Pablo Iglesias le regala la nacionalidad a Rhodes James

Fyn4r

#11 Ninguno, es conocido por hablar en twitter sobre España sin tener ni puta idea. Ahora ya es español, así que puede cuñadear a gusto, en realidad sí lo veo de justicia

B

Aquí viene muy bien explicado el tweet de Pablo Iglesias anunciando la concesión de la nacionalidad española a James Rhodes. Es un pelín largo, pero vale la pena.

https://theamericansun.com/2020/01/01/the-feasts-of-shame/

1 respuesta
Ibrahimovic9

Poner eso al mismo tiempo que rechazas investigar lo que pasa en los centros de menores de Baleares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No hay nada mas español que tirar de enchufe para acelerar un trámite adminsitrativo. Así que ole por él, demostrando que es mas español que muchos de los que posteamos aquí.

pd: hay gente esperando desde 2007 a que su expediente de nacionalización se complete, pero que les follen. Haber estudiao.

Vallhalen

#1 Te habrás quedado a gusto con el gran hilo que has hecho. Si te esfuerzas un poco mas, la proxima vez escribes 3 líneas, enhorabuena.

carbonara

Al colega Rhodes, que tocó en aquel acto propagandístico a más gloria del Gobierno, había que salvarlo antes de que con el Brexit pudiera pasarle algo. Legal, completamente; feo y descarado, también.

Leoshito

¿Puede el vice ir dando nacionalidades conforme le venga en gana?

No conocía el concepto de "carta de naturaleza", pero pone que lo decide el Congreso de Ministros. Al menos no es algo que puedan decidir de un día para otro el presi y company.

Respecto a #1, no conozco este señor y esto no deja de ser otra herramienta anti-democrática y anti-igualdad como la de los indultos, por lo que me parece bastante mal por muy justificado que esté (que habría que verlo).

Para todo lo demás:
-Me río de la derecha llorando porque otro inmigrante es ahora tan patrio como ellos.
-Me río de la derecha llorando porque esto está mal, pero comprar la nacionalidad a base de inversiones y pisos está bien. La nacionalidad rápida sólo para los ricos.
-Me río de la derecha llorando porque a este señor le ha dado la nacionalidad el presi y company pero alabando y celebrando que tengamos rey por la gracia del Caudillo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#37Leoshito:

pero pone que lo decide el Congreso de Ministros. Al menos no es algo que puedan decidir de un día para otro el presi y company.

El Presidente y company son el Consejo de Ministros xd.

Solo se han concedido 300 cartas de naturaleza de este tipo desde 1978, para que nos hagamos una idea.

De hecho la carta de naturaleza se inventa para poder nacionalizar a los judíos sefardíes que siguen considerándose españoles y hablando español.

Perico97

Y el personaje de lo único que se ha preocupado en las últimas 4 horas es de recalcar que es Trending Topic en España, todo correcto xD

The_elovator

#17 al menos hacen méritos, np ser simples bufones, soy un inmigrante que ha venido aquí y se parte el lomo para conseguir los papeles y estaría asqueado

michi

Gracias ForoIglesias por mantenernos informados

wOlvERyN

#33 a esto venía yo, doble raserooo

DonDemencia

Y yo leyendo Rhoades creyendo que era Lana, cago en todo

Ifz44

Para los que digan que esto es "saltarse las leyes" deberían de darse un repaso por el Código Civil.

MaTrIx

Otro que a mamado lo suyo y el gobierno de turno le da lo que quiera.

Hipnos

¿No es lo mismo que hicieron con Vargas Llosa? Pues hay que nacionalizar también algún rojo, no pueden ser todos fachotes.

s0ny

progre homo activista del régimen. lo raro es que no se lo dieran antes.

E

Cuando se la dieron a los venezolanos amiguis del PP no os pareció tan mal.

GrimMcSlam

El titular de #1 es puro okdiario.

Lo da el consejo de ministros, no Pablo Iglesias.

E

Cuando se la dieron a los padres de Leopoldo López tampoco os pareció tan mal.

2 respuestas
Hipnos

#50 Ay mama, pero se te olvidan sus grandes contribuciones a la grandeza de España, como parir a un golpista.

1 respuesta
Word-isBond

#4 Pues ya estaría.

Dieter

#51 tiene mas cache que rhodes, las cosas como son.

1 respuesta
Hipnos

#53 Más pisos en el barrio Salamanca igual xd

Lexor

#50 anteponiendo piratas britanicos a hermanos hispanoamericanos
Todo dicho

D

#11 Invitarle a cenar un par de veces y lametones en el culo de los buenos. Eso vale el visado de España. Y ahora a pillar pagas.

DiosUniverso

¿Otra vez llorando? Que amargados estáis

actionchip

#32 Un pelin largo? A que te mato

tute07011988

Qué pereza me ha dado este tipo desde que empezó a salir en todos lados. Su mérito es, porque a nadie le importa que toque el piano, decir palabrotas en español y que le guste mucho España.

GrimMcSlam

Ajam.

Me pregunto cual seria el mérito de los familiares de Leopoldo López?? También fue cosa de Pablo Iglesias? O sería cosa del algún vicepresidente de España que estuviera en ese momento?

Al fin y al cabo, estas cosas las regala este cargo, verdad #1?

2 respuestas

Usuarios habituales