Pablo Iglesias le regala la nacionalidad a Rhodes James

Misantropia

Entre esto y lo de las pegatinas no entiendo que no estén ya los tanques en la calle.

_RUGBY_

#150 te olvidas el pequeño detalle por el que has manipulado sus palabras , es que ha dicho refugiados de guerra de verdad no refugiados de la batalla de Tetuán.
Como director de la obra social se que lo entiendes a la primera y en la cita que has encontrado no había nada explícito a refugiados de guerra, y el lo ha matizado todo el rato.
Pero bueno lo único cierto es que ya hemos monopolizado bastante el hilo.

1 respuesta
B
MoMiaKa

Que opinará este señor de lo que ha pasado en Baleares...

Spiker

Ojalá ser su amigo, consiguió que una cajera de súper analfabeta tuviera en sus manos 450 millones de euros...

G

#128 Ah pues pensaba que te la tenias que sacar igual. Otra cosa es que al haber nacido aquí tuvieses muchas facilidades.

Me alegro entonces.

1 respuesta
Hobbes

#156 facilidades las tienen los padres, que ya no tendrían que cumplir con los 10 años de vivir en España y pasarían a 5 (como si te casas y tú pareja extracomunitaria quiere la nacionalidad).

AS7UR

Ya podia haber sido Jessa Rhodes joder

Aeran

Me meto en el Twitter del tío ese a ver quién es y confirmo lo que me tenía , es gilipollas:

2 respuestas
ArKan0iD

#159 me gustaría ver el porcentaje real de los que vienen a trabajar respecto a los otros xD

1mP

#11 Salir en una entrevista de Jordi Evole

Dieter

#159 esta en el top 5 de gilipollas progres de twitter. Hay alguno que es para flipar buscando un carguito. Para los del otro lado un top 5 se queda corto.

1 respuesta
Aeran

#162 No sería el primero que acaba de ministro.

sPoiLeR

Ay la casta con sus accesos directos.

D

Buen resumen

1 respuesta
TrumpWon

Por eso Pablo Iglesias quieren acabar con los ricos y la monarquía, quieren que los únicos que asciendan sean ellos y sus amigotes.

Y la gente sigue cayendo qué penita

1 respuesta
privet

No se peina ni se lava el pelo ?

_PimPollo_

En Catalunya, hay mucha gente que que piensa que tener la nacionalidad española es más una condena que algo bueno, sinceramente. No se por que se alegra tanto el Jhodes James este.

5 respuestas
Fyn4r

#168 haztelo mirar eh

GoFoward

#152 Claro, por supuesto, solo se refiere a refugiados de guerra, como cuando habla al principio de este hilo de lo necesario que fue dar la nacionalidad y asilo en España a los familiares de Leopoldo López, porque como todo el mundo sabe, Venezuela arrastra una larga y cruenta guerra.

Ni un solo post sin hacer el ridículo. Tiene mérito.

E

#168

Porque ahora puede elegir entre ser español o salir de Europa en cuanto quiera.

No como Cataluña.

B

#168 Hombre todos los catalanes son españoles con su nacionalidad, todos excepto los niños de la Colau.

Sakeo23

Dar la nacionalidad a gente que viene a buscarse la vida mal, pero darselas al subnormal ese, que ni conozco, bien

1 respuesta
hitsvil

No sé quién es James Rodhes pero no lo veo robándome por la calle así que me da igual

HammelSF

Ya van a usar el indulto para pagar favores políticos a sus socios. Un ministerio para la mujer del vicepresidente y otro de ciencias para un filósofo. Y ahora le regalan la nacionalidad a un colega.

Si le hacen un Yuyee a un fumeta random del partido invadiremos Tailandia, si uno no tiene cobertura en casa lanzarán un nuevo satélite. Galapagar tendrá estación de AVE, cuestión de tiempo.

A ver quien vuelve a votar a estos y a los otros, siempre nos quedará el Partido Humanista ...

Y

#129 Ya está de nuevo el señor @BuLLeT_AZ repartiendo carnets de izquierda? Yo quiero uno hijo de puta.

M

#168 Pues yo melafo, tiene voz de cachonda.

CAFE-OLE

#165 y porque hay que regularizar a 600mil personas, por su cara bonita?

#173
claro tio

Colgajo

#168

Pero bueno, desarrollo un poco más: gobierno ≠ nacionalidad. Sobre el pavo este, pues yo que sé, hablas con colegas de origen marroquí o sudamericanos y ves la odisea de pillar papeles y en fin.

B

Lo de Podemos es amistades con delincuentes, ladrones y homicidas. Además si es posible lo meten a un cargo político.

Está es la chusma que gobierna este país, así nos va y así seguiremos. Ojalá gobiernen muchos años que quiero ver como nos anexióna Marruecos y estalla una guerra urbana o mejor aún una civil.

Usuarios habituales