Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

cabron

#388

claro tío, que es ministra! esto no es como cuando intervio en el sálvame de telecinco para hablar de rociito, que eso si es algo serio

16 3 respuestas
AikonCWD

#391 casi me caigo de la silla xdddddddddddddd

DunedainBF

Menuda carcajada más tonta con el comentario #388

M4v3rikj3j3

#391 Diles que te pidan permiso para aparecer donde tu creas conveniente y solucionado.

1 respuesta
cabron

#394

y por que debería decírselo yo? yo no soy el que ha defendido que una ministra que interviene en directo en sálvame deluxe, tiene un cargo tan digno que no debería ser partícipe de ciertas situaciones, el que defiende eso es en todo caso el que le debería aconsejar que por coherencia hay ciertas cosas que debería evitar

1 respuesta
MaviFe

#391 dado que es un fenomeno social de bastante importancia si.

2 respuestas
cabron

#396

espero que nos de también su opinión sobre quien va a ganar la final de la eurocopa que también es un fenómeno social de bastante importancia

1
UnleasheD

#388 Así sería si hiciese algo. Pero tiene tiempo de sobra entre estupidez y estupidez.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#395 En base a tu opinión subjetiva, sí seguro que ni ella ni cualquiera que esté leyéndote pega ojo esta noche.

Problemas del primer mundo, Mv edition.

1 respuesta
YokeseS

#352 jajaja la trata como la mierda. Os imaginais que ha sufrido malos tratos en su matrimonio y por eso vs tan quemada? Me da mucha pena esa mujer.

cabron

#399

MaviFe

#398 Pues ha aprobado dos leyes en el último mes. Ni tan mal para no hacer nada.

2 respuestas
UnleasheD

#402 Es verdad y el ridículo también lo hace todo el rato, no debí haber dicho lo de nada, si no lo de nada útil.

YokeseS

#402 esta desquitandose despechada por el coletariado

Endorfina

¿Se sabe algo a ciencia cierta o es una Alvisada?

1
SuperMatute

Foro marujas ya

1 respuesta
Kimura

#406 cero marujero en esto, es algo distinto. El marujeo es benigno, o al menos neutral en lo que se refiere a lo que les suceda a los protagonistas del mismo. Lo mismo da una boda, que un divorcio, o un bautizo, o un entierro.

Aquí no hay mas que mala baba, malos deseos y parafraseando al mas grande: contra peor para ellos, mejor para mí el suyo beneficio político.

6
allmy

#386 ni que aparecieran bulos en 3-4 periodicos de tirada nacional y autonómica todos los días xD

A

Pero vamos a ver... ¿ vosotros no os divorciaríais ?

6 respuestas
casimedia

#409 pues tampoco me parece tan guapa. La forma de su cara es rara.

2 respuestas
A

#410 Marica.

3
AikonCWD

#409 tiene pinta de olerle el sobaco a arenques

2
Lizardus

#409

Ufff papá , como se nota que Pablito es fan de juego de tronos y le molan las besadas por el fuego. No sabes nada Pablo Iglesias.

3
sephirox

#409 Irene está bastante mejor xd. Yo sigo diciendo que siempre me ha parecido bastante guapa, pese a que el coletas la haya fecundado.

1 1 respuesta
Indigo

#414 Después de 3 hijos te quedas con el anal y unas malas caras after the coito.

La Irene está tiene que ser una loca de manual, ni Pablo le soporta, el es un preñador.

Le doy 4 semanas y preña a la pelirroja.

casimedia

A mi me van las morenas. Esa pelirroja no me parece tan guapa.

Como la de la foto de mi avatar .... Eso sí que es una buena hembra.

Contractor

#409 Estrellita de mar total

3 respuestas
wizar5

#417 Seguro que estaba agotada xq el alfa de pablo le dio toda la noche

Nirfel

#417 sin ofender, pero tiene cierto retraso no?

1 respuesta
Contractor

#419 Te he reportado al equipo de Lilith.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales