Pablo Iglesias le regala la nacionalidad a Rhodes James

Hobbes

#166 ¿Donde dice que quiere acabar con los ricos y la monarquía? Quiere acabar con el actual monarca para ocupar su lugar, no con la monarquía, quiere acabar con los ricos que no son de su palo, no con los amigos que le han ayudado a encumbarse.

Si todavía pensaréis que la gente de izquierdas son currelas.

Vitaminic

No me esperaba menos, eso si, después la gente que quiere trabajar en este país y se lo curra de verdad se lo deniegan por todos lados durante decadas......

Agrael120

Mira que me toca los cojones una noticia aparentemente inocente como esta. En lo de méritos artísticos ya ni entro, porque desconozco la carrera y logros de James Rhodes, pero no veo causa extraordinaria alguna que justifique que se le conceda la nacionalidad a él en concreto.

Al margen de que me parezca un tío agradable y simpático, no niego que se le ve muy comprometido con el tema de la lucha contra los abusos a menores y no solo de boquilla, si no de manera activa. Pero, ¿cómo tienen la cara de hormigón armado desde el Gobierno de usarlo como abanderado de esa causa cuando han hecho la del avestruz con los escándalos de las Baleares?

EricDraven91

Y luego en Francia un negro sin papeles se tuvo que jugar la vida haciendo el Spiderman para salvar a un niño, y que así pudiera conseguir la nacionalidad francesa después de 8 meses acojonado por si lo pillaban y lo deportaban.

Y luego a este subnormal le dan la nacionalidad como si tal cosa, sólo hablando mierda en Twitter y siendo un bienqueda ante el gobierno. Es que es acojonante.

B

O sea inglaterra se va de europa y nosotros recibimos al chupapollas pianista a cambio

Usuarios habituales