Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

EricDraven91

#840 Pero si el tío de al lado debe ser la pareja porque en la mano tiene un juguete del crío xd.

2 respuestas
sergioRG

#841 yo también tenía el juguete en la mano

15
mrphy

#841 Y? Irene lleva meses soltera. Podría haber encontrado otro maromo.

2 respuestas
EricDraven91

#843 No tiene pinta que es lo que busca. Tiene casoplon, hijos y sueldazo por tocarse el higo. Para qué iba a necesitar una relación estable?

1 respuesta
mrphy

#844 En 2 años no vuelve a tocar un cargo público con la desaparición de Podemos.

1 1 respuesta
EricDraven91

#845 Sueldazo me refiero en realidad a pensión. Esa no trabaja más en su vida, ahí te doy la razón xd.

1 respuesta
B

Es verdad no es ella, dónde está el segundo vástago? Pues eso.

A menos claro, que tenga el gen de Hitler,y esté en el desván

1 respuesta
mrphy

#847 Y el tercero xD? Los tendrá el alto cargo del Ministerio.

1 respuesta
RocKO

Joder... Milf de manual

B

#848 hostia el tercero cierto, estará en algún órgano directivo creado al efecto.

Endorfina

#846

¿Pensión?

LadyTenTen

#822 Esa no es Irene

2 respuestas
B

#852 😍

Nirfel

#843 Conociendo el historial de Irene, ese tío no parece ser Pedro Sánchez asique no puede ser ella.

Irene Montero solo se lía con políticos de mayor estatus que ella para que la vayan colocando en puestos cada vez mejores

zombietoads

#852 Lo suyo sería que dijesen de dónde han sacado la foto, para poder comprobar. Metiéndola al google imagenes no da resultado.

1 respuesta
Dieter

Irene tiene un papelon, tres niños, used goods, pero supongo que no será tan zote como nuestro presidente y cuando la echen del gobierno, tendrá donde caerse muerta en algun chiringo, como aquella dos plagas biblicas de la segunda legislatura de ZP. Yo como politica deseo que se vaya lo mas lejos posible, (pero verla a puñaladas con la sucesora de iglesias puede ser divertido de ver), pero como persona le deseo lo mejor, lo va a necesitar.

LadyTenTen

#855

1 1 respuesta
zombietoads

#857 Por las respuestas a ese mensaje y al del fotógrafo, no parece ser la ministra.
Aparte de que indica que se ha publicado con permiso de los padres.
https://www.instagram.com/p/CTa5Zbgj6ly/?utm_medium=copy_link
Debe ser una tal Cris la mujer de la foto -tiene su cuenta con candado, no he podido comprobar el parecido pero vaya-.

Gracias por el enlace! :)

nizku

Pero como va a ser Irene, si la cajera es mas plana que una tabla de planchar

SikorZ

Ahora sólo falta que Irene denuncie a Pablo por VIOGEN falsamente y luego se haga un OnlyFans y listo, círculo cerrado.

A

#819 Hahahaha es que no puede ser mas ridiculo

CrimsonRed

A esa chica la conozco yo, es de Palencia, y no, no es Irene xDDDDD tremendo bulazo.

1 respuesta
sephirox

Hostia, pues qué pena, ya quería tener yo una ministra con esas tetas. Pero vaya, que es clavada xd.

1 respuesta
isvidal

Tengo que decir que la foto me dejo un poco torcido, porque ni de cerca se le intuyen a Irene esas bufas, pero se parecia tanto que wtf

1 respuesta
Kaiserlau

Enemisimo ridiculo de team equidistante

4
Nirfel

#864 #863

Tampoco va mal eehh

1 1 respuesta
sephirox

#866 No, no, para nada; yo siempre he visto potencial en nuestra menestra.

2
NoRelaX

han intentado pasar una random con mascarilla del público de un festival de metal por Irene Montero y ha colado yo es que ya no puedo más con el centro mediavidero XDDDDDDDD

4 1 respuesta
R

#868 no entiendo el meme de "el centro" o el "extremo centro". Es como que si alguien no os compra el discurso ya tiene que ser del lado opuesto?

Contractor

#862 Necesitamos fototetas de la ministra fake.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales