Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

sephirox

#870 Y el nombre de la peli le viene al pelo:

6 2 respuestas
B

Que esto haya llegado a las 30 páginas es una auténtica vergüenza

11 3 respuestas
B

#872 con la de problemas importantes que hay, que fuerte.

2 1 respuesta
Contractor

#871 Sublime XD

#872 #873 Cómo se nota que podéis pagar la electricidad, malditos fascistas.

DunedainBF

No me queda claro si la de la teta es o no es la Ministra.

C

Esto sigue abierto 🤡

Bien MV

V_V_S

La berzas que tiene la ministra fake me parece que tienen una forma y tamaño cerca de la perfección. Si el de al lado es el padre es un tio con suerte, porque es de lo más normalito.

Sobre el tema en si, no tengo nada que aportar.

B

Pues según la prensa sería, ha pedido prueba de paternidad 🌚🐸🌚

https://www.mediterraneodigital.com/humor/pablo-iglesias-prueba-de-paternidad

2 respuestas
mrphy

La verdad es que lo de tener tus 3 hijos pequeños en Madrid, y tu pirarte a vivir a Barcelona, y no molestarte en viajar a Madrid para volver a verlos, habla de tu catadura moral como persona.

4
1 comentario moderado
Dieter

#878 vaya caspa.

1 respuesta
B

#881

Pero no se resignen. Después de meses alejado de la primera línea política, el Macho Alfa de Galapagar vuelve suelto y desatado. Como su añorado Stalin, es un fusilador nato. Y no solo con un micrófono delante. A ver si se creen que la sede de Podemos estaba mirando a Cuenca por casualidad. Si las paredes hablasen, hasta Echenique se caería de la silla. Van a tener que conservar su coleta para la posteridad, como la momia de Lenin, para la veneración de los comunistas de nueva generación. Que tiemble Julio Iglesias. Y lo sabes

La noticia es crema jajajaja, está escrito por quién necesita clicks para comer bien.

4 respuestas
Dieter

#882 HAHAHA!

dranreb

#882 Yo el Mediterráneo Digital siempre lo he visto como El Mundo Today pero un poco más bestia. Es un periódico serio de verdad? :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#884 lo mismo dicen ctxt. La start up de lo pais.

NerfMe

#882 :joy: :joy: :joy:

B

#822 not my proudest fap

Pelunarez

#871 imagínate esa escena en una película de 2021.

2 respuestas
Dieter

#888 imagina esta escena.

1 respuesta
sephirox

#888 #889 Imposible ambas xdddd.

LadyTenTen

Mediavida insiste en que el amamantar a un bebé no tiene nada de sexual y que no se debería censurar en lugares públicos porque una minoría enferma pierda la cabeza por un pezón.

La misma Mediavida lleva varias páginas comentando, casi exclusivamente, cuanto les excita la imágen de una mujer amamantando.
Como mínimo es gracioco xD

10 7 respuestas
sephirox
#891LadyTenTen:

cuanto les excita la imágen de una mujer amamantando

En realidad creo que no es así.

Lo que nos excita no es el amamantar, que a mí personalmente me da un poco de asquete, sino lo buena que está la tía.

1 respuesta
Contractor

#891 los pechotes. El amamantar nos la sopla.

1 respuesta
LadyTenTen

#892 #893 Pues lo que digo

y que no se debería censurar en lugares públicos porque una minoría enferma pierda la cabeza por un pezón.

Al final la cabra tira al monte y muchos no pueden evitar ver el pecho femenino como algo sexual, sin importar el uso que se le esté dando.
Mira que estoy a favor de que se pueda amamantar en público pero el hilo refleja que hay una parte de la sociedad que no está preparada para ello xD

Los del festival encima subieron la foto para destacar al bebé y la nueva generación de fanáticos; inocentes...

1 2 respuestas
AikonCWD

#891 los comentarios van por quien es (o quien se suponía que era). Por el hecho de ser famoso.

Es como si ahora publican una foto de Irene cagando en el campo. Todo dios lo comentaría y haría chistes. Pero más bien por la persona y no por el acto en sí. Una foto de una tía random cagando no alzaría tantas voces.

1 respuesta
LadyTenTen

#895 Hace ya rato que se ha desmentido que sea la ministra y la gente se está dedicando a pedir mas fap-material de la pobre mujer.
Partiendo de que la intención era destacar al bebé, no me extrañaría que acaben quitando la foto si los comentarios se desvían demasiado.

2 respuestas
AikonCWD

#896 Por el parecido que tiene. Llega a ser la foto de una mujer random sin ningún parecido famosíl, y no pasaría nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#897 No te creas...

lo buena que está la tía

los pechotes

Culebrazo

#882 alguien mas lo ha leido con voz de cojo gangoso?? Cambias macho alfa por marques y echenique por echeminga y es un puto plagio

#894 la gente se pajea viendo pies, como para pedir que vean una teta como algo no sexual xD

1
perche

a quien no le gusta el jav de lactantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales