Pablo Iglesias e Irene Montero seguirán al frente de Podemos

sephirox

#29 Ná, te había citado para una broma pero no me hace gracia.

Imagino que mañana habrá mierda a ríos de esto.

2 respuestas
D

#31 prepara la tabla de surf si, las olas de bilis serán bien ricas, yo contribuiré un poquito también para que engañarnos

1 respuesta
Chewirl

#31 #32 Yo creo que no será para tanto, una destitución hubiera sido más drástica y algunos lo hubieran considerado como victoria, esto les favorece aún más porque ya conocen la mierda de éste señor y no hay que investigar a ningún nuevo candidato para sacar trapos sucios.

B

Menudo ejercicio de onanismo se han marcado.

preguntitas

Joder, si es que de verdad, no tenemos remedio.

Baltar

Esos chetitos sanos de Echeminga y su equipo de informáticos mojamutos ahíiiii...

sPoiLeR

#6 Asi es, pero es su partido y se lo follan como quieren. Ademas el resto traga lo que sea xD

luciacoptero

Me parece bien

B

Me parece bien. Sin coartadas para las generales

B

#25

¿Por qué cuando queréis decir hembrismo, decís feminismo?

Porque no estamos en el año 1998.

Hiervan

Vídeo de Pablo Iglesias al enterarse del resultado y saber que no va a poder dejar la política para vivir la life:

doJi

#30

B

Que estos dos sigan al frente de Podemos es lo mejor que nos podría pasar.

arkoni

Alguien se pensaba lo contrario?? El problema es hacer una consulta a tu partido para que ratifique que has hecho bien comprando un chalet de 600k euros, una decisión personal presentándola como cuestión a tu partido, esperpéntico.

Ilore

Mi enhorabuena al Líder, Amado por Todos, y a la Muy Preparada Dipunovia. Ahora ya pueden ser "casta pero no"

Yo solo espero, que después de esto, ese 70% ya no tenga la desfachatez de llamar fanáticos a los votantes de otros partidos.

2 respuestas
StonyK

Joder participación histórica, resultados históricos... yo ayer me comí unos calamares a la romana históricos, hoy me paso por el taller a cambiar el aceite que el coche lleva un kilometraje histórico.

Manorothh

Totalmente inexperado.
#45 Vamos Unidas-podemos-IU-Equo! A asaltar los cielos!
Fiuuuuuuu!!

-

Estaba claro que la incoherencia en Podemos no solo es de sus lideres.

Dieter

Que el 30 % de la militancia te eche para atras es para empezar a preocuparse xD.

1 respuesta
tute07011988

#49 El 30% del 70%

2 respuestas
B

Yo les vote y nunca más lo haré. Ahora mi voto está decidido, votaré a PACMA y la ilusion de que nos gobierne un delfin.

1 respuesta
evening0

Ya os lo dije cuando salió el menda este.

Es un nuevo Felipe González 2.0.

Prometer, prometer y una vez metido, olvidar lo prometido.....

B

#50 Los que no fueron a votar tampoco es que le hayan dicho que siga.

1 respuesta
tute07011988

#53 ni que se vaya :psyduck:

B

unidas podemos xd

DiSoRDeR

Cuando van los machistas falocentristas de Podemos a cambiar el nombre a Podemas?

sPoiLeR

#50 Han votado el 38% de los inscritos, la fiesta de la democracia.

3 respuestas
tute07011988

#57 el 70%

2 respuestas
ZCChef

#57 Vamos que han sacado bastante peor resultado y ha habido bastante peor participación que en el referéndum que ratificó la constitución del 78. Tiene su gracia.

Ulmo
#45Ilore:

Yo solo espero, que después de esto, ese 70% ya no tenga la desfachatez de llamar fanáticos a los votantes de otros partidos.

Fanáticos son cuando pretenden que la gente se dedique a la política por vocación ciudadana, cuando creen que un minero sin estudios dirigiría mejor el país que un economista de renombre. Fanáticos son cuando dicen que un político con un buen sueldo y que se compra un buen piso no está moralmente legitimado para dirigir el país. Fanáticos son cuando sueltan según que discursos "feministas".

Pero no, no son fanáticos cuando entienden que un político bien pagado (como debe ser), es libre de comprarse una casa para formar una familia si así lo considera oportuno, y que ser de "izquierdas" no implica ningún voto de pobreza como tantas veces ha insinuado la derecha española.

2 respuestas

Usuarios habituales