Pablo Iglesias le regala la nacionalidad a Rhodes James

B

Pues por que si. El resto de gente que lleva mucho tiempo con el examen aprobado a esperar y pagar.

macthet

todo es aml

B

.

B
1 respuesta
Meleagant

La Casta devolviendo favores, como se ha hecho toda la vida.

Dieter

Meritos artisticos, sus muertos. Y a Evaristo le hacian el boicot y era arte lo que salia de su boca.

Lexor

como buen progre gusta de saltarse las leyes y tirar de amigocracia
Al menos son coherentes con el tipo de gobierno que son

1 respuesta
ferayear

Y ¿Quién es este tipo?

4 respuestas
Lexor

#8 un amigo del gobierne

Dieter

#8 un twitstar de esos.

Drakea

¿Que méritos artísticos tiene este señor?

Pregunto.

4 respuestas
kroaton

#8 uno que empezó tocando el órgano y acabó tocando el piano

Flamazares

Lo verdaderamente preocupante es la apropiación tan descarada de las instituciones del Estado que están perpetrando esta panda de mamarrachos.

B

#11 ninguno. Lo único que tiene es que es británico, con nombre británico, y que, como hablábamos el otro día, el enorme complejo de inferioridad español hace que tener a un británico aplaudiéndote desde la grada es una jugada propagandística prácticamente gratuita para el gobierno actual.

1 respuesta
zazgan

Y no se la da a todos los que vienen en pateras porque no puede que si por él fuera...

1 respuesta
davidrgh

#7 Lo dices como si nunca se hubiera otorgado nunca una nacionalidad por carta de naturaleza (que, por cierto, no es saltarse las leyes, ya que ese procedimiento también es legal (que sea justo o no ya es otro tema)).

1 respuesta
Carcinoma

Bueno, cuando se la dan a jugadores de fútbol o atletas (fijaos qué bien separo ambas disciplinas) nadie pone el grito en el cielo.

Pero vaya, que al menos los deportistas nos representan. A mí este hombre no me representa en lo más mínimo.

1 respuesta
MaviFe

Lo hizo Pablo Iglesias, exacto.

Lexor

#16 que a mi me parece bien que lo hagan

no vamos a ser fascistas tampoco

1 respuesta
davidrgh

#19 Simplemente respondo a ese comentario de "saltarse las leyes", que (esta vez) no lo han hecho.

1 respuesta
Lexor

#20 tambien podian haber seguido el proceso normal pero entonces no habrian sido fieles a su esencia

Geromeva

No seré yo la persona que defienda a Iglesias ni seré súper fan de Rhodes pero lo que es innegable es que este señor es una de las personas que más ha luchado en España contra los abusos sexuales a niños y lo único que lleva pidiendo desde que llegó es que le dieran la nacionalidad.

¿Lo que han hecho es un procedimiento legal? Sí. ¿Es justo? Pues en este caso para mí sí lo es.

https://www.rtve.es/noticias/20200609/ley-rhodes-estas-son-principales-medidas-para-proteger-menores/2015640.shtml

Contractor

#8 un asesino de Beethoven. Y lamedor de falos gubernamentales.

M0E
1 respuesta
Contractor

#24

Misantropia

La derechita a tope con dar papeles.

Larkos

Hay mucha más gente que se lo merece antes que este estomago agradecido.

1 respuesta
kroaton

Los distintos gobiernos han firmado 5.627 cartas de naturaleza en los últimos 25 años, 5.254 para descendientes de sefardíes. El resto se reparten entre deportistas, profesionales de la cultura, políticos, víctimas del terrorismo y empresarios, entre otros.

Drakea

#14 Si a ver lo de nacionalizar con la punta del nabo es algo que el Gobierno puede hacer, no es algo que me preocupe o me importe mucho.
Me jode el recochineo este de decir que es un artistazo o algo cuando no le conocerían ni en su casa sin su activismo.xd

LmrZ

seguro que este gran activista en la denuncia sobre los abusos sexuales en la infancia luchará por erradicar el brit milájajajajaj

Usuarios habituales