenFlash

Hay algun stream?

GoFoward

Si confudis ser patriota con ser un borrego que asiente con la cabeza y besa el suelo por el que pasan los ladrones, normal que España este hecha un asco.

B

#48 como vas a amar a tu patria si no te gusta su ejercito

Tu definición de patriota supongo que es entonces aquel que ama todo lo que tiene su país, y se opone a que nada cambie porque ya es perfecto.

Qué triste eres macho...

1 respuesta
karlosin

#55 si que hay que estar abierto al progreso, cuando me he opuesto a ello? es progreso abolir el ejercito? explicamelo tu.

2 respuestas
GoFoward

Como vas a amar tu patria si no te gusta la clase politica con sus privilegios y sus corruptelas.

1
1 comentario moderado
karlosin

#57 eso no lo he dicho, no tergiverses.

1 respuesta
GoFoward

#59 No, tu dices que para ser patriota y amar a tu pais tienes que estar calladito y que te guste lo que hay. Y lo que hay es esto. Por lo tanto, con tu torpeza argumentativa, estas defendiendo lo que yo he escrito.

Usuarios habituales