Pablo Iglesias e Irene Montero seguirán al frente de Podemos

B

#90 Pues yo tengo que decir que no me esperaba para nada este resultado. Será que veo MV y ya pensaba que tendrían que dimitir. Gracias a quien sea, MV parece no corresponder con el votante de Podemos medio. Al menos los que van dando la nota todo el día por ahí, véase este hilo.

Me alegro de que haya sido así. A ver cómo evolucionan las cosas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#91 Los militantes de Podemos no son los votantes medios de Podemos.

1 respuesta
B

#92 Lo que sea : )

Nirfel

#86 Creo que hecho la del voto en blanco se suma a la mayoría

uaja

https://youtu.be/hiz8YcplDA4

1 respuesta
NTC-________

Que garantias ha tenido esta votacion? Hasta donde yo se, se llevo a cabo al amparo de Echenique sin ningun tipo de auditoria externa. Vamos, que esta pantomima es papel mojado y si lo que querian era refrendo la lectura que yo hago, yo y cualquiera, es que 1/3 de su militancia quiere fuera a los Clinton de Aliexpress por una chorrada como la del chalet. No me quiero imaginar el dia que se destape algo grave.

Esta claro que estos dos chupopteros, con la connivencia de la directiva que son de la misma calaña de remoras y trepas, buscaran exprimir al maximo el aparato del partido y luego a vivir de subvenciones y rentas.

vinilester

Ajajajjajajajajajjaajjajaj. Que no paren.
Me encanta.

_RUGBY_

#86 la marca podemos aumenta el rendimiento!

actionchip

#95 Inserto

3 respuestas
TDM2

#25 porque actualmente y en paises desarrollados,, es lo mismo

D

Leyendo el periodico El Mundo me he topado con esta noticia que me ha parecido un tanto peculiar. >
http://www.elmundo.es/cronica/2018/05/28/5b0967a0ca47410a218b47a9.html

1 respuesta
B

#89 ¿Que mas da decir hembrista que feminazi? Son sinónimos xDDD ¿tanto te molesta? Quizás seas de esa parte rancia del movimiento que se pone de uñas por las palabras con género y en cambio es defensora a ultranza del prefijo femenino para la designación del movimiento en favor de la igualdad entre sexos.

No puedo tomarme en serio un movimiento donde no hay una coherencia ni una organización definida, y te lo digo como defensor de las igualdades entre todos los seres humanos independientemente de su género o sexo. Yo soy humanista de segunda ola.

Por otra parte me encanta tu argumentación: O piensas como yo o eres tonto. Grandioso nivel.

2 respuestas
Ulmo

#101 La historia que emocionó a Spielberg. La verdad que lo del periodismo de hoy en día tiene tela.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kitsuo

#99 Jajajaja, me he partido el culo. Qué grandes son los morancos xD

"Hemos ganado, vaya usted buscando una más grande" jajaja

1 comentario moderado
Gorgoroth

#99 Al ser de los morancos he hecho click pensando que sería un mojón (sin ánimo de ofender, pero su humor la mayor parte de las veces me parece del Siglo XIX, como el comunismo). Pero hay que admitir que ha estado bien XD.

1 respuesta
Wachuflay

Fijaos si estaba precocinada que antes de que saliesen los resultados y hacer el conteo el lider ya estaba haciendo reformas en su chalet de lujo , lo típico sabes que puedes irte al paro que no vas a poder costear esa casa pero aun así te la juegas y empiezas q reformarla por si tienes suerte y ganas la votación

S

Pues yo me alegro. Con Pablo es todo más divertido.

nizku

#103 Es precioso el articulo.
Como desmontar las consignas fanaticas de determinada secta, en este caso la dicotomia fascistas-pueblo, en tono de humor y usando su misma dialectica

S

#107 Que puto sentido del humor atrofiado que tenéis algunos.

No enserio con el estribillo no puedes no reírte jajaajjaja

Soy_ZdRaVo

1 de cada 3 militantes activos quieren que Pablo Iglesias e Irene se larguen y lo toman como una victoria?

WTF xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Si quereis desviar la atención, cread un hilo con una noticia NUEVA.

Overwatch

#91 Aquí hay mucha más gente votante del PP que de Podemos...

Y ahí lo has clavado... los usuarios de MV están lejos de representar la media de lo que opinan los españoles.

SasSeR_18

Lo bueno es ver que no fallé al bajarme del barco hace tiempo, la misma pudredumbre de todos, y es que amigos, el que se mete en política tiene en común lo mismo que todos (99,99%, creo que aquel presidente de Uruguay era el 0,01), dinero, poder, poder y dinero, lo más bonito es que se ha dividido a la izquierda en tantos bandos que ahora mismo España sociopolíticamente más jodida que nunca. Rajoy y los suyos están ahora mismo de celebración, los más pillos ahí donde los vemos, para que veamos el nivel que hay.

Ulmo

#112 Hombre, ¿y que crees que votarían los susanistas si preguntara Sanchez? ¿O si Rajoy preguntara a su partido?

La idiotez es hacer una pregunta que únicamente puede hacerte daño, no los resultados en sí.

B

Se van a pegar un tortazo bueno, eso si el chalet ya no se lo quita nadie.

Thouy

Como tenga que votar al PSOE me pego un tiro en las pelotas

1 respuesta
B

#119 puff vale mas no ir, como esta el panoeama

Usuarios habituales